<Hestia Familia>.
Sueños.
"¡Nunca dejes de soñar!.. ¡Ve hacia adelante con la añoranza infantil de un niño mientas cumples tus deseos!".
Tal vez se trataba de una inocencia infantil, tal vez se trataba de las excéntrica enseñanzas de mi abuelo... Pero toda mi vida he sido un soñador.
A mis 16 años, aun soñaba con ser como aquellos héroes de las historias qué me leia el abuelo.
Pararme enfrente de los monstruos, derrotarlos con gallardía mientras la luz producida por el reflejo de mi espada iluminaba como una luz los corazones de mis enemigos y aliados, sembrando miedo y esperanza respectivamente, soñaba con rescatar chicas lindas en la mazmorra y terminar enamorado de una de ellas, soñaba con formar una gran familia.
Desafortunadamente para nosotros los soñadores el mundo es especialmente cruel, no solo se trata de la cruda verdad, también se trata de todas esas personas que disfrutan pisoteando los sueños de los demás.
Termine chocando contra aquel lado más oscuro del mundo.
Aun con la determinación ardiendo en mis ojos, rechazo, tras rechazo, tras rechazo, termino por ahogar aquella llama dejando simples brazas.
Me sentía desilusionado y frustrado ante aquel escenario fuera de mi control.
Recostado en una pared en un callejón mire al cielo pidiéndole perdón al abuelo por ser un fracaso.
Hey, tú allí. Ese callejón es muy peligroso.. ¿Qué haces ahí?---
¿Eh?--- parpadee un par de veces mientras buscaba el dueño de aquella voz, no fue difícil encontrarlo, solamente que no podía verle el rostro por la oscuridad del callejón.
Gracias… pero.. ¿Quién eres? Estando sola aquí, ¿Estás perdida?--- cuestione mientras me contrataba en ver bien quien era el que me estaba hablando.
Obviamente el que está perdido eres tú--- la voz se quejo mientras se acercaba lo suficiente para ser vista, entonces me di cuenta de quien o mejor dicho que era... Una diosa.
La diosa de estatura pequeña y dos coletas clavo su mirada en el suelo mientras apretaba el dobladillo de su vestido.
Ah... uh.. Um… En realidad, actualmente estoy reclutando miembros para mi familia... Solo pensé...realmente quiero tener a un Aventurero, o algo así... Así que si tu...--- con nerviosismo la diosa pronunció aquellas palabras mientras extendía su mano.
¡Quiero unirme! ¡Por favor!.. ¡Déjame unirme a tu Familia!--- en ese momento las brazas de mi determinación se convirtieron en un mar de llamas mientras me ponía de pie y encaraba a la diosa.
¿De verdad? ¿Quieres unirte a mi Familia?--- la diosa se veía desconcertada, llena de vergüenza y llena de esperanza.
¡Sí!--- solo necesitaba una palabra para expresar lo que sentía mientras tomaba la mano de la diosa.
¡Mi nombre es Hestia! ¿¡Cuál es tu nombre!?--- cuestionó la diosa con una gran sonrisa.
Bell Cranel--- hable con mi propia sonrisa.
¿Realmente estas seguro?--- cuestionó la diosa Hestia.
¡Si!--- conteste.
Eres mi primer "hijo" ¿Sabes?--- hablo Hestia mientras miraba al suelo.
¡Encontraremos más!--- respondí.
Solo tengo un pequeño sótano como base--- hablo Hestia con vergüenza.
YOU ARE READING
Theseus/Argonaut
FanfictionDurante la antigüedad los mortales formaron contratos con los espíritus, dotados de gran poder lucharon encontra de los monstruos, sus nombres terminaron grabados en la historia y fueron alabados como Héroes. Desafortunadamente el más grande héroe d...
