Narra Newt.
Desde que conocí a Thommy todo ha sido diferente, me hace reír cuando estamos en la fogata, tiene una personalidad con mucho liderazgo, sin duda alguna, es amable con todas las personas, etc, sin contar que, oh Dios mío, vaya que es guapo, tiene unos ojos tan hermosos, una sonrisa tan linda, un cuerpo tan perfecto. Ahora si que... Está como quiere el cabrón.
Okay, creo que quizás si me gusta, pero solo un poquitín... Creo... Supongo.
************************************
Hoy en un día más, Thommy bebé (como decidí llamarlo en mi cabeza) está haciendo muchas, pero en serio, muuuchas pregunta a sobre el laberinto. ¿Cómo le digo que se quede callado por unos cuantos minutos?
-Si, Thommy, eso también lo hicimos.- No es la primera vez que da ideas para salir del laberinto, y todas y cada una de ellas ya las intentamos. Mejor le pediré algo, de verdad estoy algo cansado, y tal parece que el tiene mucha energía. Me quito la camisa que tenía debajo para quedar con una sola playera de tirantes color naranja, ahora si, es hora de distraerlo un poco.
-¿Qué te parece si mejor vas y me traes un poco de fertilizante?- Seguido de eso le aventé una canasta hecha por mi.
Lo ví alejarse, sabía perfectamente que estaba molesto, aunque me sentí culpable, dejé que se alejara, más tarde contestaré sus preguntas y seguro que se alegrará.
Yo seguía haciendo lo mío en la jardinería hasta que escuché a Thomas gritar, pedía ayuda, sin pensarlo salí corriendo con una pala en la mano, siguiendo los gritos, habían varios chicos atrás de mi, haciendo lo mismo que yo.
Era Ben, Ben estaba siguiendo a Thommy, a mi Thommy, eso me molestó, hasta que noté unas cuantas venas azules en su cuello y cara... Carajo, lo habían picado, y a plena luz del día. Ben logró tirar a Thomas y yo sin temor le dí un golpe con la pala a Ben, al instante dejó a Thomas, cayó al piso. Pedí que le levantaran la camisa y ahí lo vimos, lo habían picado.
-Lo han picado, tendrá que ser desterrado- Dijo Alby.
Todos se fueron, menos Thomas y Chuck, ellos seguían en shock
-Thommy, Chuckie, es hora de irnos.- Ambos me siguieron, caminamos normal hasta que sentí la mano de Thomas rosando la mía, lo volteé a ver y noté como estaba algo asustado y temblando, mientras que Chuck solo caminaba, un poco adelantado de nosotros. Así que tomé la mano de Thomas, entrelazamos nuestros dedos. Aún no sé bien como pasó pero que bien se sentía... Hasta que sentí sangre entré mis desdo. Volteé a ver nuestras mano y ahí lo ví, sus muñecas sangraban, probablemente por su encuentro con Ben.
-Thommy, necesitamos ir con los mediqueros.-
-No Newtie, tranquilo.-
-No es pregunta, vamos a ir.- Sentencie para luego irme con el de la mano hacia los mediqueros.
************************************
Ben ya estaba apunto de ser desterrado.
-¡PALOS!- Gritó Alby. Y todos empujamos a Ben con ellos, hicimos eso hasta que entró al laboratorio, una noche en el laberinto era como una pena de muerte o un suicidio.
Los penitentes, o sea robots gigantes horribles creados por quienes nos metieron aquí.
Chuck decidió dormir y no ver eso, así que después de todo, pude ver a Thomas mirar el laberinto, se notaba que estaba en shock, me imaginé que tenía muchas preguntas, así que me acerqué a el, pero antes de llegar a el, Gally lo alcanzó y le dió un puñetazo en el labio, abriéndolo en el proceso.
-¡ESTO ES TU CULPA SHANK! ¡TÚ ESTÁS OCASIONANDO TODO ESTO!- Gritó Gally, desesperado.
-Hey Gally, no es culpa de el, a Ben lo picaron, Thomas no lo hizo. Ahora lárgate y deja a Thommy en paz.- Dije molesto por su actitud.
El solo me miró de arriba a abajo com desdén y se fue.
