Cap. 2.5

6.1K 231 25
                                    

POV NORMAL
Los labios de ambos estaban realmente cerca, mientras sus miradas estaban conectadas.

cuando sus labios estaban a punto de tocarse, un crujido los hizo separarse de golpe, Hipo rápidamente miró hacia atrás, pero solo ellos. La chica soltó un suspiro frustrado al verse interrumpida, mientras se levantaba dispuesta a averiguar que había provocado el ruido.

-¿Astrid? -cuestionó el chico mientras ella le hacia una señal para que se levantara y la acompañara, no queriendo dejarlo solo.

Hiccup se levantó y caminaron un poco, encontrándose a sus dragones algo inquietos. Ambos continuaron caminando, esta vez detrás de sus dragones, hasta que en una parte abierta del campo lograron ver un dragón. Hiccup decidió acercarse un poco más, pidiéndole a Astrid que se quedara junto a los dragones, pero alerta por si algo se salia de control.

-¿quién está ahí? ¡aléjense! - escuchó el chico una voz femenina bastante conocida, siguio caminando sin responder hasta quedar frente a una chica cubierta por una capa, la cual, al ver quien era la retiró, dejando su identidad al descubierto.

-¿Heather? -cuestionó Hiccup con un notorio tono de sorpresa en su voz, la chica se limitó a sonreír y saltar a sus brazos, no contando con que la acompañante del chico los veía con notable enojo en su mirada. No fue hasta que Hiccup se dio vuelta para llamarla y ella se acercó que Heather se dio cuenta de su presencia. Una ligera molestia se refugió en la boca del estómago de la pelinegra, pues a pesar de que Astrid la había salvado en el pasado ella tenia cierto rencor, pues sabía que el pelirrojo sentía atracción hacia la rubia.

- ¡Astrid!- mencionó Heather con sorpresa y alegría fingidas, acercándose aun así a abrazar a la chica.
-Hola, Heather- respondió Astrid disimulando menos su desagrado, pues ella conocía perfectamente las intenciones de la contraria- Los dejare solos, hipo, nos vemos en Berk- mencionó dirigiendo su mirada hacia el chico, aun algo molesta pero mas tranquila.

-Esta bien, Astrid, aun tenemos una charla pendiente, llegare pronto y hablaremos ¿está bien?-
La rubia se limitó a asentir y después de subir en su dragón simplemente se fue, dejando a ambos amigos solos

-¿es que acaso Odín quiere que sufra? uhg...¿qué acaso Heather no podía irse más lejos? no se...al borde del mundo o un poco más allá? - Mencionaba la chica realmente molesta, mientras volaba más rápido para poder llegar a su cabaña.

.

.

.

Astrid se encontraba cambiándose nuevamente, pues había tomado un baño, ya que cuando llegó fue a practicar su tiro con hacha, para así poder sacar el enojo que pudo llegar a tener, no pudiendo evitar imaginar la cabeza de cierta pelinegra en los arboles.

Astrid logró escuchar cómo tocaban a su puerta, por lo que soltó un suave suspiro sabiendo de quien se trataba y simplemente fue a abrir.

-hola astrid- Mencionó aquel chico pelirrojo, Astrid le dio una suave sonrisa y abrió más la puerta de su casa para que el pudiera pasar.
-hola hipo, bien, ¿podemos seguir con nuestra platica? - cuestionó ella mientras se dirigía a las sillas, e invitaba a su contrario a tomar asiento también.

estuvieron unos momentos en silencio, ambos sentados uno frente al otro.

-Creo...que nos han interrumpido hace rato, ¿no? -cuestionó el chico mientras intentaba volver a tomar la valentía que tenia esa misma tarde. Astrid se limitó a asentir

-Supongo que fue lindo para ti volver a verla, ¿no? -cuestionó ella mientras el chico volteaba a verla con confusión. 

-a Heather? -cuestionó mientras la chica se limitaba nuevamente a asentir. 

-Pues..si me lo preguntas, prefería seguir hablando contigo. -continuó el haciendo sonreír suavemente a la chica.

De un momento a otro una idea cruzó por la mente del chico, haciéndolo reír un poco.

-Hey, Astrid, tienes algo en tu boca -la chica al escucharlo intentó ver sus labios, obviamente fallando en el intento.

-¿qué? ¿qué tengo? - cuestionó ella algo sorprendida, dirigiendo nuevamente su mirada hacia el chico  frente a ella.

-La mía -susurro el antes de acercarse rápidamente a unir sus labios con los de la chica, dejándola sorprendida y sin mover los labios por unos momentos, después de salir de su ligero trance comenzó a corresponder el beso.

ambos sintiendo el mismo revoltijo de emociones en su interior.

se separaron unos momentos por la falta de aire, mientras conectaron sus miradas, y, sin volver a decir nada,unieron sus labios nuevamente, en un beso lento pero necesitado para ambos.

*POR TODOS LOS DIOSES ME BESO ME ESTA BESANDO NO LO PUEDO CREER SI FUE CAPAS, HAY NO Y QUE AGO AHORA?!*


======================

Estoy sufriendo por editarlo, send help mka

Me enamore de ti (el regreso de heather)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora