Ahora si, había llegado, temprano como había dicho.
Salió del auto no sin antes colocarse su casco y fue en busca de aquel ser rezando porque aun estuviera en sus cinco sentidos, aunque que estuviese en tres de ellos estaba más que bien.
La gente lo miraba con sonrisas que unas que otra pudo descifrar de la poca visión que tenia, en eso escuchó un par de risas y cuando se dio vuelta estaba ahí, riéndose a carcajadas con otro chico a su lado.
– ¡Basta ya!– vociferó TaeHyung dejando caer el trago lamentándose aun entre risas ahora siendo el objeto de la burla de su amigo. Con toda la confianza del mundo comenzó a caminar directo a él pero en eso una chica se acercó con una botella llena y una dulce sonrisa.– Gracias primor.– al ver la nueva botella formó una enorme sonrisa y dio un suave beso en la mejilla de la chica a la que reconoció casi al instante haciéndole fruncir el ceño, esto no le podía estar pasando.
¡¿Era hetero?! Pero con tanta pinta de gay qué tenía.
Ah, y que esa era Lauren. Muchos lo odiaban ya que él era el causante de su salida, más o menos, no fue parte del accidente de la chica, pero fue el que ocupó su lugar por ende, cuando ella quiso volver no pudo ya que estaba él ocupando su puesto.
Se mordió el labio inferior con furia apretando sus manos en fuertes puños. Soltando un bufido rendido se dió media vuelta dispuesto a irse pero la voz del rubio lo hizo voltearse.
– ¡Hey!– llamó en voz alta tomando su termo del suelo velozmente y corrió en su dirección obteniendo la risa de su amigo y novia.– ¡JK!– dijo su apodo en voz alta tocándole el hombro haciendo que el muchacho se volteara.– Tenía tantas ganas de hablar contigo.– dijo casi gritando por la fuerte música pero JungKook pudo entenderlo con algo de dificultad. Quiso decir algo pero por el casco se escuchaba peor en esas condiciones, así que TaeHyung lo guió hacia un costado del lugar alejándose de la música y obvio lo siguió, capaz ese chico quería secuestrarlo y ahí lo iba siguiendo como un idiota.– Hoy me dijeron que ayer trataste de hablarme.– dijo apenas llegaron a un sitio donde la música no sonaba tan fuerte.– Perdón, ayer estaba muy ebrio.– soltó una risa y JK solo asintió.
– Si, solo quería agradecerte tus apuesta a favor mía.– soltó seco, incluso hasta molesto, estaba molesto, por dos cosas; tenía novia, pero muy insignificante, lo que de verdad le molestaba es que tenia una novia, si hubiese sido un chico igual le molestaba pero al menos tenía la ventaja de que le gustaban los hombres.
Ante su respuesta TaeHyung borró levemente su sonrisa tratando de aun mantenerla por lo seco que sonó.– Uh bueno, no hay de que, supongo.– ambos se quedaron callados, el silencio que se formó era incomodo como la mierda, pero más incomodo era el hecho de que ambos seguían ahí, ninguno se iba o algo.
– Si, bueno, yo solo venía a ver el ambiente, me vuelvo a ir.– cuando su cuerpo reaccionó comenzó a caminar hacia su auto.
– ¿No correrás hoy?– Jeon simplemente negó dándose cuenta que el chico lo iba siguiendo.
– Hoy es una carrera de práctica. Yo no necesito practicar.– sobrado abrió la puerta de su auto y observó a TaeHyung ladeando la cabeza sutilmente al verlo qué aunque quería seguir hablando no decía nada.– ¿Necesitas algo más?– estaba molesto de que no lo dejara ir. Kim lo miró y extendió su teléfono por el techo del auto dándoselo al pelinegro. Cuando Jeon observó la pantalla soltó una leve risa al ver la aplicación del teléfono.– No, gracias.– y con eso se lo devolvió y se subió al auto haciendo sonar el motor escuchando a toda la gente gritar.
Dio marcha en reversa viendo con molestia como TaeHyung ahora estaba hablando con Lauren con un rostro decaído.
Seguro era porque no le dio su teléfono.
Pero es que no podía más con lo celos.
Por primera vez en su vida no podía mas con sus celos. Es que era de verlo y morirse de un ataque de ira por verlo al lado de... Esa.
-----☆
Holi, feliz navidad! Y si, resubi este cap, es que no se, como que el anterior no me terminaba de gustar jiji por eso lo volví a hacer
BINABASA MO ANG
Racer || KookTae ||
FanfictionTaeHyung, un muchacho de unos 18 años fue con su novia a unas carreras ilegales en la ciudad, como todo joven alocado. Jeon JungKook era conocido como el Golden Racer de aquel lugar, era muy extraño que perdiese una carrera, pero debía admitir que e...