-Gracias Newtie.-
-No hay de que Thommy.-
Mi Thommy me abrazó, se sintió bien.
-Thommy, tenemos que limpiar la herida de tu labio.- Dije con una sonrisa.
-Te encanta arruinar el momento, ¿verdad?- Dijo soltando una risita, con su voz amortiguada por pegar sus labios a mi hombro.
Y cortamos el abrazo.
-Ven acá- Dije tomándolo de la cintura, llevándolo a mi cabaña.
-¿Por qué no vamos con los mediqueros?-
-Porque no quiero.- Dije con una sonrisa simple pero sincera.
-Bueno, de todas formas igual no me quejo.-
-Bien, siéntate ahí, en la cama.- Dije una vez llegamos.
Empecé a curarlo suavemente, con cuidado de no lastimarlo.
-Auch, duele.-
-Perdoname Thommy.- La verdad es que aún no entiendo como es que pasó pero me perdí viendo sus labios, quería lamerlos, probar su sabor, sentirlo más de cerca, y el se dió cuenta de eso, me perdí viendo sus labios, realmente lo quería besar, si, quería hacerlo, pero no podía dañar mi amistad por algo así, así que terminé de curar su herida.
Estaba a punto de apartarme cuando el me agarró de la mano.
-Espera Newtie.- Dijo, sentí su mirada puesta en mi, pero no en mis ojos, más bien en mis labios, se acercó poco a poco a mi cara y yo me acerqué más.
-¿Qué estamos haciendo Thommy?- Pregunté, sentía duda, quería hacer las cosas bien con el pero sobretodo, quería que el sintiera lo mismo por mí, que me amara.
-No lo sé, pero quiero besarte... ¿Puedo?- Yo solo asentí suavemente.
Nos estábamos acercando cada vez más, hasta que nuestros labios se rosaron, abrí mis labios un poco, y el igual. Hasta que nuestros labios se unieron, era un beso suave, que demostraba amor... Por lo menos hasta que junté mis manos en su cuello, el inmediatamente se levantó de su asiento, con nuestros labios aún unidos, me agarró de las mejillas, profundizando el beso. Su lengua entró a mi boca, por placer succione un poco su lengua, después de eso metí mi lengua a su boca. Nuestras lenguas peleaban por dominar el beso. De verdad que su sabor me encanta, su saliva en mis labios y lengua eran el mejor sabor que me probado. Pero la falta de aire nos separó, pero quedamos conectador por un pequeño hilo de saliva mezclada, que iba desde sus labios a los míos. No me contuve y me acerqué a Thommy y lamí ese hilito, pasando mi lengua por ahí y también por sus labios.
Todo era tan perfecto.
-Acabas de lamer mis labios ¿Debería exitarme? ¿O me debería dar ternura que parecias un lindo y tierno gatito?-
-Jodete Thommy- Exclamé con una sonrisa y me separé un poco.
-¿Nos acostamos un rato Newtie?-
-Me encantaría Thommy-
Estábamos acostados, Thommy recostaba su cabeza en mi pecho y yo le hacía piojito.
-¿Te imaginas que mientras te hago piojito te encuentre cuatro?-
-Newt, de verdad que arruinas los momentos.- Me reí a carcajadas, siendl seguido por mi Thommy. Hubo un momento de silencio cómodo hasta que el habló.
-Newt, te prometo que seremos novios en cuanto salgamos, pero déjame buscar una salida.- Dijo aún recostado en mi pecho. Estaba en shock, estaba nervioso, de verdad le gusto, y el me encanta, de verdad quiero gritar. Hubiera apostado con el chino Minho que Thomas caería en mis maravillosos encantos.
-Mejor prométeme que vas a estar conmigo siempre, y que no me dejarás.-
-Lo prometo bebé.- Nos besamos de nuevo y dormimos un rato.
************************************
K vivan los gays :3
YOU ARE READING
Newt, Te Amo (Newtmas)
RomanceEn donde Newt y Thomas encuentran el amor y todo es felicidad... Hasta que llega la perra de Perresa, digo, Teresa. Okay, quizas los primeros capítulos serán aburridos pero me esforzaré demasiado para que les guste
