148. Extra 1 (03)

236 25 1
                                        


══ ❀ ✿ ══

Bai Yue sintió que este asunto no se podía explicar claramente por teléfono y estaba ansioso por ir al hotel a recoger a sus padres y hablar sobre ello en detalle.

Shi Chen definitivamente no podía ir a la fiesta de compromiso, terminaría tan pronto como apareciera, por lo que dijo que esperaría en el lugar que alquilaba Bai Yue.

Bai Yue pensó y sintió que algo andaba mal.

—¿Qué tal si voy a buscar una habitación y tú puedes vivir allí? Tú estás aquí conmigo. Si mis padres te vean cuando regresen, ¿qué pasará al final ? —Shi Chen no estaba contento.

—Si me voy ahora, la impresión de ser irresponsable y dejar a alguien el día del compromiso nunca se borrará de la mente de tus padres. De ahora en adelante estaremos juntos. No me importa lo que piensen los demás.

—Mis padres serán tuyos por el resto de tu vida. Cómo te miran es muy importante.

—Entonces, ¿cómo planeas explicarlo?

—No puedo explicar por qué no rompiste el compromiso antes. Y ahora te arrepientes. Mis padres son como muchos padres en este mundo. Dijiste hoy que después de ese incidente, todos pensaron que no eras filial, lo siento por Xia Nan Yin...

Shi Chen también estaba un poco preocupado.

—Todavía tengo que explicarlo si no puedo explicarlo. Debo dejar en claro que no soy poco filial, pero no puedo aceptar que la felicidad de mi vida se vea amenazada. Cancelé el compromiso temporalmente, así que tuve que hacerlo sinceramente. Confieso que realmente no podía desprenderme de la propiedad familiar, por eso me motivó el utilitarismo y acepté casarme para obtener propiedades, pero después de pensarlo, siento que la felicidad personal es más importante...

—Sí, sí, lo eres. Después de eso, mis padres probablemente te echarán y te harán disculparte con Xia Nan Yin. Si realmente contactan a la familia Xia, será mejor que no te arriesgues, encuentra un lugar para quedarme por un tiempo, les explicaré el motivo cuando mis padres regresen a su ciudad natal... —Bai Yue pensó por un momento y tosio —De lo contrario, nos hubiéramos gustado hace mucho tiempo...

—¿Eh? Ah... Nos conocimos cuando fuimos a recoger a Xia Nan Yin. ¿No podemos simplemente enamorarnos el uno del otro tan pronto como nos conocemos?

—¿Qué pasa después de eso? ¿Es un cabrón que acepte comprometerme?

—Escúchame.

Bai Yue le dio un suave codazo.

—Nos gustamos, pero cuando me confesaste, sentí que estaba demasiado preocupado, así que no lo acepté debido a tu tristeza. Cuando el anciano amenazó con que no tendrías nada que ver con la familia Xia si no te casabas con Xia Nan Yin, sintió desesperación porque sin su amante no podría perder a su familia así que estuvo de acuerdo... —dijo Shi Chen de una manera novedosa.

Debido a que hay demasiados secretos entre ellos dos, a menudo hay cosas que no se pueden explicar a los demás. Por lo general, él inventa historias cuando "crea dioses" en el mundo de fantasía occidental, regresa al mundo original para explicarlas. cómo se conocieron. Es lo mismo cuando estás enamorado. Como resultado, ahora sí, su Ah Yue es mejor que su maestro y puede escribir una historia tan complicada.

Bai Yue señaló la mesa con el dedo índice y continuó:

—... Has estado atormentado todos los días desde que aceptaste comprometerte. En cuanto a mí, me siento infeliz. Pienso en ello día y noche y pienso en ello... No te rías, solo sonríe. También es porque me sentí mal, así que no fui a la fiesta de compromiso. De todos modos, antes de tu fiesta de compromiso de hoy, finalmente admití que me gustabas. Estar con otra persona, ni siquiera con mi hermano, así que te llamé y te dije que también me gustabas, pero aun así nos separamos y éramos felices... Pero finalmente descubriste mis sentimientos después de reprimirlos durante muchos días, y te recuperaste emocionado lo que te llevó a romper el compromiso. ¿No es la lógica muy fluida y consistente?

AFWM [QT]Where stories live. Discover now