- (허파) Stroke︕

536 60 22
                                        

― ¿Funcionó? ― La más bajita asintió energéticamente, sus mejillas inflandose al estar llenas de comida

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

― ¿Funcionó? ― La más bajita asintió energéticamente, sus mejillas inflandose al estar llenas de comida. ― Adorable.

― Yo solo veo a Ciize comer como si hubiese pasado meses bajo un puente, ¿Dónde está lo adorable?

― Ford, ¿El director no te llamó? Anda, vete.

― No me sorprendería si ustedes son la futura pareja de GMMTV. ― Ford tomó sus papitas y se levantó de la mesa para dirigirse hacia el director.

Inconscientemente recordó el rodaje de 23 point 5, cuando sus fans llevaron las cosas a un nivel más, casi como si hubiesen desbloqueado un nuevo nivel en uno de los tantos videojuegos que le gustan, y no va a mentir, en un principio eso fue tan doloroso como frustrante.

Pero no tuvo muchos problemas para conquistar a la bajita, después de todo, Ciize era feliz mientras le diera comida.

― ¿En qué piensas? ― Earn se encogió de hombros ante su pregunta.

Ciize vio en cámara lenta como su enamorada tomaba unos palillos y robaba su comida. ― Nada en especial.

― Uh, seguro. ― Disimuladamente arrastró su plato más cerca, buscando algún indicio de que Earn no podría tener acceso a lo que contenía su plato. ― ¿Sabes dónde está Milk?

― Con Love.

― ¿Y June?

― Con View.

― ¿Y Earn?

― Con Cii- ― Ciize comenzó a reírse cuando su pareja la miró mal. ― No es gracioso.

― Uhm, lo que no es gracioso es que no quieras decirme en qué piensas.

¿Debería decirle? Earn no estaba segura de preguntar, no si aún tenía dudas sobre cómo había llegado a conquistar a la mujer que amaba con toda su vida.

Pero la duda la carcomía: ¿Ciize habría aceptado ser la pareja de otra persona si también le compraba comida todos los días?

― Solo... ¿Tú me amas? ― Ciize detuvo el trayecto de la comida antes de que llegara a su boca.

Sus ojitos de cachorrito se entrecerraron, y los labios que Earn tanto adoraba besar se formaron en un pico de patito.

¡Earn amaba tanto ese gesto! Amaba inclinarse y dejar pequeños besos sobre sus labios, hasta que la más baja formaba una sonrisa satisfecha y la abrazaba por varios minutos. El paraíso estaba en sus manos durante ese tiempo.

― Lo hago, ¿Por qué lo preguntas?

― Estuve pensando en la posiblidad de que pudiste aceptar salir con alguien más si también te daba comida. ― Ciize la miró durante unos segundos antes de estallar en carcajadas.

¿Qué era tan gracioso? Ella se sentía desechable.

― Oh, ¿Es en serio?

― Por supuesto que es en serio, ¿Por qué sería una broma?

― Porque, por si no lo notaste, estoy enamorada de ti desde antes de que comenzaras a conquistarme con comida. ― Earn abrió los ojos con sorpresa. No lo esperaba.

― ¿De verdad?

― Por supuesto, ¿Por qué crees que acepté salir contigo desde el principio? Rechacé a varias personas que me invitaban a cenar, desayunar o merendar, y acepté salir con la chica que me trajo un helado después de verme llorando porque Aylin y Luna se dieron su primer beso.

― Nunca vi que alguien más te invitara comida. ― Ciize se encogió de hombros.

― Tampoco es tan importante ahora.

Ciize volvió a tomar sus palillos, lista para volver a tomar una buena porción de fideos y probarse a su misma de qué podría comerse todo el plato si seguía practicando. Inconscientemente miró a su pareja, que tenía la mirada baja.

¿Seguía pensando en ello?

Dejó la comida a un lado, levantándose de su lugar para ir al lado de Earn.

Tomó sus mejillas y la obligó a mirarla. ― Si tú y yo hemos conectado, es porque nuestro hilo rojo pasó por mucho solo para que tengamos un final feliz. ― Los ojos de Earn brillaron por las recientes lágrimas que comenzaban a formarse.

Ciize se tomó su tiempo para mirarla y dejar caricias en esas mejillas que amaba con sus pulgares.

¿Hace cuánto habían comenzado? No lo sabía, solo tenía conocimiento de qué le había gustado mucho la forma en la que Earn dejaba comida para ella antes de grabar, luego, se acercaba tímidamente y le deseaba mucha suerte, declarando que siempre sería su fan número uno. Fue así como se enamoró.

Sonrió y dejó un casto beso en la nariz de su enamorada. ― Cuando tengas dudas, puedes venir conmigo. Si hay palabras que no entiendes, seré el diccionario que te dará los significados. ― Ciize la tomó por los hombros y le dio un abrazo, recostando su cabeza en su cuello. ― Estoy aquí para ti, mi corazón solo está latiendo por y para ti, Earn. No necesito a nadie más, solo tú causas ese revuelo en mi.

― ¿Cómo la comida?

― Como la comida. ― Afirmó Ciize.

Cuando Earn la rodeó con sus brazos, la más baja se sentía morir. Amaba tanto poder ser sostenida por la más alta, siempre dejando esa esencia de protección y amor que solo Earn sabía combinar a la perfección.

― Definitivamente estoy enamorada de ti.

Earn comenzó a reír, sintiendo las dudas disiparse poco a poco. ― Yo te amo más, mi niña.

Cuando Ciize sintió la presión del beso en su frente, la sangre se disparó a sus mejillas y su corazón volvió a confirmar lo que había estado pensando durante noches: ¡Todos necesitan una Earn en sus vidas!

Cuando Ciize sintió la presión del beso en su frente, la sangre se disparó a sus mejillas y su corazón volvió a confirmar lo que había estado pensando durante noches: ¡Todos necesitan una Earn en sus vidas!

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.













































Devuelvanme al ViewJune, y denme una serie de estas dos, por favor 😭😭😭

る ˖  𝗣𝗋𝗼𝗒𝗲𝖼𝘁𝗈Où les histoires vivent. Découvrez maintenant