W de Will

92 4 1
                                        

William Andrew Solace, ese era el nombre del chico que tenía embobado a Nico. Claro que el pelinegro sabía que estaba enamorado otra vez, para su desgracia.

-¿En serio, un hijo de Apolo?- se preguntó mientras caminaba de vuelta a su cabaña, luego del entrenamiento con Percy y Jason necesitaba darse un buen baño para refrescarse. Entro a la cabaña y se quitó el cinturón con su espada "No tiene sentido" penso otra vez, luego de la guerra contra Gaia, Nico empezo a... Pasar bastante tiempo con Will, su primera impresión del rubio era: un chico demasiado amable que no ve la maldad en ningún lado y también alguien bastante insistente, molesto, mejor dicho.

-Si me pagaran por cada vez que me enamoro ya tendría dos monedas- se dijo mientras se quitaba la ropa para entrar a la ducha, él nunca tuvo suerte en nada y, luego de ese horrible encuentro con Eros en aquel lugar, podía jurar que el amor era un asco. O por lo menos para él lo era.

Cuando salió de la ducha se puso una de sus remera básicas de color negro, unos pantalones oscuros y finalmente las zapatillas. No tenía ganas de pensar en aquel chico rubio, al menos no queria admitir que realmente le gustaba y que podría enumerar todas las cosas buenas que tenía Will. Salió nuevamente de su "oscura cueva" como muchos llamaban a su cabaña y se dirigió al pabellón del comedor, había quedado con Jason allí para pasar el rato y ponerse al día sobre la última semana que no se vieron.

-¡Nico, por aquí!- se acercó hasta la mesa de Zeus y saludo a su amigo.

-Vaya, sí que se siente raro estar sentado en esta mesa- expreso notando una ligera incomodidad.

-Supongo que es por el hecho de que es una mesa para los hijos del rey del olimpo- respondió el de ojos claros con una ligera mueca-No es muy agradable comer aquí durante la cena- agrego, cauteloso, no sería agradable que Zeus los escuchara desde allá arriba y les lanzara uno de sus rayos.

-Me lo imagino, mi mesa es algo parecida, con un ambiente depresivo y oscuro a diferencia de la tuya- comento Nico indiferente.

-Ya, me lo imagino- se encogió de hombros y decidió cambiar de tema-¿Alguna noticia de la semana pasada? ¿has hecho algo interesante?- Nico se acomodó a su lado y penso detenidamente. No hacía muchas cosas interesantes cuando no había monstruos que combatir o una misión para salvar al mundo, él consideraba que tenía una rutina simple, muy simple.

-Nada realmente interesante, he estado haciendo lo que se me plazca- dijo con voz tranquila contándole a su amigo que se la paso observando los avances de los planos para las nuevas cabañas del campamento.

-Aún faltan varias, pero Percy y yo nos estamos asegurando de que sean un buen lugar para sus futuros huéspedes- sonrió con suficiencia, era un proyecto que cambiaría un poco la vida de los semidioses de otros dioses y Jason no queria fallar.

-Estoy seguro de que harán un trabajo esplendido, aunque ya lo están haciendo- Nico miro a la distancia, podía ver desde su asiento como varios mestizos y sátiros construían una de las nuevas cabañas. Le pareció ver a Annabeth dirigiendo la construcción con los planos en la mano-Definitivamente están haciendo un gran trabajo- sonrio y luego volvió a mirar al hijo de Júpiter- ¿Tu hiciste algo divertido en el campamento Júpiter?- le pregunto.

-Estuve ayudando a Reyna con las legiones y algunas nueva normas que se quieren establecer en Nueva Roma- respondió con una mueca de cansancio- Ahora que Octavio no está debemos arreglar un par de cosas. También llego la semana pasada un hijo de Febo al campamento, fue una gran sorpresa para todos- Nico parpadeo un par de veces y a su cabeza, por alguna razón, vino la imagen de Will.

⁕‖💀🖤Abecedario Solangelo 💛🔆‖⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora