CAPITULO8: LA APUESTA

2.4K 129 0
                                    

Capitulo8: la apuesta.

KEILER POV

cuando comenzó a caer la lluvia mi piel se erizo al contacto con esta, levante un poco las manos y al caer las gotas se deslizaban entre mis dedos.
Era realmente calmante ver la lluvia caer y deslizarse por mi cuerpo, la lluvia siempre fue mi consuelo era la única que me calmaba y me hacia olvidar mis problemas, aunque mucha gente decía que era deprimente.

-Keiler no te quieres tapar?- preguntó Daniel detrás mío

-No- confese

Segui viendo como la lluvia caia, sentí un poco de peso sobre mis hombros y al voltear vi a Daniel quien ponía su sacó sobre mis hombros.

-Nos vamos? La nariz se te esta poniendo roja -me miró y toco con su dedo mi nariz.

-Claro

Veía a Daniel frente a mi, sus ojos demostraban ternura y preocupación, puse una leve sonrisa al ver que se preocupó por mi, al instante se le subieron los colores a las mejillas retiró su mirada a un punto imaginario y se le bajaron los colores
¿Como hacia eso?
Daniel me miró nuevamente a los ojos y bajo su mirada hasta quedar en... ¿Mis labios?, me puse muy nerviosa y lo único que logré hacer fue morder mi labio inferior.
Al darse cuenta que veía que miraba mis labios se le subieron aún más los colores a las mejillas, se voltio rápidamente dandome la espalda y lo único que hizo fue agarrar su pelo.

-No, nos vamos- pronunció tartamudiando un poco.

-Claro

Me agarró del brazo y me llevó a el departamento busque en mi bolso las llaves pero no estaban.

-Esta todo bien Keiler?

-Si -mentí

Daniel entró a su departamento, al mirarme vi que lo único que llevaba puesto era el vestido negro y el sacó que me dio Daniel, al no poder entrar a mi departamento me deslize por la puerta hasta llegar al piso, sin darme cuenta fui cerrando los ojos poco a poco hasta quedar dormida recargada sobre la puerta.

TERMINA POV
narra Daniel...

Al cerrar la puerta de mi departamento fui a mi habitación me quité la ropa y fui por un pans, no estaba acostumbrado a usar las pijamas que me daba mi madre, así que lo único que usaba era un pans, mi abdomen quedaba descubierto, me mire al espejo mi abdomen estaba más marcado lo que hacia que luciera más que otras veces. después de un rato por alguna razón salí de el departamento Encontrándome con Keiler recargada en la puerta, se veía muy tierna su nariz estaba roja y estaba muy palida, me hacerque a ella y la levante entre mis brazos, su vestido esta empapado y de un momento a otro Keiler empezo a toser así que la metí a mi departamento, no quería despertarla así que le retire el sacó y le fui quitando el vestido poco a poco, fui por una pijama y al regresar vi a Keiler sentada en una esquina de la cama.

-¿Que estoy haciendo aquí? -preguntó

-Estabas dormida frente a la puerta de tu casa ¿Que querías que hiciera? Que te dejara para que te enfermaras -confese dejando la pijama frente a ella.

-Gracias

Keiler se abalanzó dandome un abrasó,nuevamente sentí varias emociones recorrer mi cuerpo, podia sentir la delicada piel de Keiler que rosaba con la mía, Keiler era la única chica que podía ponerme nervioso, hacer que me sonrojara y que sintira miles de emociones en un segundo.
Alejé a Keiler de mi al acordarme de la apuesta, camine afuera de la habitación agarre mi pelo y cerré la puerta sin más,
Me dirigí a la sala a jugar un poco de xbox para olvidarme de lo ocurrido, después de un rato salio Keiler con la pijama puesta se veía muy graciosa ya que le quedaba muy grande y tuvo que hacer un pequeño nudo a un lado del pantalón.

Keiler se me acercó y se sentó alado de mi.

-Me das un control?

-Claro

Me levante y fui hacia los cajones agarre un control y lo conecte puse el mando y puse dos jugadores.

-Podemos jugar Fifa?

-Claro, pero no creó que me ganes!!

-¿como que no?

-Si, nadie me ha ganado nunca y dudó que tu me ganes

-¿Quieres apostar Daniel?

-Y que ganaré yo?

-Bueno, lo que quieras

-Un beso!! - dije fanfarrón

-Ok, pero si yo ganó me llevarás cargando por todo el instituto en tu espalda, que dices ¿trató? - Keiler se levantó frente a mi y me extendió su mano

-Claro- acepte y agarre su mano

Llevábamos media hora jugando y siempre terminabamos empate, era increíble como jugaba se podría decir que era una adicta al juego.
Después de un rato el marcador iba 3-2 a mi favor estaba seguro que ganaría pero eso no duro mucho por que Keiler anotó otro gol dejándonos empate nuevamente, después de un rato más en el último momento Keiler anotó gol quedándo 4-3
Al ganar, Keiler se levantó frente a mi y empeso a bailar, se veía muy sexy ciertamente.

-Daniel, mañana tienes que cumplir con la apuesta !! -dijo keiler burlandose de mi.

-Esta bien ya vamos a dormir ve a la habitación yo dormire en el sofá- dije algo molesto

-Oye Daniel ¿te puedo hacer una pregunta?

-Ya la hisiste

-Daniel- dijo como niña pequeña

-Si, que pasó

-Que se siente perder contra una chica? - dijo burlandose nuevamente

-Ya vete a dormir!!

Agarre un cojín que estaba a mi lado y se lo lanze haciendo que calleran al suelo y saliera un pequeño quejido de ella.

-Lo siento estas bien?

Extendí mi mano para que se levantara pero keiler me jalo haciendo que calleran encima de ella.

Mi Propia ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora