Gatita

6.5K 51 1
                                    

Hola lectores, espero y estéis pasando un buen verano. Calentitos? No? Bueno bueno.. Veamos si una gatita os sube un poco la temperatura...




" Pálidas muñecas en alto, atadas a una firme puerta de roble en una habitación poco mas que iluminada por una sencilla lampara colgada del techo.

Desnuda, se ve a Kitty sudando, aspirando con cada poro de su piel la suave brisa de la playa que se cuela por la habitación, mientras todos sus nervios se tensaban al contemplar la mirada de Laura. Su piel ardía, poniéndose de gallina al contemplarla con mirada fija y la pala en la mano.

Una picara sonrisa producía ese húmedo placer entre sus piernas, haciendo que el deseo se extendiera como un incendio en el Amazonas, abrasando sus músculos mas internos, haciéndolos estremecer de lujuria.

Frente a frente, Laura coge la mandíbula de Kitty y le arrebata un punzante beso, haciendo que sus labios se hinchen por la presión. Sus fieros ojos café mirando a los atrapados avellana disfrutan de como los afrutados se entre cierran al compás que las piernas de la dulce y tierna gatita empiezan a temblar por la aparición de un pulgar en lo mas inhóspito de su ser.

La domada gime y la domadora continua el espectáculo de sensaciones haciendo enloquecer a la felina, dándole un estimulo mas que vigorizante, hasta salir bruscamente de ella.

Laura se lleva el dedo encima de los labios mientras le susurra a Kitty que la mire, la cual con la cara colorada y la mirada baja, acaba de abrir sus ojos para ver como su ama disfruta de su néctar.

Kitty se abruma, otro incendio, mas esta vez no solo entre sus piernas; su cara es puro magma, avergonzada por el espectáculo y extasiada por los mimos y la complacencia de su dueña, Kitty levanta lentamente la mirada y abre la boca sin voz.

Laura se desconcierta; ve a su sumisa desnuda, atada en alto y abierta de piernas, inclinada hacia adelante abriendo y cerrando su boca, intentando decir algo, pero sin voz. Sofocada de rabia, coge la pala con fuerza y le golpea la cara desahogando su frustración.

Kitty vuelve a mirar al frente y la situación se repite; una... dos... tres... cuatro veces... Y Laura rompe en desesperación, cogiéndose al cuerpo de su amada, depositando su boca en el oído de su gatita, sollozando que le diga que le ocurre.

Kitty, abrumada por la repentina reacción de su compañera, acurruca su cara junto a la suya y le pregunta porque para. Laura, confundida, la mira sin palabras, hasta que Kitty le muerde el labio inferior y le ronronea dulcemente mirándola a los ojos.

La domadora renace, cogiendo a la gatita por las muñecas y vengándose de ese mordisco. Acto seguido le aprieta la cadera con la mano derecha, ordenándole que apoye la cara en la puerta mientras la deja expuesta, empieza a golpearle el culo con la pala, mientras sus ojos no se separan, y la gatita recupera el habla, empezando con un gemido, y perdiéndose en sus sentidos al primer golpe, junto con su boca, abriéndose esta vez repitiendo con seductora voz la situación;

Uno..

Dos...

Tres....

Cuatro.....

Laura..."



Dedico este escrito a mi nueva hija, una preciosa hembra abandonada llamada Teemo ( Si, juego al Leage of Legends, a quien le apetezca una partida, mensage privado ;) )

Arriba tenéis a la afortunada, esperemos y mis otras gatitas no me arañen hasta sangrar. Mojaos mucho este verano mis pequeñas, ya os abrazareis en invierno, ahora es momento de disfrutar cada gota de sudor, pegandos a las sabanas, (o a la amaca).

Acabo recordandos que podéis dar like con una estrellita o dejar un comentario, pregunta, opinión o critica, el cual sera respondido.

27 Dias de Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora