18

302K 14.5K 1.1K
                                    

Capitulo 18

-¿Megan?.-Me llama Jared desde la sala. Yo sigo buscando mi celular por la habitación y bufo cuando no lo encuentro.- Meg.-Me llama nuevamente ahora desde la puerta de la habitación.
-No encuentro mi jodido celular.-Bufo sentándome en la cama. Mi novio rie, camina hacia mi y se sienta a mi lado.
-Lo tengo yo.-Dice riendo.-Me has dicho que lo tenga hoy a la mañana y luego me he olvidado de devolvértelo.
-Oh Jared.-Digo mirándolo mal.- Dámelo, por favor.-Le pido y el ríe y niega con su cabeza mientras tiende mi celular.

Mientras busco entre mis contactos a Em y le escribo un mensaje bastante largo por su cumpleaños siento como Jared apoya su cabeza en mi regazo y lo miro. El me da una pequeña sonrisa y yo sonrio nuevamente.

Vuelvo mi vista a mi celular y ahora siento varios besos en mi vientre y yo rió. Estos dos ultimos días Jared ha estado muy mimoso y debo admitir que me encanta eso. Me encanta que sea mimoso, que me sonría, que me bese, abrace, acaricie, me haga el amor, que se preocupe por mi y que me haga sentar sobre sus piernas.

Termino de escribir mi mensaje y lo envío. Disimuladamente le tomo una foto a Jared pero resulta que no fue tan disimulada ya que me he olvidado de poner a mi teléfono en silencio y el ruido de la cámara se hizo escuchar. Jared me mira con el ceño fruncido y sin importarme, aprovecho a tomarle otra foto así.

-No me gustan las fotos, ¿Sabes?.-Me dice el, yo río y miro la foto que le he tomado.
-¿Porque no?.-Pregunto y el se encoge de hombros mientras toma una de mis manos y la lleva a sus labios antes de depositar un beso en ella.-Te ves bien en la foto.
-No lo se, mi madre de pequeño me ha sacado miles y miles de fotos... odie demasiado las fotos. Ella no olvidaba de mostrarles esas estúpidas fotos a nadie. Todo el mundo las ha visto en mi barrio. Lo cual me hizo odiarlas mas.
-A las mamas les gusta tomar fotos de sus hijos y de como van creciendo.-Le digo acariciando su cabello.
-¿Tu le tomaras tantas fotos a nuestra hija?.-Pregunta sonriendo.
-Ni lo dudes por ningún segundo. Estoy seriamente pensado en hacer un collage en una de las paredes de mi habitación con fotos de ella.
-Eso se vería bonito.-Dice Jared sonriendo.
-¿Ves? Apuesto a que también le sacaras fotos.-Le digo sonriendo y el ríe.
-Vale, quizás pueda comprender un poco cuando vea lo linda que será mi niña y no me resista a tomarle fotos.
-Ademas, tus padres lo único que tienen de ti ahora...son fotos. Porque tu no los ves.
-Y hablando de eso.-Dice el sentándose bien sobre la cama y mirándome.
-¿Que?.-Pregunto viendo nuestras manos unidas.
-Creo que quiero decirles a mis padres sobre nuestra hija. Quiero que ella tenga un abuelo y una abuela. Ellos siempre han amado a los niños, desgraciadamente yo he sido el único hijo que mi madre ha podido tener y creo que los he defraudado.
-No digas eso, Jared.-Digo apretando su mano.
-Es verdad nena. Los he defraudado, ellos tenían muchos planes para mi futuro y yo me he salido del camino eligiendo la lucha. Ellos querían que yo haga una carrera universitaria y que tenga un buen trabajo, una mujer y una familia.
-Ellos debieron apoyarte en lo que tu querías.- Digo y el niega con la cabeza.
-Pues, trabajo... trabajo tengo aunque no les agrade para nada, tengo una novia y ahora tendré a mi hija.
-¿Porque me cuentas todo esto?.-Pregunto acariciando su brazo.
-Porque quiero que vayamos a verla juntos.-Dice el y yo sonrió. Me acerco a el y beso su mejilla el pone sus manos en mi cintura y me obliga a sentarme sobre sus piernas y besa mis labios de una manera profunda.

Nos recostamos en la cama aún besándonos y bajo mis manos por el pecho marcado de Jared acariciándolo. Me encanta este hombre, parece sacado de un sueño.

Jared deja de besarme para poder quitarme la blusa. Pasa su mano por mi espalda desnuda y sonríe.

-Eres preciosa.-Me dice besando la comisura de mis labios. Creo que ese ha sido el primer cumplido de ese estilo que me ha hecho Jared. Yo sonrió y vuelvo a besar sus labios.

Mine. [BORRADOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora