19

97 10 0
                                        


A la mañana siguiente, cuando Beomgyu salió de su habitación, había gente con trajes oscuros por toda la casa.

Le tomó un momento darse cuenta de lo que estaban haciendo: estaban usando tecnología ADN en el personal.

Sus entrañas se tensaron de terror, Beomgyu dio un paso atrás, pero una de esas personas ya lo había notado y se dirigió hacia él.

Pero antes de que pudiera alcanzarlo, Sunghoon dobló la esquina y prácticamente chocó con él.

—Están poniendo a todos bajo ADN, Gyu—soltó, luciendo un poco con los ojos muy abiertos. —Deberíamos-

—Hola, —dijo amablemente la mujer al llegar hasta ellos. — Necesitaré un momento de tu tiempo, por favor.

Beomgyu miró con recelo el dispositivo plateado de aspecto inofensivo que tenía en la mano y dio otro paso atrás, pero se detuvo al darse cuenta de su inutilidad. ¿Qué iba a hacer, tratar de dejar atrás a toda esa gente?

Sunghoon tomó su mano, ¿en advertencia o buscando consuelo? – y Beomgyu respiró hondo, obligándose a calmarse y pensar racionalmente.

Le dio un apretón firme a la mano de Sunghoon y dio un paso adelante. Él era el hermano mayor. Su trabajo era cuidarlo.

—Mira, no hay necesidad de eso, —dijo Beomgyu con su mejor sonrisa. La mujer olía a alfa, y él no estaba por encima de usar su designación para salir de esta situación. Tiempos desesperados requerían medidas desesperadas.

La alfa vaciló, pero negó con la cabeza.

—Lo siento, Sr. Blake, pero tengo mis órdenes—. Su voz era considerablemente más suave. —No dolerá, lo prometo. Solo los temas relevantes se verán afectados.

—¿Los temas relevantes? —Dijo Beomgyu.

—Sí, —dijo pacientemente. —Cualquier información clasificada que hayas aprendido, así como el hecho de que alguien más se estaba haciendo pasar por tu hermano, no podrás hablar de eso.

Beomgyu tragó.

—¿Ni siquiera con las personas que lo conocen también?

Ella le dio una mirada de disculpa.

—Me temo que no. Cada vez que sientas la necesidad de comunicarte sobre esos temas, tus pensamientos se desviarán hacia otra cosa—. Ella sonrió alentadoramente. —Sé que suena aterrador, pero es muy seguro, lo prometo. Obtenemos nuestra tecnología directamente de Calluvia. Es de la más alta calidad. Tus otros recuerdos no se verán afectados.

Beomgyu se lamió los labios y negó con la cabeza. No le importaba lo supuestamente seguro que era; le parecía un lavado de cerebro. Beomgyu sabía que la gente realmente no olvidaba nada: la tecnología ADN afectaba a la persona solo durante la conversación si intentaba revelar algo que estaba bloqueado por la ADN. Pero no pudo aceptarlo. Necesitaba averiguar si D... sí el impostor había sobrevivido. ¿Cómo podía preguntar sobre eso si tomaban su habilidad para hablar de eso?

—Me niego, —dijo, mirándola hacia abajo. —Se llama un acuerdo de confidencialidad. No estoy de acuerdo con que mi cerebro sea manipulado de esa manera.

Ella hizo una mueca.

—Lo siento, señor Blake, pero no es negociable. Mis órdenes vienen de lugares muy altos.

Levantando la barbilla, Beomgyu le dirigió su mirada más

confiada.

—No sé de qué altos lugares provienen sus órdenes, pero mi futuro cuñado es el heredero aparente del trono y su futuro soberano. ¿Realmente necesito involucrarlo para resolver este malentendido? —No importa que prefiera golpearse a sí mismo antes que pedirle algo a Westcliff. Ella no lo sabía.

CopyCat (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora