Dos semanas antes de terminar el quinto año de hogwarts, Severus, James y Sirius se involucraron en una pelea al estilo muggle, por lo cual los tres terminaron en la dirección y dumbledore al ya no saber qué hacer para que los tres chicos se llevara...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
En la cocina solo había un silencio incómodo y una tención palpable, severus arto se levanta de su asiento siendo seguido de forma abrupta por remus quien también se levantó siendo mirado raro por Sirius y severus, James solo aguantaba la risa negando con la cabeza, remus desvió la mirada sonrojando se un poco.
- aja... Bueno que quieren hacer?...- pregunto notablemente tenso severus. -"se amable. Se amable. Se amable."- se repetía constantemente en su cabeza severus evitando decir algún insulto.
- ahg deja el teatro de ser amable quejicus..- dice en tono de fastidio Sirius mirando con asco a severus.
Remus soltó un gruñido de advertencia desde el fondo de su garganta dirigido hacia Sirius, Severus dirigió su vista a remus y su rostro se frunció en enojo pensando que el gruñido era para el.
Antes de que severus pudiera despotricar hacia los dos perros sobre alimentados, el cronómetro que su madre había puesto sonó, la mujer entro a la cocina notando el ambiente tenso y el como su hijo se notaba claramente furioso.
- Cariño... Paso algo?..- pregunta cautelosa acercándose a su hijo quien fulminó con su mirada a los tres que estaban delante de el.
- no... Todo.. bien - como pudo relajo su cara volteando a ver a su madre para sonreír - quieres que ayude con el pastel mami?..- pregunta dándole la espalda a los otros tres.
- si..- miro de reojo a los chicos notando su diferente reacciónes, remus estaba con expresión afligida mirando la espalda de severus, James incómodo miraba el plato vacío delante de el y la expresión de Sirius no podía distinguir la ya que volteo su cabeza hacia otro lado.
.....
Sirius se encontraba callado mirando con enojo al vacío, de forma brusca se levantó y por poco casi tira la silla, eso hizo que la mirada de todos pero el no se inmutó y se fue claramente molesto hacia la habitación de severus, el slytherin solo miró con los ojos entrecerrados como se iba con claramente desconfianza.
Sirius entro a la habitación soltó un bufido molesto y cerró la puesta detrás de el, miro a su alrededor viendo posters de bandas de rock y heavy metal, un trofeo unas medallas, frunció las cejas se acercó a estás.
"Primer lugar en boxeo" leyó en una medalla de oro. "Segundo lugar en el campeonato juvenil de boxeo y artes marciales" leyó en otra medalla de plata. "Segundo lugar en Campeonato de Matemáticas" leyó la última medalla de plata. Fijo su vista en el trofeo que estaba sobre las medallas, era un trofeo pequeño de unos 20cm a lo mucho, con dos guantes de boxeo cruzados, "Campeonato juvenil de boxeo. 1974" leyó en el texto del trofeo.
Sirius se quedó viendo por unos minutos al trofeo perdido en sus pensamientos, sin que Sirius se diera cuenta severus entro a la habitación checado a su alrededor viendo si estaba su cuarto en orden, su mirada se puso en Sirius el cual seguía muy sumergido en sus pensamientos mirando sus premios.
- Hey black.- severus llamo la atención de Sirius quien se asusto un poco pero se pudo derecho y volteo a ver a severus con fastidio. - dice mi mamá que si quieres venir a la cocina y ayudar a decorar el pastel...- dice severus en su tono más amable y forzado que podía.
- tu mami..- hizo sonar su burla como pregunta mirando a severus con reto.
- si black.. mi mami...- apretó los dientes severus mirándolo con fastidio - vas a venir si o no?..- el tono de severus hacía que se notara que ya está harto.
- ja... solo eres un niño de mami... No?..- evadió la pregunta Sirius dando dos pasos más cerca hacia Severus. Severus entrecerró los ojos y entró por completo a la habitación cerrando la puerta de atrás de él mirando a Sirius.
- A ver black, ya me tienes harto...- empezó a hablar severus con la voz peligrosamente calmada. - Cual es tu puto problema conmigo?.. y no me vengas con la mamada de que es por Potter... Por qué quitando los celos de Potter, tu y yo no tenemos un problema en el cual hayamos iniciado...- severus se mantuvo parado con firmeza en su lugar mientras que Sirius se acercó a severus acortando su distancia quedando a solo unos pocos pasos entre ellos.
- Tu eres mi puto problema.- la voz de Sirius estaba cargada de furia contenida, y antes de que severus pudiera responder Sirius siguió. - Todo tu es mi problema, el como puedes estudiar artes oscuras, el que eres una maldita serpiente rastrera, el como tratas de robarme a mi hermano, tu cabello, que siempre tienes que ser un puto sabelotodo, que te la pases con la puta nariz pegada en un libro, tu manera de contestar, tu humor, tu.. horrenda cara, el como eres un maldito mortifago..- Severus ni se inmutó solo seguía mirándolo.
- Tu maldito problema black.. esque soy lo que tus padres querían que fueras, ese es el puto problema... Se perfectamente que soy un recordatorio de las cosas que no fuiste... - severus hablo acercando se a Sirius un paso.- y yo no robe a Regulus... Tu solo lo apartas te en el momento que el sombrero lo puso en slytherin.. y no dejaste de decir a los 4 vientos que Potter era tu único hermano... Que olvidaste eso??.. el como te pasaste ignorando a Regulus cada vez que quería acercarse a ti.. - en la mirada de Sirius crudo algo que severus reconocío al instante arrepentimiento, esa mira cambio rápido al igual como apareció.
- Tu no sabes ni mierda de mi imbécil..- Sirius elevó la voz.
- Si.. no sabré cosas de ti... Pero sabes que si se... - la voz de severus se empezó a elevar igual que la de sirius- Que dices no ser como tú familia.. ser mejor!.. pero te diré algo eres igual a ellos solo que embes de atormentar a griffindors 'impuros', atacas a un slytherin mestiso y de clase media baja sin razón válida! Me llamas mortifago solo pr ser de slytherin cuando uno de los suyos es la perra de Voldemort...-
- TU QUE PUTAS SABES!! YO NO SOY COMO ELLOS MALDITO NIÑO DE MAMI- grito Sirius.
-HAY POR FAVOR!!! TANTO TE MOLESTA MI RELACIÓN CON MI MADRE!!! CLARO COMO LA TUYA NO TE QUIERE!!-
Después de los gritos de Severus la habitación quedó en un silencio total.
- "mierda.."-
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.