Capitulo 7: Castigo, sensual castigo

108K 4.8K 1.1K
                                    

Ese aroma que emana su cuerpo me enloquece. ¡Controla las jodidas hormonas Megan McMillan! Pero se me hace raro verlo con camisa y la toalla. Aprieto los dientes y tomando un respiro le digo

- Solo vine a decirte que no sé como, pero buscaré a tu novia y arreglaré el desmadre que hice en la mañana.

Me mira enojado

- Megan, ¡Deja de decir idioteces!

- No son idioteces. Es la verdad. Ayer estaba en el centro comercial con Danna y te vi con esa mujer en un café. Luego hoy también y me dolió. Habías venido a buscarme diciendo que me quieres y luego estas con ella y sabrá dios cuantas más.

Su rostro se enoja aún más y caminando de un lado a otro exclama

- ¿Novia? ¡Por dios! Esa mujer era socia de un hospital prestigioso en Seattle y estaba a punto de firmar un contrato millonario con mi farmacéutica. Contrato que tu mandaste al demonio por celos estúpidos.

- ¿Que hacias con ella en el centro comercial?

Arquea una ceja con seriedad

- No tengo que dar explicaciones de lo que hago. Tu terminaste nuestra relación. Pero aun así te voy a decir. Estábamos finiquitando algunas cláusulas del contrato en aquel café.

- Perdón, los celos me cegaron. Me dolió mucho verte con otra mujer. - Digo cabizbaja

- A mi me dolió que me dejaras solo porque no consigo como liberarme. Me dolió que me dejaras porque no quiero ser padre. Y no por eso estropee ningún concierto o entrevista tuya.

Asiento con la cabeza y sollozando respondo

- Ya tienes muchos millones...

- No es cuestión de los jodidos millones Megan. El dinero es lo de menos. Es tu actitud impulsiva. Nunca piensas las cosas antes de hacerlas y luego andas pidiendo perdón. Eso es lo que me indigna

Sin saber muy bien qué responder, trago saliva y mirándolo a los ojos replico

- Yo..., yo solo quería. Mikhail disculpame por favor.

No logro comprender porqué, pero termino llorando y siento que unas cataratas brotan de mis ojos. Todas las emociones afloran frente a él y me odio por eso. Su rostro se ablanda e intenta tocarme pero no dejo que lo haga

- No, no me toques. Gracias a ti y a lo que siento por ti es que estoy aquí derrumbada en llanto. Gracias a tu desconfianza, a no querer compartir nada de lo tuyo conmigo es que actuo como lo hago. Jamás pensé sufrir tanto por amor. Y es que no lo ves, tampoco te ha interesado en verlo.

Sin saber qué responder, se cubre el rostro y seguido entra al cuarto de baño. Azota la puerta y me deja sola en la habitación. Me quedo confusa, ¿Que le ocurre?

- Mikhail, ¿Que ocurre?

No recibo respuesta y nerviosa decido entrar al baño. Se ha puesto un boxer y está sentado una pequeña banca junto a la ducha. La mirada la tiene pérdida y una lágrima se pasea por su mejilla. Me pongo de cuclillas frente a él y le pregunto

- ¿Porque lloras? Confía en mí. ¿Qué te ocurre?

Aprieta los labios y levanta la mirada

- Megan, Alejate de mi. Es la mejor decisión que puedes tomar. Te lastimo y no dejo crecer tus ilusiones como quieres.

- ¿Porque pides eso? ¿Acaso realmente no me amas?

- Porque te amo, pido lo que pido. Todos a los que he amado se han ido. Valentina, Irina y mi hijo. Todos tarde o temprano se van.

Tuya Sin LímitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora