Max

81 7 0
                                    

Casi no me acuerdo de nada de lo que paso ayer, solo recuerdo a Luna agarrada de mi mano, de hay no recordaba como llegue a casa, quien me trajo o que fue lo que paso, tenía demasiadas dudas que aclarar, me dolía todo y casi no podía moverme, quería pararme pero apenas moverme me dolía, empezaba a desesperarme de no poder pararme, hasta que decidí pararme aunque doliera, logre pararme y minutos después me di cuenta de que fue una pésima idea, me dolía más estar parado que estar acostado, con trabajos logre bajar las escaleras y camine hasta la cocina y ahí es donde encontré a mi madre, ella de seguro sabia que había pasado ayer.
-hola mamá
-buenos días cariño
-¿que paso ayer?¿quién me trajo a casa?¿y por que me duele todo?
-ayer tuviste un partido de fútbol americano, y te doblaron el tobillo, por eso te duele todo y Tyler te trago a casa
-eso lo explica todo
Después del resumen de lo que paso ayer, me empece a acordar de cada vez mas cosas, como por ejemplo: cuando termino el partido, todos entraron al vestidor y sacaron a Luna, cuando ella se fue Tyler me dijo que era obvio que le gustaba y que debería ver como me mira y que tuviera cuidado en ser tan obvio por que solo la veía y mis ojos brillan, luego me trajo a casa y no se con exactitud como es que llegue a mi cuarto pero esos eran detalles. Quería saber si lo que dijo Tyler era cierto pero no seria capaz de preguntarle a Luna y ella nunca contestaría ya que para ella solo soy su amigo y no pasa de hay , mis recuerdos volvieron a cuando le agarraba la mano y en ese instante sabia que sentía algo por ella, mi padre siempre decía que sabias que te gustaba una chica cuando la miras a los ojos pero tomarla de la mano también era una opción, era definitivo yo sentía algo por Luna y me gustaba como se sentía. Mi madre me despierta de mis pensamientos casi gritándome para que le hiciera caso.
-¿fue Luna al partido?
-si. Dije con una amplia sonrisa y después ella sonrió y en eso bajo mi padre junto con Leo, buscando a mi madre para llevar a Leo al fútbol y yo me quedaría solo.
-cariño, ya tenemos que irnos
-claro, te quedas solo Max
-esta bien
Mi madre me dio un beso en la mejilla y luego se fueron y me quede completamente solo, no tenía idea de que iba a hacer por tres horas de mi día, pero mi cabeza reaccionó e hizo llegar una idea, ir a la casa de Luna no estaba tan lejos y que es lo peor que puede pasar...nada espero, así que me bañe, me vestí y partí hacia la casa de Luna, cada paso que daba sentía que era un martirio, hasta pensaba que llegaría a caerme, hasta que ¡por fin llegue a su casa! Me sentía tan cansando y tan adolorido a la vez de que me sentía tan bien era tan confuso, toque al timbre un poco nervioso, ella salió con el cabello amarado una camisa blanca, un short y un par de tenis negros, se impresiono demasiado al verme hay parado.
-hola Max
-hola
-¿que tal tu pierna?
-me doble el tobillo
-pero ¿estas bien?
-si, venia con una propuesta que no puedes rechazar
-cual. Dice ella sonriendo
-si quieres ir a mi casa
-no lo se. Dice bajando la mirada
-por favor
-¿donde vives?
-a dos calles de aquí
-esta bien iré
-gracias
-no hay de que
SI!!!

Max y Luna #Wattys2015Where stories live. Discover now