¿Cuándo te irás?

245K 17.4K 1.7K
                                    

Las vacaciones habían terminado. Esas vacaciones que habían durado tan poco y que Matt ya empezaba a extrañar. Observó por su ventana viendo el agradable sol de mayo que se extendía por los cielos, nada mejor que estar en la playa disfrutando del clima... sacudió su cabeza y regresó su atención al cuaderno de apuntes que reposaba sobre la mesa del escritorio.

Se sentía presionado, los exámenes llegarían pronto y luego también estaba su partida al extranjero por cuestiones de su trabajo pero había otra cosa más importante que esas dos anteriores, el cumpleaños de Jeanne, el cumpleaños de ella estaba a tan solo unos días antes de su partida así que por suerte si podían pasar el día juntos el problema sería si la castaña quería pasar el día de su cumpleaños con él.

Después de todo no eran nada más que buenos amigos.

Sí, buenos amigos, esa había sido la frase que Jeanne había empezado a utilizar cuando ellos dos estaban solos, ahora ya no eran cómplices ni mentirosos sino "buenos amigos".

Matt estaba empezando a odiar esas palabras cuando provenían de la boca de la muchacha que él prefería besar.

—Fabuloso —gruñó, ahora no podía apartar su mente de los labios de Jeanne.

Ya casi no se habían besado, cuando intentaba besarla ella corría el rostro y solo se besaban en la mejilla, tal vez durante las vacaciones Matt había dicho algo malo y ella se había molestado, no sabía y quería arreglar aquello que estuviera mal entre ellos.

Decidió que necesitaba un descanso del estudio y se puso de pie para estirar su cuerpo un poco, dio vueltas a la habitación hasta que de nuevo se sentó para estudiar o al menos intentar hacerlo. Dirigió su vista al cuaderno de apuntes pero antes de que pudiera volver a leer alguien tocó la puerta de su habitación y ya que acostumbraba a cerrar la puerta con seguro tuvo que ponerse de pie para poder abrirla.

—Joven Matthew —dijo la mujer de la limpieza—. Sus padres necesitan hablar con usted, lo esperan en la oficina —y sin decir nada más la mujer se marchó rápidamente.

Eso no iba bien, si sus padres necesitaban hablar con él significaban malas noticias.

Salió de su habitación y bajó hasta la primera planta para después dirigirse hacia la oficina de juntas de su casa, cuando entró divisó a sus padres sentados frente a la computadora de la oficina, sus rostros eran serios y sus miradas firmes, esto llevó al muchacho a pensar que definitivamente había algo mal.

—Papá, mamá —dijo Matt llamando la atención de sus padres—. Estoy aquí.

—Gracias por venir  —habló Marcos a su hijo—. Tenemos noticias y no son precisamente agradables —dijo usando un tono de voz firme que para cualquier persona podía parecer molesto, por suerte él ya se había acostumbrado a esa voz.

—Eso supuse —suspiró Matt—. ¿De qué se trata?

—La compañía de modelaje de MAK's quiere que trabajes con ellos para unos anuncios comerciales, serán diversos —dijo Alejandra.

Bien, según recordaba Matt tener trabajo no era una mala noticia y mucho menos con la agencia de modelaje MAK's que solo contrabata a modelos, tanto femeninos como masculinos, con años de experiencia. Cuando pasó aquel problema con su ex-novia había perdido cualquier esperanza de tener una posibilidad de trabajar ahí así que definitivamente para él era una buena noticia. ¿Qué podía estar mal?

—¿Por qué es una mala noticia? —preguntó aun sabiendo que no podía haber una mala notica en ese trabajo.

—Trabajarás con otros modelos, ya no serás tú solo así que...

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora