20

253K 13.4K 588
                                    

Capitulo 20

Abro mis ojos y miro a mi alrededor, estoy en mi cama acostada encima de Jared. El me tiene rodeada con sus brazos y su cabeza esta oculta en mi cuello. Suspiro y me apoyo en el mientras miro la pared.

Ayer he sido demasiado estúpida, primero no debí decirle a Jared que lo quería. Realmente me sentí mal cuando no recibí alguna respuesta. Me sentí ridícula, realmente ridícula. Por un momento, por un momento pensé que el respondería que también lo hacía, la forma en la que actúa me hizo pensar que me quería. Mis ojos se llenan de lagrimas y trato de reprimirlas.

Jared se remueve un poco y abre sus preciosos ojos, ahora mismo se ven celeste mas oscuros, sus ojos son como una de las siete maravillas del mundo, sin duda, deberían ser una de ellas. El me sonríe adormilado y besa mi frente.

-Buen día, ¿Como estas preciosa?.-Pregunta el acariciando mi mejilla con ternura. Y ese tipo de acciones me hicieron pensar que el me quería.-¿Meg?.-Me llama el y yo sacudo mi cabeza y beso sus labios.
-Estoy bien, ¿Como estas vos?.-Pregunto regalándole una sonrisa.
-Bien, me gusta despertarme así.-Dice el sonriendo y con su mano acariciando mi espalda.
-A mi me gusta estar así.-Susurro sin mirarlo. Acomodo mi cabeza en su cuello y deposito un beso.

-Meg.-Dice el y yo no lo miro. Solo quiero acurrucarme contra el y quedarme así, para siempre.
-¿Que?.-Pregunto sin salir de donde me encuentro.
-Quiero que hablemos sobre ayer.-Dice el sin dejar de acariciar mi espalda. Yo bufo y el me aprieta un poco contra el.

-No quiero que hablemos sobre ayer, Jared. Olvídalo, por favor.
-No puedo olvidar que por mi culpa has llorado, Meg.-Dice el como si fuera lo peor del mundo.
-Olvídalo, por favor. No quiero que ninguno de los dos vuelva a hablar sobre eso, estoy... me siento... no importa, olvídalo.
-Eres una mujer maravillosa Megan, mereces mucho y a veces, siento que tienes poco.
-Yo estoy mas que conforme con lo que tengo, Jared.-Digo rápidamente.
-Me gustaría ser un mejor hombre para ti, nena. Quiero que nuestra familia sea perfecta, porque te mereces eso.

-Yo solo quiero que sea única, Jared. Y lo esta siendo. Tu eres único, nuestra hija será única y yo seré única. Nosotros seremos únicos. No quiero que sea perfecto, quiero que seamos felices.

-Prometo que haré todo lo que pueda porque los tres seamos felices, nena.

Doy una vuelta mientras bailo la canción que se esta reproduciendo y bato la crema. Uno de mis antojos. Me encuentro sola en la casa de Jared así que solo estoy vistiendo una de sus camisas que me llega hasta debajo de mi trasero. Hace que mi pequeño vientre se note un poco y eso me encanta.

Cuando la crema ya esta completamente preparada, la vierto dentro de un tupper y camino hacia la sala de estar de Jared. Me siento en uno de sus sofás y enciendo la tv. Con el control remoto, busco algo bueno para ver en la televisión, al no encontrar nada, decido poner alguna película cualquiera.

Cuando veo que se trata de una madre joven que la vida resulta no ser como ella había planeado que sea con su bebe y el padre, decido cambiar. No quiero ver ese tipo de cosas. Porque ese tipo de cosas me harían pensar en mi situación.

¿Que pasa si Jared decide dejarme? ¿Si para Jared no somos suficiente y decide irse y dejarnos? No, no quiero pensar en eso. No quiero que esos pensamientos estén cerca de mi mente.

-¿Nena?.-Escucho la voz de Jared. Dejo mi crema sobre la mesa de vidrio y me pongo de pie para ir a donde el se encuentra. Cuando llego, me sonrojo y el abre demasiado sus ojos mientras camina hacia mi y me cubre.- Joder, Meg.-Dice el y mira a su amigo que me mira con una sonrisa.-Muévete idiota.-Dice el enojado.

A paso rápido, Jared me lleva a la habitación y me fulmina con su mirada. Yo no puedo evitar soltar una carcajada que lo hace fruncir el ceño. Me acerco a el y rodeo su cuello con mis brazos haciendo que la camisa se eleve y deje mi trasero sin nada que lo cubra ademas de mis bragas. Me pongo de puntillas de pie y el pone sus manos en mi cintura apretándome contra el. El baja su rostro hacia el mio y toma mis labios entre los suyos.

-Me gusta como te ves, nena. Pero no me gusta que otros te vean así, soy un hombre celoso Meg.
-No me he dado cuenta.-Digo en una risita y el acaricia mi mejilla.
-Eres especial para mi, Meg.-Dice el y yo quiero creer que esa es su manera de decirme que me quiere. De verdad quiero creerlo. Porque quiero creer que el me quiere.

-
Hola, buenas noches/tardes/días según cuando estén leyendo esto. Les agradezco leer la novela y muchas gracias a las que comentan porque es lindo leer los comentarios. Quiero agradecerle a
@

SheWolf1124 por la nueva portada.
Gracias por leer y adiós.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora