Hoy en día todos conocen a Kickin en villa sonrisa, el hermanito menor de Dogday, el líder de quienes protegían el pueblo.
Él era conocido como un chico cool en el pueblo a la vez que al momento de proteger era uno de los primeros de proteger a los niños
Chico, en realidad no lo conocian ni un poco.
En realidad los únicos que parecían en realidad conocerlo eran Dogday y Hoppy, hermano y mejor amiga.
Bueno, en realidad hay alguien más que lo conocía aún más que cualquier otro.
Bubba, el inteligente, la bombilla del grupo.
Él vivía en la biblioteca del pueblo y los pueblerino suelen acudir a él en busca de conocimiento sobre algún tema.
Conocido por su gran conocimiento y ser el estratega del grupo defensor, el suele ser quien dictaba el que hacer durante la batalla.
Él poseyendo una gran inteligencia y un buen ojo para observar a quienes lo rodean, empezó a notar cierto comportamiento extraño en el polluelo del grupo, algo que nadie más parecía notar.
Así que un día, decidió seguirlo.
Kickin, caminando por el pueblo saludaba y le chocaba los puños a los ciudadanos y niños que lo saludaban, con una gran sonrisa cool y esos típicos lentes de sol que siempre tenía puestos aunque aveces estuviera nublado, Bubba lo seguía en silencio mientras se escondía de los pueblerino para evitar ser descubierto.
Pronto tras pasar tras una de las casas, Kickin ya había desaparecido de su vista.
¿Qué? ¿En qué momento? Pensó el elefante totalmente atónito, nunca había visto que kickin desaparecer de aquel modo.
Pronto miro a su alrededor y lo pudo observar, se estaba adentrando al bosque a un paso apresurado. Para empezar ¡¿como se le ocurría adentrarse al bosque totalmente solo?! Sus enemigos estaban al asecho aún!
Bubba rápidamente se puso en marcha y empezó a seguir a Kickin a través del bosque, esta vez para poder protegerlo en caso de inconvenientes.
Después de un rato, Kickin paro de andar al llegar a un prado lleno de flores de todos los colores, había una pequeña colina con un árbol gigante en su sima con los colores del arcoíris.
Bubba conocía bien ese lugar, era lo que los Smiling critters llamaban "Madre Guardería" pues de allí salieron cada uno de ellos y se criaron allí una vez que estuvieron listos para salir al mundo exterior.
Pero... Por que Kickin regresaría con tanta urgencia a aquel lugar?
Kickin empezó a avanzar nuevamente a un paso lento pero seguro por un pequeño sendero de rocas, caminando por allí se dirigía al gran árbol y una vez estando cerca de su tronco se acostó allí, acomodándose entre medio de las raíces y al fin retiro sus lentes.
Él tenía una vista llena de nerviosismo y algo de pánico.
Kickin: M-Madre... Soy yo otra vez...
Bubba, oculto entre los árboles al rededor del prado levanto una de sus orejas para escuchar mejor a Kickin.
Kickin: S-se que casi nunca me r-respondes pero... Necesito hablarte... Otra vez sucedió...
¿Que? ¿Que había sucedido?
Kickin: (se acomoda aún más entre las raíces del suelo, sintiendo algo de calidez en estas) Otra vez tuve l-la necesidad de huir... Y lo hice... N-no me gusta estar rodeado de t-tanta gente...
Bubba abrió sus ojos como platos, la estrella cool del grupo? Sin querer tener la atención de todos? Eso era algo totalmente nuevo para él.
Kickin: (cierta sus ojos con fuerza) M-Madre... Siento que fallo en él r-rol que me has p-puesto... Me siento d-débil y p-patetico... N-nisquiera soy tan importante c-como los demás...
Bubba frunció el ceño con fuerza al escuchar aquello, bien, si Madre no le contestaba a Kickin entonces el lo haría en su lugar.
Y sin más, Bubba salió de su escondite y con un pequeño gritito de su trompa logró llamar la atención de Kickin, él cual al escucharlo se sentó rápidamente en su lugar con algo de pánico al ser descubierto.
Kickin: B-bubba! Q-que haces aquí? (pregunto nervioso mientras se volvía a colocar sus ojos y volver a tratar de tener su postura "COOL")
Bubba: Algo me decía que tu comportamiento tenía algo raro últimamente (dijo serio mientras se acercaba a Kickin y se paraba junto frente a él, prácticamente acorralandolo contra el tronco) quítate esas cosas, quiero mirarte a los ojos...
Bubba no estaba para rodeos, quería hablar con Kickin de frente, y eso implicaba el no tener lentes de por medio.
Kickin: (nervioso traga en seco y suda ligeramente) Hey Bubba, cerebro, que tal si nos relajamos y hablamos mientras caminamos?
Kickin hablaba de forma nerviosa mientras evitaba el tema de sus lentes, el no quería quitárselo mientras volvía a su papel de chico cool frente a Bubba.
Lamentablemente Bubba era más testarudo.
Él elefante celeste se arrodillo frente a Kickin, avanzando haciaél lentamente, quedando ambos con sus rostros muy cerca, tanto que podían sentir la respiración del otro sobre su piel y plumaje.
Bubba: Dije... Quitate estas cosas... (decía mientras que con su trompa lentamente le quitaba los lentes a Kickin, quedando así ambos mirándose a los ojos) allí está... Él Kickin con quien quiero hablar...
Kickin estaba muy sonrojado, se sentía aún más nervioso que antes y sentía que su espacio personal era invadido.
Kickin: (traga en seco) D-de que hablas? S-soy el mismo...
Bubba arrojó los lentes al césped y con sus manos y tomó el rostro de Kickin con delicadeza, el no parecía avergonzado por la cercanía.
Bubba: No... Este es el verdadero Kickin... Tus lentes son un disfraz barato, ya me di cuenta de eso... (su mirada se volvió más suave) Estrellita... Por que escondes tu verdadero brillo? Por que te sientes tan inferior cuando literalmente tu límite está en el cielo?...
Las palabras preocupadas de Bubba lograron hacer palpitar aún más el corazón del joven polluelo, sintió una adrenalina en su cuerpo que nunca antes había experimentado decidió responder.
Kickin:... Bubba... S-siento que me ahogo... (decía mientras cerraba sus ojos con pequeñas lagrimas en sus bordes) m-me siento un fraude... N-necesito de tus consejos...
Bubba: que tal... Si iniciamos del principio? (decía con tranquilidad y comprensión mientras juntaba su frente con la de Kickin mientras que sus pulgares acariciaban sus mejillas en movimientos suaves) te voy a escuchar...
Y así, pasaron todo el día bajo la sombra del árbol Madre, hablando y escuchando, disfrutando a la vez, de poder al fin abrir sus pensamientos y sus sentimientos con otra persona, desahogandose entre ellos sobre los males que los acomplejaban.
Las estrellas por naturaleza, si bien estaban siempre brillando, ellas necesitan de su espacio personal para poder hacerlo.
Mientras que las bombillas, de vez en cuando necesitan de ser apagadas para evitar que se terminen quemando.
Con el paso de los días, se siguieron reuniendo bajo madre, hablaban de todo, pero a la vez no parecían hablar de nada, solamente lo hacían, y la verdad? Se sentía muy bien.
Pronto y sin darse cuenta una pequeña llama que habían estado ignorando en sus corazones empezó a avivarse y hacerse más fuerte, ambos, sentados bajo el árbol estaban empezando a cultivar un nuevo sentir, amor.
Pero... Que dirá aquel hermano mayor sobre protector de la pequeña estrellita?
YOU ARE READING
~^Mini's^~ (Smiling Critters)
FanfictionAquí se verán mini historias de los ship: Dogday x Catnap Bubba x Kickin Quien sabe, si alguna trama me parece lo suficientemente buena puede que saque alguna historia. También se verán tramas de los Frowing Critters
