La dimensión de Zalgo no es el típico infierno rojo y lleno de fuego, es más bien un lugar oscuro que parece un laberinto infinito, puedes imaginar un lugar parecido a los backrooms, pero no tan familiar y más sombrío.
No lleno de otras criaturas que tampoco son diferentes, no tienen un objetivo, algunos simplemente pasan su vida vagando alrededor, otros persiguen y cazan a otros porque no tienen otra cosa que hacer.
Las personas que entran accidentalmente nunca salen, precisamente porque no hay una salida, y tampoco parece seguir las mismas reglas que nuestro mundo, por más daño que alguien recibe no puede morir, se regeneran lo suficiente como para seguir viviendo, por lo que no es posible escapar dejando que te maten o intentando suicidarte.
Todos los que están ahí, en algún momento fueron humanos, aunque es casi seguro que no lo recuerden o incluso piensen que son otra cosa.
No hay luz, no hay viento y tampoco hay forma de saber cuando es de día o noche, realmente es todo un lugar totalmente oscuro, a excepción de alguna cosa que venga del mundo exterior y traigan otros desafortunados qué también cayeron ahí, así como también es bastante común encontrar miembros o sangre por todos lados, que si tienes suerte iras a oscuras y no tendrás la desgracia de ver.
Yo se, me desaparecí por un buen rato, pero lo importante es que estoy aquí, no creo volver a subir historias pronto, pero ando inspirado con los headcanons, así que tal vez me ponga más con eso.
Se que es muy obvio, pero me inspire mucho en Homicipher, lo siento, me enamore de ese juego.
YOU ARE READING
⦻𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐝𝐚𝐫𝐤𝐧𝐞𝐬𝐬⦻ ➼𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 𝐂𝐫𝐞𝐞𝐩𝐲𝐩𝐚𝐬𝐭𝐚
RandomCuando el sol desaparece, solo queda la oscuridad y desolación... (ni yo sé que quise decir ahí)
