¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
( ♡ .̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̸̨̨̨̨̨̨̨̨̨̨̨̨.̸̸̨̨♡ ) 개요 Sypnosis: Impide a Thanos y Nam-gyu el tráfico de órganos.
아니요 Info: Nam-Gyu x fem!reader x Thanos, enemistad, AU alterno: Thanos y Nam-gyu guardias, lectora guardia, rango Triángulo.
( 0 _ 0 ) 경고 Advertencias: Palabras obscenas, tema delicado, mención de sangre, tráfico de órganos, apodos, burlas.
───────
⸻ "¿Que carajo?" Musitó. Retiro su vista de la mira sobre el francotirador lentamente, soltando una risa cruda al mirar el cuerpo sangriento sin vida caer a la calidad arena. Sus manos se desplazaron lentamente a su cinturón, sujetando la radio de comunicacion. "Nam-gyu, un imbécil está disparandoles a la cabeza." Gruñó molesto, volviendo a la mira. "Lo sé. Es la 010." Respondió, oyendo através la arrogante risa de Thanos. "Maldita perra."
Apretó con fuerza el gatillo, disparando con rencor al cuerpo sin vida que ella había apuntado como amenaza. "No me vas a joder, triangulita." Apartó la mira, sonriendo satisfecho ante la matanza realizada. Cuando el altavoz indicó el retiro de los guardias, guardo en la maleta el fusil, dando una última mirada al sangriento campo. "Tuvieron suerte de ser rematados." Pinto su rostro de una sádica sonrisa, tonificando su voz de una repugnancia.
Era cruel. Dejarlos sufrir, tirados en medio el caos ensangrentado junto a los horrendos lamentos y las almas perdidas, angustiandose por la bala atravesada en sus piernas, arrastrándose mediante la sangre ajena. Ella tenía un labor: matarlos, y lo cumplirá sin cambios a la letra. Los pasillos oscuros y extremadamente pesados de arrebatar vidas estrechaba a cada guardia. Era una mecánica extremadamente cruel, pero los encapuchados rosas solo seguían las órdenes, como la marioneta más que sumaban ahí.
Thanos y Nam-gyu tenían el simple objetivo de traficar los organos de los jugadores caídos, junto al guardia específicado en cirugía, evitando malos entendidos pasados. Pero al observar como ella concluía sus vidas de un disparo, dejándolos sin esperanzas de sus propósitos, obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados.
Se hecharon un mirada sutil, asintiendo en silencio antes de anclarse en la encapuchada, quien monótona observaba la cerradura de su puerta, antes de que sintiera la mirada pesada estremeciendola, obligándose a voltear ante ellos. Los 3 se observaron unos segundos silenciosos,y ella volviendo a sus asuntos abrío la puerta con su llave.
Adentrándose a su habitación, un brazo la sujetó del cuello con brusquedad, restringiendo sus movimientos mientras otra persona atrás pateo la puerta, cerrandola con un golpe.
Nam-gyu la tenia a su lado inclinada hacia abajo, abrazándola con el brazo derecho, sometiendo presión para evitar un acto defensivo. Dejo escapar una risa engreída. "No lo hagas tan difícil." Thanos se agachó a la altura del rostro enmascarado de ella, quitándose la máscara al igual que Nam-gyu. "Veamos que esconde tu máscara" las curvaturas de sus labios se elevaron, burlándose de la vulnerabilidad de ella.
Después de todo, se mantuvo en silencio, sintiendo como le arrebataban la protección facial que llevaba. "Woahh, tenemos suerte que es linda." Dirigió su vista hacia arriba, mirando a Nam-Gyu, quien ya portaba una gran sonrisa. "¿Verdad? Carajo, menuda suerte tenemos" Satisfecho, en un impulso llevo su mano hacia el trasero de la guardia, nalgueandolo através del uniforme.
Ella solto un pequeño gemido desprevenido, que vibraba de incómodidad.
⸻ "Está prohibido acosar a los guardias." Escupió derrepente, fulminando con la mirada a su compañero de pelo morado. "Ohh no, no. No vamos a violarte." Apretó su mano en las mejillas de ella, observando sus carnosos labios juntarse por la presión. "No te follamos por las putas cámaras." Nam-gyu exclamó desde arriba. "Deja de meter la puta nariz donde no te incumbe."
Ella mantuvo su mirada serena pérdida, provocandole un gruñido a Nam-Gyu, quien pronto iba a soltarla. "Espera amigo, tal vez deberíamos explicarle con manzanitas" ambos rieron, con pausas activas esperando que ella hablara. "Solo hago mi trabajo." Su voz despejada de emociones los irritaba cada segundo que pasaba, como una provocación que ella no entendía "Lo sé, pero no jodas con nuestros puntos." Ladeó la cabeza, mirándola aún con sus iris dilatadas.
De nuevo ella quedo en silencio, indiferente a su situación. "Deberíamos enseñarle con lecciones." Bufó estresado, llevando la mano sobrante a su rostro fastidiado. "Tirala." Ordenó Thanos.
Nam-gyu rio antes de tirarla al piso abruptamente, apretando su mano contra sus muñecas encima suyo.
Antes de que Thanos pudiera sacar algo de su cinturón, la puerta golpeó contra la pared, obligándolos a mirar. Percatando a su compañera No-eul en el umbral de la puerta, con su pose estoica y la característica máscara que portaban. "Ohh, No-eul." Desvaneció el tono burlón que usaba con la femenina, centrando su atención en la nombrada. "Déjala." Sus cortantes palabras hicieron reir a Thanos, levantándose con pasos secos hacia ella. "¿Te debería hacer caso?"
Unos segundos despues, trago saliva duro, sintiendo sus orbes azules contraerse y temblar como dos faros de luz inquietos. Hizo una reverencia de disculpa al guardia de rango mayor a el, quien se encontraba atrás de la guardia 011. Seguido de Nam-Gyu levantándose para realizar lo mismo, llevándose a los 2 guardias.
El bullicio desapareció de ahi, dejándola sola en la sólida habitación. Exhalando pesado antes de levantarse y limpiar su uniforme, sentándose en el delgado colchón con inexpresividad.