Capítulo 1. Personajes

3.1K 119 47
                                    

POV ANNABETH

Thalia Grace: Mi mejor amiga desde que íbamos a la guarderia. Tiene el pelo negro y ojos azules, suele vestir de negro. Aunque al principio se muestre un poco desagradable, es una persona increíble. Tiene un hermano, de su edad, aunque ella es como la hermana mayor. También me guarda un secreto muy importante.

Piper McLean: Es mi segunda mejor amiga. Tiene el pelo marrón, y unos ojos marrones, y ha veces da la sensación de que cambian de color a azul, morado o negro. La conocí cuando estábamos en 3º de Primaria. Al principio creía, que sería de las típicas chicas que llevan tres kilos de maquillaje encima, pero me equivocaba; es muy natural, simpática, agradable y nunca me ha mentido. Esta enamorada de el hermano de Thalia, pero ni él, ni Thalia lo saben.

Rachel Elizabeth Dare: Es pelirroja y tiene los ojos de color verde. Es una chica super divertida. Le gusta pintar y recitar poemas. Siempre suele tener los pantalones sucios o como a ella le gusta llamarlos 'mas coloridos, de lo normal', de lo que le gusta pintar. Nosotras la solemos llamar RED, por sus iniciales y por el color de su pelo.

Silena McLean: Es la hermana melliza de Piper , y por increíble que parezca se llevan genial. También tiene el pelo marrón como Piper, pero el suyo es mas oscuro. y tiene los ojos del color de su pelo. Le encanta la moda y todo lo que tenga que ver con la ropa. Tiene un novio con el que lleva 2 años, el cual se llama Charles Beckendorf, un chico moreno, que es jugador en el equipo de fútbol.


Percy Jackson: Es el primo de Thalia, aunque es como un hermano para ella. Tiene el pelo negro azabache, y los ojos de un color verde-azulado, como el mar. Es el chico más popular de la escuela, todas las chicas de la escuela (menos Thalia, Piper, Silena y pocas más) le quieren. Como en toda escuela, esta la 'Miss. Popular', en la mía es una pequeña arpía que se llama Drew que intenta que Percy sea solo suyo

Jason Grace: Es el hermano de Thalia y mejor amigo de Percy. Es el captan del equipo de fútbol. Es rubio, a diferencia de su hermana, pero como ella tiene los ojos azules, como el cielo. Esta enamorado de Piper, pero el también tiene alguna que otra admiradora, entre ellas Piper.

Nico Di Angelo: Es el primo de Percy. El también es bastante mono, es mas; creo que a mi mejor amiga le atrae. Tiene el pelo negro, al igual que sus ojos. Tiene gustos parecidos a Thalia, incluso en la ropa, va siempre vestido de negro, con cadenas; lo que le da un aspecto de peligro y guay, y muchas chicas caen rendidas a sus pies.

Leo Valdez: Es el bromista del colegio. Es uno de los amigos de Percy. Tiene el pelo marrón rizado, y los ojos marrón oscuro. Siempre esta gastando bromas, por lo cual casi siempre esta castigado. Y a pesar de eso, muchas chicas suspiran por él.


N.A. Mi nueva historia; espero que os guste.

Por ahora solo esto, si puedo; mañana os traigo el primer capítulo.

Beesoos

Annabeth Chase, su verdadero yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora