—WangJi, es bueno verte de vuelta —. Su Xiongzhang sonrió con indulgencia y Lan WangJi solo pudo asentir en contestación antes de fruncir el ceño.
Ha transcurrido un año y no ha podido dormir por las noches, sigue escuchando el llanto del Ying'er y luego el crujido. Después no recuerda dónde está ni qué estaba haciendo, tiene migraña constantemente y toca su abdomen de manera inconsciente más veces de las que le gustaría.
Esto lo está consumiendo. Estaba en la primavera fría tratando de aliviar su mente y su Xiongzhang parecía tener la misma idea que él, así que ahora estaban ambos en la primavera fría. Lan WangJi sentía el deseo apabullante de sumergirse en el agua y quizás cuando vuelva a emerger pueda estar embarazado como en la ilusión y tener a su Ying'er a salvo con él.
—No pareces estar bien —, miró a su Xiongzhang y luego siguió mirando la cristalina agua que rodeaba su cuerpo.
—Sigo pensando en la ilusión —. Su Xiongzhang suavizó su mirada y ladeo su cabeza con vacilación.
—Antes mencionaste algo sobre un Ying'er. Estaba pensando que quizás si pudieramos hacer la ilusión real la maldición se detenga —, el llanto volvió a rondar su mente y tenía la avasallante necesidad de seguirlo hasta encontrar al Ying'er, estaba perdiendo la razón y esto lo estaba desesperando.
—No puedo hacer la ilusión real —. Miró a su Xiongzhang con una súplica silenciosa para que detuviera el llanto, pero claramente él no podía escucharlo en lo absoluto.
—¿Hay algún impedimento?
—Los hombres no pueden embarazarse —, su Xiongzhang lo miró con desconcierto y luego abrió sus ojos con sorpresa, entonces miró un conjunto de rocas cercanas y al parecer empezó a encajar las piezas en su mente.
—¿Sabes? Quizás deberíamos ir a la biblioteca prohibida de libros. Encontraremos otra solución ahí —, Lan WangJi no se sentía muy convencido, pero no quería seguir teniendo este insufrible llanto en su cabeza y el horripilante crujido después. Estaba agotado de todo eso.
Suspiro en su corazón e hizo un sonido en el fondo de su garganta en afirmación. No hablaron más hasta que salieron de la primavera fría y fueron al pabellón de la biblioteca. Su Xiongzhang levantó la estera y abrió la puerta que llevaría al salón prohibido de libros, todo estaba cubierto de polvo y había un olor arenoso en el lugar, sin embargo, era lo que menos le importaba a Lan WangJi.
Bajaron cada peldaño hasta que estanterías y estanterías repletas de pergaminos y libros se mostraron frente a ambos. Su Xiongzhang buscó el libro que hablaba sobre el estanque, mientras que el segundo jade busco libros sobre maldiciones y cómo romperlas. Si había algo aquí que pudiera ayudarlo, entonces haría lo que fuera para deshacerse de ello.
Se sentaron frente a una mesa baja con una lámpara de papel a un lado. Su Xiongzhang parecía muy concentrado con la lectura, mientras que Lan WangJi seguía desesperanzado, pero no se negó a leer
Pasaron la mayor parte de la noche y madrugada leyendo cada libro, pergamino, pintura e incluso pequeños escritos plasmados detrás de los objetos encantados, en la biblioteca subterránea. Sin embargo, no encontraron nada que pudiera ayudarlos más allá de una simple descripción de la maldición.
Lan WangJi que, no había dormido en algunos días, empezaba a sentirse cansado y ahora que el llanto había parado se sentía más aliviado, su Xiongzhang estaba a su lado leyendo diligentemente y su hombro estaba disponible, no quería ir al Jingshi porque temía que el llanto volviera a atosigar su mente, así que reunió el suficiente valor y apoyó su cabeza en el hombro de su Xiongzhang.
YOU ARE READING
There's the itch. But I'm not supposed to scratch [Lan XiChen/Lan WangJi]
Fanfiction«Los días eran largos para Lan WangJi desde que perdió a Wei Ying. Sin embargo, ese día había decidido acompañar a su Xiongzhang en una cacería nocturna y ayudarlo a supervisar a los Juniors, entonces conoció al estanque maldito y el mundo de Lan Wa...
![There's the itch. But I'm not supposed to scratch [Lan XiChen/Lan WangJi]](https://img.wattpad.com/cover/385228828-64-k37627.jpg)