15

334K 17K 1.9K
                                    

Capítulo 15

Miro como Thomas esta con su sonrisa de maldito idiota creyéndose que se ve bien con ella, y yo en un momento, también lo creía. Respiro hondo, bien, la doctora ha dicho que tengo que mantenerme tranquila.

-Te ves aún más hermosa de lo que recuerdo.-Dice el sonriendo coqueto.-Me pregunto si sigues siendo así de rica.
-¿Perdón?.-Pregunta Jared molesto. Yo suspiro y me doy vuelta para mirarlo. El me mira a mí y luego al idiota de Thomas.
-Thomas, ¿Qué haces en mi casa?.-Pregunto molesta mirándolo.
-Tu amiga y yo hemos tenido sexo.-Dice el relajadamente y yo volteo a ver a mi amiga, ella mira al chico con el ceño fruncido.
-Fuera de acá.-Dice Em realmente molesta.

Thomas me mira a mí y luego a Jared da unos pasos para acercarse a mí y cuando está a pocos centímetros veo como levanta su mano para tocarme la mejilla, supongo.

-No la toques, no te quiero cerca de ella, ¿Me escuchas?.-Dice Jared poniéndome detrás de su cuerpo.- Si te vuelvo a ver aquí, o sé que molestaste a Megan te romperé la cara, ¿de acuerdo?.-Lo amenaza y Thomas ríe.
-Adiós, cariño.-Me dice y se va caminando hasta salir del apartamento.

En un silencio algo incómodo me alejo de Jared y comienzo a preparar nuestros desayunos. Cuando los tengo listos los dejo sobre la mesa y voy al refrigerador por leche fría y la pongo en la mesa.

Me siento al lado de Jared y Em se sienta del otro lado, frente a Jared. Yo suspiro mientras tomo el jarro con café y lo llevo a mi taza. Pero antes de echar aunque sea una gota, Jared me lo saca de las manos.

-Estas embarazada, Megan.-Me dice el con el ceño fruncido y yo bufo.
-Solo un poco, Jared. Tomo mucha más leche que café, no hace mal al bebe.
-¿Se lo has preguntado a la doctora?.-Pregunta el y yo suspiro.
-Lo he visto en un foro de mama's jóvenes y solteras en internet.
-¿Por qué estabas en ese foro?.-Pregunta el con el ceño fruncido.
-Porque son de gran ayuda, te sacan dudas, todo eso.-Le respondo y hago mi cabello a un lado.- ¿Me das el café?.-Pregunto haciendo un tonto y ridículo puchero. El ríe y niega con la cabeza mientras me echa un chorro de café a mi taza.
-No más.-Me dice y yo sonrió.- ¿Quieres?.-Le pregunta a mi mejor amiga y ella asiente, entonces Jared comienza a llenarle la taza.
-Gracias.-Dice ella y yo sonrió.

El desayuno prometió ser otra cosa a lo que había imaginado. Pensé que todos estaríamos tensos por el capítulo con Thomas, pero, mi mejor amiga se dedica a sacarle conversación y se dispuso a conocer un poco a Jared y él a ella. Eso me agradaba... Porque después de todo, ellos tendrían que verse seguido, ella es mi mejor amiga como mi hermana y él es el padre de mi hijo.

-¿Vamos a tu habitación?.-Pregunta Jared mientras me mira y yo asiento. Caminamos hacia mi habitación y el entra detrás mio. Camino hacia mi cama y me siento en ella. Miro a Jared como se quita su sudadera y puedo apreciar su cuerpo, un cuerpo trabajado y marcado, un precioso cuerpo.
-Vamos, siento que soy un pedazo de carne ante un león, Meg.-Me dice él divertido y yo suelto una carcajada que lo hace sonreír.- Tienes una linda risa, debes reír mas.
-Tienes un buen cuerpo.-Lo halago y el ríe mientras comienza a caminar hacia mí.
-¿Músculos? ¿Cuerpo marcado? Nena, pase años en el gimnasio y paso varias horas semanales practicando, por si no lo recuerdas, soy boxeador.
-¿Por qué vinimos a la habitación?.-Pregunto mirándolo mientras él se sube a mi cama y se acomoda a mi lado para mirarme.
-Vemos... ¿Una película?.-Pregunta el y yo lo miro con el ceño fruncido.

Vale, he aceptado que me gusta Jared, cosa que no debe ser así, pero no importa. Jared y yo hemos vuelto a tener sexo y lo que se me hace más raro, es que estamos comportándonos como si fuéramos una pareja...normal.

Miro la película aunque le he dejado de prestar atención hace ya como diez minutos. Siento como Jared se remueve a mi lado pero yo no aparto la mirada de lo que se supone que estoy viendo...Hasta que sus labios se encuentran en mi cuello besándome.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora