Capítulo 35: Juntas una vez más

398 19 2
                                    

Ailee: Ve por ella Amber.

Amber: No....

Sica: Ve por ella, no la pierdas. Es ahora o nunca.

Amber: Pero....

Sica: Ve! -grito.

Amber: Es.... esta bien

Narra Amber.

Salí corriendo persiguiendo a Krystal, la perdí de vista y recordé cual era su lugar preferido en la empresa y era la azotea.

Corrí las escalera, abrí la puerta y la ve cerca de la pared abrazandose a si misma me acerque a ella lentamente y la abracé por atrás.

Amber: Princesa....

Krys: A.... Alejate Am.... amber.... -dijo tratándose de safar de mis brazos pero haciendo eso hizo que la de vuelta y que me mire a los ojos- ¡DÉJAME! ¡SUFRÍ POR TI! ¡LLORÉ POR TI! ¡¿Y AHORA QUIERES QUÉ ESTÉ CERCA DE TI!.

Amber: -le robe un beso, las ganas que tenía de besar aquellos labios hermosos. Mi corazón latia a mil ella se separó al instante dejándome sorprendida. Me pegó un cachetada- Tu....

Krys: ¡Alejate de mí! -grito salió corriendo lo único que hice fue tocar mi mejilla que estaba adolorida. Comencé a llorar en silencioso que todo el sufrimiento que pase sin ella pasaría, que se me olvidaría pero era todo lo contrario.
Narra Fany.

Seguí a Amber, nadie me vio. Escuche y vi todo cuando Krystal salió corriendo la seguí. Fue a la tumba de sus padres.

Recuerdo que cuando era más unida con Sica íbamos las dos juntas reíamos y llorabamos juntas. Vi como Krystal lloraba. Tae me contó la historia toda la historia.

Fany: Krystal.

Krys: Fa.... Fany....

Fany: Sólo escuchame y no reproches. No nada, ¿Okey?.

Krys: Okey.

Comencé a contarle la historia, ella quedó sorprendida una luz en sus ojos se formo estaba contenta de que Amber no la había abandonado.

Krys: -se levanta y con sus mangas se seca las lágrimas- Gra.... gracias Fany-Ah -dijo abrazandome- Voy por ella adiós -dijo yendose. Sentí una sonrisa en mi rostro.

Alguien me abrazo de atrás quedé shokeada.

¿?: Fuiste buena Fany-Ah, eso me gusto.

Fany: Tae....

Tae: Fa.... Fany-Ah.... yo.... quiero volver contigo. Todo era más simple si estaba contigo, ¿Aceptarías volver conmigo Fany-Ah?.

Fany: Claro que si Tae-Tae -me di vuelta y quedamos cara a cara sentí una sensación no era amor, no era solo eso, era otra cosa que no conocía que nunca había sentido- Te amo Tae-Tae, gracias por darme otra oportunidad.

Tae: De nada Fany-Ah -dijo abrazandome rozando mis pechos- Quiero tocar Fany-Ah -dijo mirando mis pechos a lo que yo negué.

Fany: No tocaras nada -le saque la lengua- Si quieres tocar primero atrapame -salí corriendo y ella me siguió pero yo iba más rápido. Todo estaba a la normalidad.

Narra Sica.

Seguí a mi hermana cuando vi que salió de la azotea. No fui la única que la siguió Fany también. Fue al cementerio me iba a poner a lado de Fany pero preferí ver de lejos. Sonreí al escuchar las hermosa palabras de Fany tratando de alegrar a mi hermana.

Me iba acercar para agradecerle cuando Krystal se fue pero.... Tae la abrazo por atrás, mi corazón se destruía, se rompía, como mi amor mi primer amor abrazaba a su viejo amor.

Tae le propuso volver con ella. Me quedé no quería irme le quería pegar una cachetada por jugar conmigo.

Tae: Antes que nada debo decirte que mi tía me amenazo hace una semana así que tenemos que cuidarnos. Te protegere a toda costa Fany-Ah.

Fany: Gracias Tae-Tae -dijo asiendo su eyes smile. Hace una semana terminamos, ¿Será por eso? Ahora ella estaba con otra mi corazón se partía en dos salí corriendo hasta llegar a la casa.

Entre dándole un portazo a la puerta. Fui a mi habitación y grite.

Sica: Yul.... lo siento.... -dije en voz alta- Me confundí en dejarte.... lo siento -caí al piso- Lo.... lo siento....

Sentí unos brazos abrazarme por atrás, me quedé llorando en aquellos brazos que me rodeaban hasta que escuche una voz diciéndome "¿Aún me amas?" A lo que yo asentí.

Esa voz tan hermosa era de Yul, se puso al frente de mi y vi aquellos ojos marrones que amaba.

Sica: Lo.... lo siento -lloré.

Yul: ¿Como puedo confiar en ti?.

¿?: Se puso celosa cuando te vio con Hae.

Me di vuelta y vi a Yoona sonriendo.

Yul: ¿Eso es cierto? -preguntó.

Sica: S.... Si....

Yul: -me abraza haciendo que me aferre más a ella, sentía su respiración me sentí con calma, me sentí querida, deseada- Te amo Sicachu.

Sica: Te.... te amo, aún lo hago.

Yoona: Es verdad -sonrió- Que yo no pueda ser felíz no significa que no quiero que tu seas felíz. Permiso -dijo yéndose.

Yul: Te prometo que le conseguiremos a alguien.

Sica: Te ayudaré ahora quiero que estemos las 3 y divertamonos.

Yul: Esta bien.

Yul se levantó primero entendió su mano y me ayudo a levantarme. Puso su brazo alrededor de mi cintura y juntas fuimos al cuarto de Yoona. La vimos llorando Yul y yo hicimos una guerra del almohada, claro, la víctima era Yoona.

Comenzamos a jugar hasta cansarnos para dormir las 3 juntas. Yoona era mi mejor amiga y haría todo por ella.

Narra Krystal.

Fany me contó todo, aún tengo esperanzas con Amber. Cuando la vi pensé que me dejó por otra o que me había mentido con su muerte que me había olvidado.

Fui corriendo a casa. Al llegar vi a Siwon, Tori, Henry, Ailee, Sulli, Minho, Luna y Jackson con Amber.

Sonreí al verla a ella, corrí hacía ella y la bese con pasión con deseo de sus labios, con amor. Me separé de ella.

Krys: Te extrañe stupid! Perdón por la cachetada solo que.... no sabía nada. Ahora no dejaré que te pasé nada. Te amo Liu Amber -dije, dejé el orgullo aún lado y le dije todo lo que sentía- Espero que puedas perdonarme.

Amber: Te perdonó solo con una condición.

Krys: ¿Con cual?.

Amber: De que termines con Junho.

Krys: Stupid! Claro que lo haré. Ha sido muy atento y todo pero.... jamás pudo hacer que lo vea como algo más que amigos.

Amber: Pero que sea ahora.

Krys: Esta bien. Entonces me voy.

Amber: Voy contigo.

Krys: No, iré con Oppa Hoya y MyungSoo.

Amber: -suspira- Esta bien.

Krys: Invita a Jackie ella también te extraño y Ailee -la mire- Cuida a mi esposa -salí corriendo me pare un segundo y le dije a Hoya y MyungSoo que me esperaran en la casa de 2PM.

Mi Verdadero Amor 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora