Capítulo 3: ¡Quisiera odiarlo!

2.5K 49 2
                                    

-¿Entonces todo está bien?-me pregunto Steven mientras caminábamos hacia el set de grabaciones donde Zayn estaba haciendo el nuevo vídeo para su nueva canción. Steven me había recomendado para trabajar con Zayn ya que los dos somos latinos oh bueno el era de origen latino y yo sí soy latina, pero gracias a eso nos entendemos bien, gracias a él estoy trabajando con el amor de mi vida y mi ídolo.

-Sí, todo bien, ¿por qué?-le pregunto-te noto algo raro.

-¿A mi algo raro __?-asentí mientras veía algunas cosas en la cámara que el había estado filmando-tú eres la que estas rara aquí, Zayn y tú andan raros.

-No, no es cierto-le dije caminando más rápido que él pero me siguió el paso.

-Te conozco desde que tenías nueve años, dime, ¿Qué pasa?

-No pasa nada Steven, en serio-le dije cuando entramos al set de grabación captando la atención de Zayn, quien nos miraba extraño.

-Oh vamos, no soy bobo-me dijo en español para que nadie nos entendiera.

- Lo sé, pero te estoy diciendo la verdad.

-Esta bien-se puso enfrente te mi tapándome la vista de Zayn-sólo te digo una cosa.

-¿Qué?

-No te dejes llevar por Zayn sólo por que estas enamorada de él.

-¿Por qué escuché mi nombre y por qué están hablando en español?-dijo Zayn en inglés detrás de Steven, Steven me miro con los ojos bien abiertos.

-Nada-él se volteó hacía Zayn-Sólo le estaba comentando algunas cosas de como dirigir el vídeo.

-¿Y por qué en español?

-Por qué a veces nos gusta recordar nuestro idioma natal-le dije a Zayn, el me miro con el ceño fruncido, sabía que no me había creído del todo.

-Está bien-miro a Steven-Jack te he estado buscando.

-¿Dónde está?

-Creo que en el camerino.

-Dale, voy entonces-Steven me miro-, escucha lo que te dije, solo quiero que tengas cuidado-me dijo en español dejando a Zayn un poco confundido, luego comienzo a caminar lejos de nosotros.

-¿Otra vez en español? Dime de que estaban hablando.

-Ya te lo dijo, estábamos de tu vídeo y de su dirección.

-¿Por qué será que no te creo?-me encogí de hombros, comenzando a caminar hacia las mesas de bebidas y comida tomando una botella de agua, mientras el me seguía-no me dejes hablando solo y dime la verdad __.

-Esa es la verdad Zayn.

-¿Se pasaron más de una hora hablando del vídeo? -tome un trago de agua mientras pasaba mi lengua entres mis labios-No vuelvas a hacer eso-me dice serio.

-¿Hacer qué?

-Pasarte la lengua por los labios, sabes lo que provocas en mi-sentí que mis mejillas se calentaban-al menos no aquí, ya que no puedo haberte nada-suspiro frustrado-ya, dime la verdad ¿Qué hablabas con Steven?

-De un problema familiar-dije mientras tomaba otro sorbo de mi botella y miraba hacia otro lado para que no descubriera que, nuevamente, le estaba mintiendo.

-¿Y desde cuando tienes esa confianza con él?

-Zayn, conozco a Steven desde que teníamos 7 años, además es la única persona aquí en la que tengo suficiente confianza como para contarle algunas cosas.

-¿Y yo que?-dijo medio ¿celoso? Vaya, esta agua me está haciendo daño.

-Es diferente.

-¿Por qué?

-Porque si, además no tenemos esa clase de relación, lo de nosotros solo es trabajo-dije medio desilusionada, Zayn me miró fijamente mientras se acercaba a mí.

-¿Estas segura de eso?-me miró fijamente a los ojos. El tenerlo tan cerca simplemente me ponía nerviosa, pero sé que sus ojos, su boca, su cabello, todo lo de él era hermoso y cuando se ponía en el plan de "yo soy perfecto, mírame" y se me acercaba así, no daba más.

-Sí-le respondí-estamos en el set de grabación Zayn, le dije algo nerviosa.

-¿Y eso qué?

-Que no podemos hacer nada.

-Ósea que quieres hacer algo-me dijo sonriendo causando que me sonrojara nuevamente-y pensar que cuando te estoy follando quedas igual de roja y acalorada casi igual que ahora, y la respiración se te comienza a acelerar igual.

-Me conoces muy bien-dije murmurando.

-¿Cómo no? El tenerte debajo de mi temblando por los orgasmos que te doy es magnífico __, no te lo puedo negar y sé que a ti también te encanta, porque cariño, esas caricias y maneras de besarme y de entregarte a mí no lo haces obligada, lo haces por qué quieres y por gusto, aunque me mientas diciéndome que es porque te obligo y no es cierto.

-En cierto punto si- trate de hablar, con todas esas palabras y esa manera de sonreír mientras hablaba me ponía más de nervios y me había hecho recordar todas las noches que estuvimos juntos.

-¿A qué te refieres?

-¡Zayn!-un grito de mujer nos hizo mirar hacia atrás, ¿Qué hacia Perrie aquí? Mi corazón se hizo un hueco de nuevo. Zayn volteo a verme nuevamente.

-Te llama tu novia.

-Eso no se queda así __-me dijo, no me negó que era su novia así que era verdad, volvieron-tenemos que hablar.

-¡Zayn!-grito otra vez Perrie.

-¡Ya voy amor!-lo mire perdiéndome en sus ojos-, esta noche espérame en mi cuarto y por favor, ponte un maldito hilo de encaje-lo mire sin responder nada, no quería hacerlo, estaba dolida por haber escuchado como la llamaba "amor", pero no podía decirle nada, ¡por qué no somos nada!-responde ¿lo harás?

-Es una orden ¿no? Lo tengo que hacer.

-Exacto-me dijo fuerte y claro, mientras después comenzaba a alejarse de mi caminando hacia Perrie viendo como ella se enrollaba en sus brazos, ¡maldición como quisiera odiarlo!



TUYA-Zayn Malik-Hot. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora