ACTUALIZACIONES LOS DOMINGOS
🌊 || ENEMIES TO LOVERS
Nyx (Reader) criada por la RDA, tiene una misión que cumplir, y Neteyam quiere ser un poderoso guerrero para complacer a su padre.
¿Qué pasará cuando ambos comiencen a ponerse obstáculos de manera...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝗕𝗨𝗦𝗬
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL PRIMER DÍA no resultó tan malo como Nyx había pensado, aunque Neteyam se mostró serio durante todo el entrenamiento, concentrado en la tarea que su padre le asigno sin hacer el mínimo esfuerzo por iniciar una conversación trivial con ella. Pero eso no le molestaba. De hecho, lo prefería, pero de algún modo u otro tenía que buscar la manera de relacionar con él para obtener la información que deseaba.
En ese momento, a su mente llego la imagen de aquella mujer de la RDA, tenía un hermoso cabello rubio, pero la mayor parte del tiempo estaba recogido en un moño perfecto, sin un solo mechón fuera de lugar. Su uniforme, estaba ajustado a su esbelta figura, siempre parecía estar recién planchado, sin una arruga y sin una sola mota de polvo. Nyx recordaba cómo los hombres en la base la observaban con una admiración apenas disimulada. Pero ella no les prestaba atención. Siempre le decía que no los necesitaba.
—Los hombres son un asco. Déjalos pensar que tienen el control, déjalos creer que toman las decisiones. Pero si sabes cómo hacer las cosas, puedes hacer que hagan lo que tú quieras.
Nyx, había pasado por muchas cosas, eso incluía haber visto cosas que no debía a su edad, pero aun con todo eso, a sus dieciocho años no tenía una idea exacta de cómo sacar información sin hacer el menor daño físico.
—¿Cómo? —preguntó intentado comprender sus palabras.
Sus brillantes labios rojos curvearon una sonrisa tétrica, mirando hacia arriba para poder contemplar el rostro de Nyx a la perfección. Ella odiaba a los Na'vi, y se negó a dar un par de lecciones cuando la General Admore se lo propuso, siendo incentivada únicamente con un buen pago. En un principio verifico los rasgos distintivos en la joven, y estaba segura que a la perspectiva de su raza, no era nadie fea; le dolía admitir que era todo lo contrario, su rostro era suave, también tenía unos grandes ojos dorados, además, su cuerpo tenia curvas prominentes, apostaba que era producto de los medicamentos y entrenamientos que recibía constantemente.