Chapter 24- Efecto

61 11 0
                                        

Eran alrededor de las 11 de la noche cuando YeonJun corría sobre la última cuadra para llegar al punto de encuentro con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran alrededor de las 11 de la noche cuando YeonJun corría sobre la última cuadra para llegar al punto de encuentro con los chicos.

10:34 PM para ser exactos.

—Finalmente llegas, ya te dábamos por perdido— dijo Kai.

YeonJun seguía recuperándose y tomó un bocanada de aire para contestar. —Les dije que llegaría tarde, ¿No?

—Al menos llegaste— respondió Tae. —Ya vamos.

Todos siguieron a SooBin, conscientes del entorno e intentando reconocer parte del camino, era muy distinto porque justamente estaban caminando por calles cuya única distinción era permitida por las luces de la vía pública, en realidad, si le preguntaban a YeonJun, el ambiente de las calles solitarias le agradaba un poco.

—¿Tuviste algún problema?— cuestionó BeomGyu a su lado.

Apenas dirigió su mirada con mayor atención y la iluminación justa cayó sobre ellos para darse cuenta de que la cabellera de BeomGyu ahora lucía un tono morado, realmente le quedaba bien, YeonJun sentía que de hecho cualquier color le quedaría increíble.

—No realmente, todo bien— dijo, aún atrapado por el fascinante cambio de look.

Con eso, BeomGyu cambió de tema. —Ya necesitaba diversión, luego de la última vez no ha pasado nada nuevo.

Recordó entonces lo que había sido su última dosis de diversión, cuando él estuvo ahí también.

—¡No te quedes atrás!

YeonJun caminó más rápido para alcanzarlo, a veces BeomGyu aceleraba el paso aunque en realidad no era un problema seguirlo a donde fuera.

—Pasemos primero a esa tienda, quiero comprar algo— dijo cuando estuvieron próximos a un local, una tienda de conveniencia.

Se aproximaron e ingresaron sin más, no buscaba nada en especial así que se dedicó a pasearse por los pasillos mientras BeomGyu iba a buscar lo que fuera a comprar; después de 2 minutos repasando los productos del refrigerador, BeomGyu lo llamó pidiéndole irse de ahí.

Caminaron hacia una dirección distinta y desconocida para YeonJun, el pelinegro sacó del bolsillo de su chaqueta una cajetilla de cigarros, inevitablemente el peliazul se cuestionó el cómo pudo haber conseguido el producto sabiendo que eran menores de edad.

—¿Quieres uno?— ofreció mientras tomaba uno para él.

—¿Cómo los conseguiste?— cuestionó mientras tomaba uno.

—SooBin es cercano a NamJoon, ya nos conoce así nos vende lo que queramos sin problema— contó, sus movimientos dedicados a darle chispa al encendedor para acercar la flama creciente al cigarrillo, cuando encendió el suyo, pasó la llama hacia YeonJun y él aproximó el suyo.

Change || YeonGyu FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora