69. Orcos (04)

444 65 0
                                        


══ ❀ ✿ ══

—Cuando el equipo de caza regresaba, vieron a un grupo de lobos atacando a un pequeño grupo de bisontes desde la distancia.

Es interesante decir que a una distancia tan larga, esos lobos no son diferentes de los lobos comunes, pero Jiang Bai Yue sabía que estos lobos eran orcos, no bestias salvajes. Quizás sea la herencia intuitiva que tenía en los huesos.

—La tribu de los lobos es increíble ahora. —Un orco tigre la miró desde la distancia y suspiró —Desde que Shi Chen asumió como líder de la tribu, parece que las cosas han cambiado mucho. Usan varias 'formaciones' para cazar y presta atención a las reglas. Al principio nos reímos. Solo estaba jugando, pero ahora es realmente poderoso para un grupo de nosotros lidiar con uno o dos de ellos, pero se atreven a meterse con un grupo de ellos.

Jiang Bai Yue aguzó el oído con atención.

—¿El líder de la tribu de los lobos, acabas de decir, se llama Shi Chen? ¿Qué hizo?

—Es el hijo del viejo patriarca de la tribu de los lobos. El viejo patriarca de la tribu de los lobos fue pisado por un bisonte mientras cazaba el año pasado y murió de heridas graves. Le pidieron que lo sucediera. El clan no estaba convencido. Tenía un tío y su gente que había estado tratando de reemplazarlo, pero... bueno, era muy poderoso en ese momento. Conquistó a todos los orcos jóvenes del clan en solo unos meses, y comenzaron a entrenar como locos. Dijo que podía atrapar más presas. Su tío no lo creía, así que hizo una apuesta a que si se convertía, no se le permitiría volver a causar problemas. Si fallaba, los dos hicieron un juramento frente al dios bestia durante medio año. Sí, realmente lo hizo.

El tono del orco tigre que habló . Estaba lleno de admiración y admiración por el hombre fuerte.

—Sí, ahora que hablamos de eso, ¿quién en la tribu de los lobos no dice que Shi Chen es bueno? Incluso su tío lo reconoció.

—Se solía decir que Jiang Wei y Shi Chen eran hombres fuertes de las dos tribus.

—Jiang Wei, tienes que trabajar más duro.

—¡No podemos perder contra él!

—...

Los orcos comenzaron a charlar, ¡pero Jiang Bai Yue estaba básicamente seguro de que en ese momento probablemente era su hombre!

Mirando a la manada de lobos que asediaban a la manada de búfalos desde la distancia, Jiang Bai Yue suspiró suavemente en su corazón: había tanta gente en ese momento y era un inconveniente para el clan de los lobos. Sería difícil para él ir allí, por lo que también podría esperar dos días para tener la oportunidad de volver al clan de los lobos y encontrar a alguien específicamente.

Es solo que su identidad y Shi Chen nunca se han entrelazado, no sabe si Shi Chen estará dispuesto a verlo.

Después de regresar al Clan del Tigre, había muchas hembras en la entrada de la aldea esperando que regresaran los orcos. Al ver a Jiang Bai Yue, todos se sorprendieron mucho.

—Eres una hembra, ¿por qué estás causando problemas?

—¡Es tan impropio!

—Oye, Ah Yue no es normal.

Y los orcos comenzaron a hablar. Ellos replicaron elocuentemente, como si hubieran hecho sus propios arcos y flechas, hablando de cómo el extraño "palito" podía matar a la presa de una sola vez.

Una persona lo contó vívidamente, como si estuviera viendo a Jiang Bai Yue disparar una flecha con sus propios ojos.

—Con solo un 'silbido', esta cosa llamada flecha voló y se clavó de lleno en el cuello del venado... En ese momento, oh, con solo un clic, un ciervo tan grande cayó...

AFWM [QT]Where stories live. Discover now