Capítulo 21: Cabello rosa chicle.

4.1K 163 15
                                    

Una vez finalizada su presentación, Jessica, se dirigió hacia donde estaban sus padres y los saludó con una enorme sonrisa. Cuando la muchacha situó la mirada en su madre notó que sus mejillas se encontraban coloreadas de un tono rojizo.

Frunció el ceño preguntándose porque se hallaban de esa manera. Y entonces lo comprendió. Oliver se encontraba sentado muy cerca de ella y su mano izquierda estaba posada en su cintura, rodeando esta última.

La joven reprimió una risotada. No podía creer que su madre se comportara tímida y se sonrojara. Era una excelente madre, pero en el futuro nunca la había visto comportarse así; era una mujer muy dura y difícilmente podían pasarle por arriba. Por supuesto, era divertida también y se hacía respetar bastante.

Un golpe medio suave que sintió sobre su cabeza interrumpió sus pensamientos.

-Que aburrida presentación Jessisita- manifestó Logan mientras su hermana se sobaba el lugar en donde había recibido su golpe- casi me duermo- dijo fingiendo un bostezo.

-Primero- habló Jessica mientras levantaba su dedo índice- ¿Por qué me golpeas?- ahora fue su turno de golpearlo, pero en el brazo- segundo, fue mejor que la tuya- se cruzó de brazos.

Logan negó rápidamente con la cabeza- claro que no, yo casi le produzco un paro a nuestro padre.

Katie, que se encontraba escuchándolos atentamente, se cruzo de brazos- ¿Y por eso crees que tu presentación fue mejor?- cuestionó.

El muchacho tragó saliva y formuló una risita nerviosa.

-Eso no fue gracioso- acotó su padre- ¡Pensé que era cierto!

-No creo que sea para tanto- señaló Katie.

-Al parecer para nuestro padre si lo es- dijo Jessica- imagínate que a su único hijo varón no le gustara el quidditch, ¡Seria su fin!

La muchacha se cubrió la boca rápidamente al darse cuenta que había revelado información.  

-¿Mi único... hijo varón?- cuestionó Oliver.

-Si seras boba- dijo Logan negando con la cabeza.

-Se me escapo- gesticuló Jessica rodando los ojos como si no fuera la gran cosa.

-Tranquilos- volvió a hablar su hermano dirigiéndose a sus padres mientras rodeaba sus hombros con un brazo y con la mano del brazo libre acariciaba exageradamente su rostro- cuando era pequeña se cayó de la cuna.

Jessica se liberó de su agarre y mencionó- Y si tu me tiraste idiota- y por acto seguido le proporcionó un zape en la cabeza.

Katie abrió los ojos como platos y le dirigió una mirada reprobatoria a Logan.

Este último se rasco la parte trasera de su cabeza en un acto nervioso- Tranquila mamá, solo fue un pequeño golpe.

-Sí, claro- manifestó Jessica rodando los ojos.


Mientras tanto un muchacho con el pelo azabache se había acercado a la mesa de los del futuro.

-Hey, Nicky, es tu turno de presentarte ¿Verdad?- habló formulando una sonrisa.

La muchacha, que hablaba con una chica morena, interrumpió su conversación y lo observó durante un momento con una mirada fría, para luego dirigir su atención nuevamente a su amiga.

James frunció el ceño y volvió a hablar- ¿Qué sucede Nicky?

Nicky se levantó de su lugar y comenzó a avanzar hacia el frente para comenzar su presentación, pero antes pronunció un simple "Nada" para contestar la pregunta de James.

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora