Chapter II

30 3 0
                                        

Capítulo II

"Un poder extraño y Devuelta a la aldea"


Fecha 20 de febrero

Ya casi tres años habían pasado desde que Naruto se quedó con los Ryusei. En este tiempo, Naruto aprendió sobre la historia ninja de Konoha, técnicas ninjas, tácticas, teoría shinobi, "mejoró sus reservas de chakra", las cuales, bueno...

"Sho-chan", dijo un rubio llamando la atención de la rubia.

"¿Qué pasó, Naru-kun?", respondió la rubia.

"¿Estás lista? "Ya viene", dijo el rubio con unas pequeñas risas.

"Sisisi, estoy lista", dijo mientras ambos se escondían cuando escucharon un sonido de la puerta abriéndose.

"SHOKO, NARUTO", gritó un rubio mayor, pero apenas gritó eso, confetis y unas velas se prendieron. "¿Eh?", dijo el rubio.

"FELIZ CUMPLEAÑOS, CHRIS/PAPÁ", dijeron Shoko y Naruto al unísono, con una sonrisa ambos mientras le daban una torta de cumpleaños con el número 34.

Esto sorprendió mucho a Chris; había ido de viaje a Konoha para hacer unos trámites y se le había olvidado completamente que era su cumpleaños.

"JAJAJA, muchas gracias, niños", mientras les daba mimos en la cabeza a los dos.

Se sentaron y festejaron su cumpleaños.

"Bueno, Naruto, ¿y cómo te está yendo en tu entrenamiento que te di?", preguntó Chris.

"Bastante bien, mejoré mucho mi físico y estoy aumentando mis reservas poco a poco", decía con una sonrisa a medias.

Flashback

"Naruto, mira, por lo que veo te cuesta mucho el entrenamiento, no de parte física, sino de tu chakra. Es posible que tengas muy poco chakra, así que vamos a tener un entrenamiento intensivo de aumentar tu chakra hasta más no poder", dijo Chris mientras miraba a Naruto.

"¿No hay una forma de hacerlo más rápido todo?" preguntó Naruto, un poco decepcionado de enterarse de que en verdad tenía muy poco chakra.

"No, ¿Cómo quieres apresurarte a todo? "Naruto, no tienes casi nada de chakra; apenas pudiste usarlo para canalizar en la hoja para ver tus afinidades y encima, después de eso, estuviste exhausto. "Esto va a tardar un par de años para que tengas el chakra de un Chunin", dijo Chris, calmado.

"Pero no que era un Uzumaki, los cuales tienen enormes reservas de chakra", mientras agachaba la cabeza triste.

Sí, es cierto eso, pero ese no es tu caso. Vas a tener que entrenar mucho para poder compensar esa incompetencia tuya, pero no te deprimas. ¿Quieres demostrar que están equivocados, no? "¿Queres demostrar lo que vales, no?" dijo Chris mientras se agarraba de hombros y lo miraba serio.

"Quiero hacerme fuerte, quiero hacer que vean que vean que se equivocaron, pero también quiero hacerme fuerte para protegerlos a ustedes... Si tengo que entrenar por mucho tiempo, que así sea, para protegerte a ti y a Shoko"

Fin del flashback.

Durante esos casi 3 años, Naruto entrenó su físico, al igual que sus reservas de chakra, teniendo que liberar todo el chakra que tenía, dejando solo un poco para no morir. Esto hacía que lo dejara tan exhausto que caía desmayado o a veces estaba dormido por un par de días . Durante todo ese tiempo, Naruto, al ponerse al borde de la muerte por insuficiencia de chakra.

Naruto: A Path of No ReturnWhere stories live. Discover now