Violeta

7.7K 1K 86
                                    

La primavera de los 10 años de Baekhyun es muy parecida al resto de primaveras, de todos los niños de 10 años. Una linda primaria llena de niños y niñas, profesores cariñosos, comida asquerosa de la cafetería, clases de pintura, las malditas clases de matemáticas, el chico lindo que se sienta en el asiento de atrás en el salón de clases, el mismo chico lindo que es su mejor amigo, el chico lindo que no solo es su mejor amigo sino que también es su vecino, las deliciosas tardes comiendo postres en la pastelería de umma, su vecino jugando videojuegos, las lecciones de baile con appa, su vecino sonriendo... en fin. Su vecino es lo mejor y lo peor de sus 10 años.

Primero, es normal fijarse en chicos o chicas hoy día, pero Baekhyun pensó que el sería la excepción y que tal vez al crecer, seguiría viviendo con umma y appa, comiendo postres, riendo y siendo el niño lindo de casa. Sin embargo, ese niño Park, lo arruinó todo. Todo.

Park lo hace distraer cuando juegan fútbol en clase de educación física. Park lo hace manchar de jugo su uniforme porque maldición, el tonto se ve muy lindo riendo como idiota y él es muy distraído como para recordar que debe llevar la pajilla a su boca antes de apretar la cajita de cartón. Park lo hace sonrojar siempre que lo saluda de camino a casa y umma se burla de su hijo y le da un apretón suave a su mano porque "¡Mi pequeño esta avergonzado!". Park es un tonto que ha puesto de cabeza su vida, sus pasatiempos, sus notas en educación física, la limpieza de su uniforme y la relación con appa.



"¿Park Chanyeol?"

"Es una amigo de Baek"

"Nunca había escuchado de él"

"Es su mejor amigo... claro que has escuchado sobre él"

"No es cierto"

"Eres un tonto distraído"

"Si cielo... yo también te amo, pero ¿eso que tiene que ver con Chanyeol?"

"Eres un idiota"

"Dame un beso"

"Date un baño"

"Si frotas mi espalda"

"Bésame el trasero Jongin."

"Siempre eres tan sucio"

Era una tarde normal de primavera, Kyungsoo no iría hoy a la pastelería y Jongin recién venía de una lección de baile, en su pequeña academia en el centro de la ciudad.

Últimamente siempre hablaban de lo mismo, Park Chanyeol. El pequeño orejón se había convertido en su pan de cada día, Chanyeol esto, Chanyeol aquello, ¡es tan lindo!, a Baekkie le gusta, blah, blah, blah.

Ese enano le estaba robando a su pequeño y él solo se hacía el de la vista gorda y el de oídos sordos, para no ir a decirle unas cuantas cosas a ese niño.

Sin embargo y pese a su malestar y sus celos, Jongin no podía ignorar la mirada de Baekhyun siempre que contaba el porqué de una nueva mancha morada en su uniforme o el porqué de sus sonrojos o de sus sonrisas repentinas o de casi todo lo que hacía, porque definitivamente lo que brillaba en ese par de ojitos traviesos era amor. El primer amor de su hijo a la edad de 10 años.



"¿Para que vendrá?" Ya se lo habían explicado unas 20 veces, claro que se lo habían explicado pero él simplemente no quería entender, ni escuchar, no quería a ese niño en su casa. No y no.

"Es un proyecto de ciencia cariño... deben hacer una maqueta del zoológico." El pequeño suspira y se recuesta en el pecho de su prometido. "Ya te lo había explicado Jongin..." pero él no quería eso, no le importaba el proyecto ni absolutamente nada, Baekhyun es su bebé y Park se lo está quitando todo de una sola vez.

"No lo quiero... me dan celos Soo..." chilla y abraza a su pequeño más cerca de su cuerpo, la oscuridad de una fresca noche de primavera rodeando la habitación, el aroma dulce a vainilla que se desprende de Kyungsoo y el calor que se comparten mutuamente. A veces Kyungsoo se pregunta cómo es que este niño caprichoso fue el mismo que se le propuso hace un par de meses. Jongin a veces puede ser obstinado y tonto, pero en el fondo no es más que un cachorrito con miedo a ser abandonado.

"Baekhyun nunca te va a cambiar por nadie Jongin... eres su superhéroe favorito." Suspira y alza su rostro, Jongin lo mira de vuelta y el pequeño podría asegurar que su bello rostro esta sonrojado. Jongin puede ser tan tierno. "Capitán Krong..." sin embargo justo ahora, no quiere al tierno y avergonzado Jongin. El mayor gruñe un poco y de repente todo el humor ha cambiado.

"Sabes cómo me vuelvo si me dices así..." ese apodo lo había inventado Kyungsoo cuando se dio cuenta de la adicción de su prometido a Pororo.

"Solo propongo un trueque." Susurra mientras Jongin se mete entre sus piernas y besa su vientre, sus besos subiendo de a poco y de manera lenta.

"Te escucho." Responde y comienza a desabrochar la camisa rosa de su pequeño prometido, Kyungsoo deja salir un suspiro tembloroso. Siempre se deja afectar tan rápido.

"Mi cuerpo a cambio de que pares con tus celos irracionales e infantiles. Baekhyun y Chanyeol son amigos y tú no vas a bloquear su amistad o el primer amor de mi hijo." Sin detenerse en su tarea vuelve a gruñir y mira enojado a Kyungsoo, él sonríe. Siempre es tan fácil convencer a Jongin.

"Eres un pequeño... tú... tú siempre... ¡aish! Siempre es lo mismo contigo Kyungsoo y luego te quejas de dolores y calambres. Es tu culpa." Gruñe contra su cuello y le da un suave mordisco.

"¿Trato hecho?" Pregunta con la respiración agitada y sin borrar la sonrisa, Jongin se arrodilla entre sus piernas y le frunce el ceño.

"Quítame el pantalón." Se cruza de brazos y sus mejillas se encienden en rojo vivo. Kyungsoo vuelve a sonreír y le besa la mejilla.

"Te amo."



"Baekhyunnie... umma di-" pero todas sus palabras se ven reducidas a cólera y un sonrojo fuerte y simplemente baja corriendo las escaleras y se lanza a los brazos de su pequeño.

"Pero... ¿y Baekkie y Chanyeol? Jongin... cielo, ¿qué pasó?"

"Ese niño malo besó a Baekhyun..." finge un llanto dramático y lo abraza más fuerte, lo acorrala entre el sillón y sus brazos y lo mira enojado. "¡Es tu culpa!" Chilla y sus mejillas enrojecen, Kyungsoo suelta risita floja y tira del cuello de su camiseta.

"Eres tú el que no puede estar con los pantalones arriba..." susurra luego de besarlo y vuelve a sonreír.

Ese orejón lo va a escuchar después porque ahora es Kyungsoo el que tendrá que rendir algunas cuentas.

Light BlueWhere stories live. Discover now