Capítulo 19

911 42 1
                                    

NARRADO POR CAMILLE

Sonreí al enterrarme de que Dimitri me buscaba por boca de Jasé. Quería creer que él me buscaría, pero después de algún tiempo había renunciado a él, sin embargo, seguía en New Orleans, esperando algo que hacer. Ahora que lo sabía la emoción y la anticipación se apodero de mí. Sabía que él era un gran luchador y más aun que conservaba la fuerza de un Strigoi, por lo que debería estar presente para cuando nos viéramos, que iba a ser pronto por la cercanía de su búsqueda.

Salí a alimentarme. La sangre de los Moroi era mi favorita pero sabía lo difícil que era para conseguir, por lo que ahora debería conformarme con la de los humanos. Cuando me cansaba de aquel sabor, trataba de buscar la sangre de los dhampir. Aquella sangre transmitía mas fuerza, no tanta como la de los Moroi, pero la suficiente para darte una mayor ilusión de vida.

En mi mente pasaba repetidamente la imagen de Dimitri cuando vio lo que le hacía a su Rose. La agonía estaba escrita en su rostro, haciéndome sentir por un momento mal. Pero así como llegaba se iba. Él me había hecho sufrir cuando me abandono solo para encontrarla y matarla, él no me había dado ninguna oportunidad para estar juntos y gobernar nuestro mundo... no, sus sentimientos estaban absorbidos por aquella dhampir.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando encontré a mi almuerzo, oh, su sangre era dulce - no tanto como la de Rose - pero aún así me llamaba. Me acerque a ella y la agarre por la espalda. Sus ojos se ampliaron en shock y luego empezó a gemir. Definitivamente disfrutaba jugar con mis presas. Desde que era una Moroi, tenía un punto de vista oscuro, y al entrar a la escuela, me di cuenta que esto era mi vida. Decidí matar a mi mejor amiga a las afueras de la academia. Succione hasta la última gota de sangre.

Cuando desperté, fue la mejor sensación que haya tenido nunca. Era una diosa. La noche para mis ojos era día, los olores eran perfectos. Mis sentidos estaban al 100% activo.

Ha pasado casi un milenio desde que era una Moroi. Ahora soy prácticamente indestructible, mi fuerza y rapidez son perfectas. Una asesina perfecta.

La humana en mis manos me rogaba que la matara, pero era un regalo que aun no quería dar. Seguí aruñado su suave piel, pero luego la sed era tan profunda que clave mis colmillos en su cuello. Maravillo. Aquella sangre viajaba a través de mi cuello, llenando de vida cada parte que rozaba. En menos de unos segundos ya no quedaba nada.

Me alimente de otra pareja y satisfecha volví a mi casa. Vivía con 2 Strigois mas, eran mis hermanos, lo cual hacia que nuestra relación no fuera mala. Ellos me veían como una líder y así me comportaba.

Al entrar los vi que caminaban de un lado a otro rugiendo. Estaban muy nerviosos

- Camille - grito Diego

- ¿Qué es? - pregunte

Su tono de voz era desesperado lo cual me asustaba

- Dimitri - gruño él

Una sonrisa se creó en mi cara. Ahora que no existía esa aborrecible guardiana, sería capaz de quedarme con Dimitri. No me importaba si tenía que usar mi coacción, él no era resistente a ella.

- ¿Qué sucede Camille? - pidió Alex

- Nada - respondí - pronto tendremos un nuevo inquilino

Diego sacudió exasperadamente su cabeza

- ¿Él? No, él morirá

Eso me saco de mis casillas. Si hubiera sido otro lo había golpeado, pero no, este era mi hermano

- ¡¿Cuestionas mi orden? - grite

Alex se acerco y dijo

- Solo quiere protegerte...

Vampire Academy love after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora