𝟢𝟦: 𝖳𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺𝗌

18.6K 1.4K 66
                                        

Cuando regrese a la sala ya no había nadie. Escuche como Bella bajaba del segundo piso con una sudadera y su mochila puesta. Al verla, salí a ver qué era lo que pasaba. Solo me había ido un momento.

―Te dejo, Bella. Ya no te quería ¿Recuerdas? ― Jacob iba detrás de mi hermana.

―No dejaré que se mate por sentirse culpable. ― Le contesto mi hermana mientras dejaba sus cosas en el auto de Alice.

¿Quién? ¿Qué paso?

―¿Y qué hay de tu papá? ¿Dejaras a Hanna así? ― Le reclamó Jake, Bella volteó a verme y negué tratando de evitar que se fuera. No me puedes dejar.

―Tengo 18 años. Soy libre de irme y se que Hanna estará mejor aquí con Charlie.

ᅳ¡No! ᅳ Me acerque a ella antes de que subiera. ᅳLlevame contigo, Bella. Por favor. No me quiero quedar aquí. Por favor.

Bella se acercó a mi tomándome de los brazos.

ᅳNo te puedo llevar, Hanna. Será mejor que te quedes con Charlie. Volveré en unos días. ― Me habló con tranquilidad pero mi corazón estaba latiendo muy fuerte de solo pensar que mi hermana me dejaría sola.

ᅳ¡No! ᅳ La abrace. ᅳMe prometiste que siempre estaríamos juntas. Llévame contigo, no te daré problemas, lo prometo. ― Mis ojos se empaparon de lágrimas.

Bella suspiro y me pidió subir rápido al auto de Alice. Me subí a la parte trasera del coche sin decir nada. Jacob se asomo por la ventanilla del piloto y detuvo el auto. ―Por favor, solo... quédate. Por Charlie, o por mí.

Nuevamente, Bella se negó. Alice arranco el carro llevándonos a alguna parte. No me importaba a dónde fuéramos siempre y cuando pueda estar cerca de mi hermana. Siempre ha sido así.

» 🐺 «

Tomamos un vuelo a Italia. Si, Italia. Quién sabe por qué Edward estaba en ese lugar. Íbamos de camino a Volterra cuando Bella me habló.

―Hanna se que tienes muchas preguntas ahora. ᅳ Volteó a verme desde el asiento del copiloto. Íbamos muy rápido y me tenía que agarrar del asiento. Sentía que en cualquier momento chocariamos y sino yo vomitaría de ver tanto el paisaje boscoso pero que casi no se notaba por la velocidad.

―Bastantes. ― Le respondí. No sabía que pasaba con Edward, por qué el lugar era peligroso y por qué mi hermana y Alice estaban tan alteradas.

―Bien. Ya sabes que existen los hombres lobo como Jake. ― Asentí a su pregunta tratando de entender cada oración. ―Bueno, también existen vampiros. ― No respondí. Me quedé sin palabras. O sea que primero me quiso matar ese lobo y ahora vamos a que nos maten los vampiros. Genial. Si no hubiera visto a la manada pensaría que era una broma. ―Edward es un vampiro.

Ya decía yo que era muy raro.

―¿Alice tu también? ᅳ La mire. Si él lo era, tal vez toda la familia.

Ella asintió aún con su mirada fija en el camino. ―Toda mi familia.

Oh. Eso explica lo raros que a veces eran.

―Hay más donde iremos y son peligrosos. Necesito que nos hagas caso en todo. ᅳ Pidió mi hermana y le asentí. No me iba a arriesgar a desobedecer mientras hay vampiros.

―De acuerdo. Confío en ti. ― Le aseguré con una sonrisa.

Bella le pregunto a Alice. ―¿Qué? ¿Qué ves?

𝗜𝗺𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗮 ⤷ 𝗦𝗲𝘁𝗵 𝗖𝗹𝗲𝗮𝗿𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿Where stories live. Discover now