Capitulo 51. "¿Señor Styles?"

463 18 0
                                    

—Por los imbéciles y las idiotas que se enamoran de ellos. —Chocó su vaso contra el mío y los bebimos. Mi teléfono sonó y me congelé en mi lugar, mis ojos se ensancharon mientras se quedaban en los de Jeff. Él sacudió su cabeza y tomó el teléfono de mi mano.

—Ella no quiere hablar contigo. Perdiste tu oportunidad. —Colgó el teléfono y me lo pasó. Mi mandíbula cayó abierta y pestañeé varias veces intentando borrar lo que había pasado. Mi teléfono sonó de nuevo y rápidamente apreté el botón en el lado para silenciarlo.

—¿Otro? —preguntó Jeff, levantando la botella. Asentí, pasándole mi vaso. Lo llenó y lo llevé hacia atrás, alcanzando mi mano para que lo rellenara.

—¡De eso es lo que estoy hablando! —Rió y llenó nuestros vasos de nuevo, derramando un poco en mí regazo. Los tragos se deslizaron por mi garganta más fácilmente y mi cabeza comenzaba a sentirse ligera. Jeff trastrabilló hasta la cocina y tomó un trapo para limpiar el desastre. Lo pasó por mi regazo, su aliento apestando a alcohol en mi rostro.

—¡Caray! ¡Lo tengo! —Tomé el trapo de su mano y lo froté en mis jeans—. Mierda —murmuré.

—Lo siento tanto. —Tropezó en sus pies.

—Debería ir a cambiarme. —Me levanté, cayendo de vuelta contra el sofá para sostenerme. Tropecé por el pasillo, inclinándome en las paredes por apoyo. Mi teléfono se encendió y vibró en mi mano.

—¿Qué? —arrastré las palabras en el teléfono. Harry estaba respirando pesadamente.

—¿Qué está mal contigo? —siseó con enojo. Le puse una mala cara al teléfono.

—¿Qué está mal conmigo? —Me apunté mientras tropezaba a la habitación.

—¿Estás ebria? —preguntó, sonando preocupado.

—Oye, si necesitas una camiseta o algo puedo darte una de las mías —dijo Jeff desde el pasillo.

—¿Quién demonios fue ese? —gritó Harry en mi oreja. Alejé el teléfono de mi rostro.

—Mi amigo —dije tan enojada como pude.

—Estoy a cinco minutos. ¡Sal ahora mismo!

—¿Cómo...? —recordé que podía rastrear mi teléfono y la rabia hirvió dentro de mí.

—Ten. —Jeff sostuvo en alto una camiseta Kippling demasiado grande.

—Gracias. —La tomé y tropecé. Él me tomó por los brazos.

—Creo que deberías recostarte —dijo, a centímetros de mi rostro. Lo empujé lejos de mí.

—Estoy bien. —Su agarre no se aflojó mientras me empujaba a la cama—. ¡Dije que estoy bien! —Perdí mi equilibrio y tropecé a la cama. Jeff aterrizó encima de mí, sus manos toqueteándome—. ¡Bájate de mí! —grité. Fuertes golpes se escucharon del pasillo y en un instante Jeff fue alejado de mí. Harry lo golpeó contra la pared, causando que su cabeza se golpeara fuertemente.

—¿Señor Styles? —dijo arrastrando las palabras, sorprendido. Harry se alejó y golpeó a Jeff fuertemente en el rostro. Sangre voló de su nariz por el impacto. Lo sostuvo por su camiseta y se inclinó cerca a él.

—Si alguna vez la lastimas de nuevo te mataré. —Jeff se presionó contra la pared, aterrado. Harry lo miró por otro minuto antes de dejarlo ir y sostuvo su mano hacia mí. Deslicé mis dedos en los suyos y él tomó mis cosas, sacándome del departamento. Tan pronto alcanzamos la acera me incliné hacia adelante, vomitando por todo el suelo.

—Bueno, supongo que sabes que no estás embarazada —dijo secamente. Lo miré por un largo momento.

—Lo supe todo el tiempo. —Lo fulminé con la mirada. Él tragó duro y abrió la puerta de su auto.

—Vamos —dijo él, sin rabia en su voz. Me deslicé en el asiento y cerré la puerta de un portazo.

—Sólo llévame a mi auto. —Sentí sus ojos en mí y partió rápidamente por el camino. Mi estómago estaba revuelto y quería rogarle ir más lento, pero no quería darle la satisfacción.

Señor Styles |н. ѕ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora