Nico se encontraba descansando en su cuarto, en el castillo de su padre disfrutando de la hermosa melodía que tocaba Will a su lado con su lira. No era frecuente la visita de ambos semidioses al inframundo y cuando la pareja aparecía por los lares siempre era para visitar a los padres de Nico.
-¿Te he dicho lo bien que tocas?- pregunto el pelinegro quien descansaba cómodamente su cuerpo reclinado en una almohada de color negro con estampados plateados.
-No las suficientes veces, al parecer~- respondió con un tono alegre el rubio-Mi padre me enseño bien como tocar la lira cuando fui a visitarlo- agrego orgulloso de sí mismo mientras sus finos dedos se deslizaban a través de las cuerdas finas del instrumento en sus manos.
El hijo de Hades soltó unas risitas por lo bajo y luego se movió para quedar más cerca del contrario, quien curvo sus labios en una pequeña sonrisa al sentir a Nico abrazándolo por detrás-Me sorprende que hayas aceptado venir conmigo al inframundo, a pasar el rato- comento con una voz tranquila y risueña. Will soltó unas risas sin dejar de tocar la lira y respondió:
-Ya he venido varias veces contigo al hades- afirmo el hijo de Apolo- Aunque no me lo hubieses pedido, hubiera venido igual. Ghost king~- algo que caracterizaba a Solace era que no le gustaba mucho el inframundo, pero, si estaba con Nico y disfrutaba de pasear por el enorme palacio del dios Hades que contaba con habitaciones infinitas... La cosa cambiaba bastante.
-Admite que te gusta venir aquí- rio Nico.
-Nunca dije que no me gustara~- se defendió inteligentemente ante la acusación de su novio, si bien a Will no le gustaban muchas cosas del inframundo, adoraba jugar con Cerbero y pasar largas horas hablando con la madrastra del pelinegro mientras la ayudaba con su bello jardín de flores. Era divertido para él pasear por los alrededores del castillo, a las afueras de la muralla, donde podía ver a los sirvientes de Hades trabajar y a veces incluso se les acercaba para hablar con ellos.
-Entonces te traeré mas seguido.- expreso Nico con una sonrisa, le alegraba saber que su rayo de sol se estaba acostumbrado a su hogar y que empezaba a disfrutar de las pocas cosas buenas que este tenía- ¡Incluso podría pedirle a mi padre permiso para mostrarte los Elíseos! Se que te gustaria verlos de cerca~- continuó el príncipe del hades.
Will al escuchar lo ultimo que Nico dijo giro su cabeza para mirarlo, le resultaba genial la idea de poder ver el Eliseo con su propios ojos.
-¡Eso sería una experiencia inolvidable!- expreso con emoción- La verdad es que siempre me intrigo saber cómo era el Elíseo...- continuo con un tono, ahora, más avergonzado al emocionarse demás.
-Claro que si lo seria- concordó Di Angelo plantando un beso en los labios del contrario con cariño- Y yo podría llevarte siempre que tu me lo pidas~- aseguro.
-Pff, no quiero abusar de la hospitalidad de tu padre- formulo con respeto el de piel bronceada, Will estaba feliz de que los padres de Nico le permitieran pasar el rato con él en su castillo. Definitivamente no queria abusar de la amabilidad del rey y la reina.
-No tienes por qué preocuparte por eso~- respondió Nico pasando su mano delicadamente por el pelo rubio de su amado. Este se lo había dejado crecer un poco y desde que Nico lo vio con el pelo un poco más largo, tenía la manía de acariciarlo con cariño cada vez que podía-Le agradas demasiado a mi padre como para que le molestara que yo te llevara a ver el Eliseo- sostuvo el pelinegro.
Will dejo escapar una risa divertida mientras dejaba su lira a un lado en la cama-Admito que me preocupaba no caerle bien...- expreso acomodándose contra el hijo de Hades.
YOU ARE READING
⁕‖💀🖤Abecedario Solangelo 💛🔆‖⁕
Fanfiction¡Hola! Esta es mi primera historia Solangelo, desde que me adentre en el universo de PJO esta parejita me enamoro y pensé que debería escribir algo sobre ellos. Para crear esta historia, me inspire en " De la A a la Z" de cibeles_cp. Espero que disf...
