Capítulo 22

781 42 0
                                    

Empecé reuniendo cada energía que encontré y en menos de un segundo estaba con ellos.

- Rose

Lissa corrió hacia mis brazos. Me daba cuenta que aun ella me extrañaba aunque estuviera con ella todos los días, pero yo también lo hacía. Solo teníamos poco tiempo.

- Pequeña Dhampir - dijo Adrian - tan hermosa como siempre

Puse mis ojos en blanco. Aun seguía siendo yo misma.

- Hola

Salude a todos y luego me volví hacia Hana. Ella sabia cual era mi pregunta

- Si, hemos contactado con él

- ¿Dónde está? ¿Qué pasa? - exigí

Lissa se retiro de mis brazos y contesto

- Hice contacto a través de los sueños con él - dijo - Dimitri estaba muy débil y al parecer no se acordaba quien era yo - sollozo - después de unos momentos me di cuenta que estaba bajo un gran hechizo de coacción. Necesite solo unos cuantos hechizos de curación para volverlo a su estado. La ira se apodero de él al recordar lo que le había hecho Camilla. Dijo que le dijéramos a Eddie que partiera hacia una dirección, que él dentro de poco estará acá...

- ¿Solo eso? - exigí frustrada

- Si - Lissa bajo la mirada - él se despertó

Repetí sus palabras en mí y luego la ira se expandió en mí ser

- Pequeña Dhampir cálmate

No lo escuche

- ¿Qué le hizo? - exigí

- No lo sé - respondió Lissa - creo que lo ha utilizado

Suspire y asentí. Los gritos ahogados llegaron. Debía irme.

- Es hora... - bese el cabello de Lissa - nos vemos luego

Con eso desaparecí ante sus ojos y entre de nuevo en aquel mundo solitario.

Hija de puta, pensé. ¿Qué le ha hecho?

Seguía caminando en aquella oscuridad cuando entendí. Me había preocupado tanto por que lo hubiera lastimado, que olvide que él estaba planeando luchar contra ellos y con Eddie a su favor.

No, no, no, grite mentalmente.

Ellos eran demasiado fuertes y rápidos. Dimitri estaba débil, y Eddie era un gran luchador, pero también los sobrepasaban en número. Debía de hacer algo, ellos tenían que seguir con vida.

Desesperada me senté en medio de la oscuridad y trate de pensar en una solución. Debía contactarlo. El escudo de Lissa era solo mental. Yo podría contra eso. Empecé a luchar contra algo invisible, que con el paso del tiempo se hacía más claro ante mi vista. Los segundos pasaban y yo seguía empujando, hasta que un sentimiento de dolor y odio se apoyo en mí, y luego escuche su llamado

Roza, Roza, Roza, gritaba mentalmente

Dimitri. No. Empuje con toda la fuerza y la voluntad que tenía y aquello estallo. Salí a aquella sala y los fantasmas me seguían cuando olieron Strigois.

Camille estaba succionando la sangre de Dimitri, pero el impacto la había mandado lejos. Los fantasmas invadieron y vi la lucha de ella contra ellos. Había uno que trataba de protegerlos, al principio no lo entendí pero luego me di cuenta que era Alex, su hermana.

Me acerque a Dimitri y vi que estaba muy débil, completamente débil. O Camille lo quería matar o despertar. No sabía ni me importaba. Ella lo había herido. La ira estallo de nuevo en mí y rápidamente me acerque a él. Dimitri me miro con amor y preocupación. Siempre se preocupaba por mí. Ahora no importaba pues se había comportado de un modo nada razonable. Me relaje un poco al estudiarlo, estaba débil pero saldría de esto. Antes de que hablara el dijo

- Te amo

Sonó a despedida

- No - susurre, pero ya era tarde.

Vampire Academy love after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora