Capítulo 1: Primer encuentro

2.1K 136 28
                                        

Jungkook.

Primer año de universidad.

Los adolescentes que aún sufren el tormento de la preparatoria sueñan con el día en que por fin puedan desplegar sus alas y volar hacia el hermoso, y tal vez un tanto sobrevalorado, sueño universitario. Ya saben fiestas, alcohol, fraternidades, más fiestas, drogas. Aguarden, ¿quién dijo eso último?

Y sí, probablemente me encuentre con eso y mucho más a lo largo de estos años, ¿pero cómo lo sabría? Apenas llevaba tres semanas desde que había ingresado y lo único que había sufrido eran las famosas novatas. Las cuales, quiero destacar, eran peor que como las pintaban en las películas. Hasta tuve que comer una pizza del suelo. Repito, del suelo. Fue lo más asqueroso que alguna vez había hecho, pero al menos la rebanada era de pepperoni.

Todo parecía malo, todo parecía perdido, pero algo, o más bien alguien dió vuelta mi perspectiva de la vida universitaria al cien porciento. Y su nombre era... Redoble de tambores y sonido de música romántica: Min Yoongi.

Yoongi había sido guía de los nuevos ingresantes y joder, cuando lo ví presentarse con esa sonrisa, esa jodida sonrisa en el rostro, sentí que cupido me había dado un martillazo justo en la frente porque me enamoré casi de inmediato. Fue amor a primera vista, claro, salvo por el hecho de que me encontraba rodeado de cientos de otros estudiantes y que él, ni de por casualidad, reparó en mi presencia.

Pero yo ya lo conocía. Eso era un avance en nuestra futura historia de amor, ¿no?

Aunque, por supuesto, ese primer encuentro no fue suficiente para mí. Digamos que me volví una especie de acosador, pero lo juro, no de los que dan miedo. Lo único que hice fue stalkearlo en redes sociales, averiguar su horario de entrada y salida, actividades extracurriculares, signo del zodiaco y demás. Ya saben, lo normal cuando te gusta alguien.

Por favor, no traigan tranquilizantes. Fue por una buena causa.

En fin, mi arduo trabajo recolectando información, me llevo, aún no sé de que forma, a ser parte del equipo de baloncesto, pero claro, mis intenciones no estaban puestas exclusivamente en el deporte, sino en cómo acercarme al hermoso e intocable capitán. Sin embargo, mis intentos, se resumieron a un anhelado deseo porque la mayor interacción que había conseguido con Yoongi fue el haberle entregado una botella de agua que amablemente me había pedido. Fueron los mejores cinco segundos de mi vida.

Igualmente, no sabía porque me sentía tan mal, si después de todo él tenía la culpa; Yoongi era el auténtico causante de mi pesar. Es que, ¿por qué tenía que ser tan perfecto? ¿Por qué no podía ser alguien normal como un vendedor de chicles? O qué se yo, ¿un friki de internet? No, yo debía fijarme en la estrella de la universidad, en el chico más soñado por las chicas y chicos, y cuyos estándares seguramente estaban por lo cielos.

Y yo pues, como seguramente juraría el pepperoni cubierto de tierra que me comí aquel día, era un novato más. Sin experiencia, sin habilidades sociales lo que era igual a cero oportunidades de triunfar en el amor.

Era tan injusto, pero enserio, ¿quien había mandado a Yoongi a ser tan...

-Jodidamente atractivo.

Suspiré enamorado. Mis hormonas invadían el gimnasio y desbordaban por los aires al observar a Yoongi conversar junto al entrenador Lee. Sin embargo, no esperé el balonazo que recibí en la espalda por andar de distraído. Con una mueca adolorida, sobé la zona y me dí cuenta de que tal vez, el entrenamiento no era un buen momento para desvestir a mi crush con la mirada. Los miembros del equipo practicaban ejercicios de pases a mi alrededor y algunos estaban tan cansados que ni siquiera se fijaban a donde iban a parar sus lanzamientos.

Private Classes (KookTae)Tempat di mana cerita hidup. Terokai sekarang