00.

238 27 6
                                        

Actualidad

Jung Jaehyun amaba a su madre. Lo hacía. Pero a veces un hombre tenía que tomar una postura: —No —dijo rotundamente.

Jung Ha-yoon frunció el ceño desde el otro lado de la mesa. —Pero Jaeh..

—Dije que no —dijo en tono neutral, dejando su taza.

Ella se estremeció, como si él hubiera levantado la voz. Parecía que su cuerpo había traicionado su ira.

Suspirando por dentro, Jaehyun intentó controlar su olor. No era fácil. Por regla general, los alfas de Cilène no eran buenos controlando sus feromonas, y él no era la excepción. Sus feromonas eran abrasivas y dominantes incluso cuando no intentaba imponer su voluntad. Siempre era una molestia cuando tenía que lidiar con su madre. Como beta, a ella le costaba mantener la compostura cuando él estaba irritado, y él se irritaba fácilmente cuando surgía este tema.

—¿Al menos lo considerarías? —dijo después de una pausa. —Todos los omegas de mi lista son excepcionales, tanto en apariencia como en personalidad, todos provienen de familias excelentes..

—No me interesa, madre —dijo.

—Cariño, ya tienes casi veintisiete años...

—Johnny se casó a los treinta y seis, casi a los treinta y siete.

Su madre suspiró exasperada. —Sabes que tu situación no es comparable a la de tu hermano. Tu hermano tenía sus razones para no tener pareja, razones muy válidas. Y Johnny no es un Cilène.

Acercándose rápidamente al límite de su paciencia, Jaehyun le lanzó una mirada dura. —¿De verdad crees en esa basura de que no se puede confiar en los alfas Cilène no vinculados? ¿Que somos una amenaza para todos los omegas con los que nos topamos?

La expresión del rostro de su madre se tensó. —Por supuesto que no, pero no importa lo que yo crea. Lo que importa es la percepción pública. No has notado con qué recelo te mira la gente últimamente

Jaehyun se rió. "¿Ultimamente?" Su madre debió estar bromeando.

Una de sus primeras palabras había sido bestia, probablemente porque era la palabra que había oído con más frecuencia a su alrededor cuando era niño. Así era como la gente llamaba a los alfas Cilène. Bestias. Animales. Abominaciones. Cosas que ya no deberían existir.

Los alfas Cilène no tenían el lujo de enterarse de su designación durante la pubertad como lo hacían los alfas normales. Un bebé Cilène normalmente nacía con mechones de pelo en la cara. El pelo desaparecía en los primeros cinco o seis años y el niño parecía bastante normal hasta la pubertad, pero el daño ya estaba hecho: todos ya sabían que el niño era un monstruo. Una abominación que estaba destinada a transformarse en un monstruo sin mente cada luna llena en la pubertad. Bestia. Jaehyun había vivido con ese apodo toda su vida. Ya ni siquiera reaccionaba a él, en su mayor parte. Pero su madre tenía una actitud diferente hacia su designación Incluso había intentado ocultar que era un Cilène cuando era niño, intentando afeitarle el pelaje, pero sin éxito, ya que le había vuelto a crecer casi de inmediato. Jaehyun no tenía ninguna duda de que ella también habría intentado falsificar sus documentos de presentación si hubiera podido salirse con la suya. Pero el pelaje delator lo hacía casi imposible: demasiadas personas lo habían visto en su infancia

—Últimamente ha sido peor— dijo su madre. —No me digas que no te has dado cuenta de cómo te han tratado en la sociedad educada este año. Y para ser justos, has sido... difícil

Jaehyun se encogió de hombros. —No me importa lo que la 'sociedad educada' diga de mí. Nada educado, seguro. No soy parte de ella.

—¡Por supuesto que formas parte de esto! ¡Eres un Jung! ¡Tu hermano es el primer ministro de este país!

Jaehyun frunció los labios. La ignorancia de su madre era casi entrañable, en realidad. —Tus amigos elegantes apenas me toleran madre. Solo soy una curiosidad para ellos. Algo exótico, vulgar, bestial y, en ocasiones, excitante.

Ha-yoon se sonrojó. —¡Jaehyun!

Jaehyun sonrió con ironía, apartó su silla de la mesa y se puso de pie. —Es la verdad. Si no lo fuera, el porno de Cilène no sería tan popular

—¡Jaehyun!— balbuceó —¡Esos temas no son apropiados! Ya no estás en el ejército.

—Sí —dijo con un suspiro mientras salía del comedor. —Eso es obvio

Chocó con otra persona tan pronto como puso un pie en el pasillo, el impacto casi provocó que la otra persona cayera... si Jaehyun no la hubiera agarrado.

Él.

—Lo siento —dijo con voz ronca y con la boca seca.

Los ojos verdes lo miraron desde el hermoso rostro en forma de corazón.

Taeyong.

—No es tu culpa —dijo Taeyong, desviando la mirada.

Jaehyun se obligó a bajar las manos y contuvo la respiración para no inhalar el aroma embriagador de Taeyong. El aroma de un omega compatible.

El olor de su padrastro.

Su madre tenía razón en una cosa: los alfas de Cilène no eran buenos para controlarse cuando estaban cerca del omega que querían. Cuando estaba cerca de Taeyong, era difícil recordar todas las razones por las que no podía empujar a Taeyong debajo de él y tenerlo.

Taeyong era el marido de su padre. De acuerdo, su padre había muerto, había sido asesinado años atrás en la guerra, pero eso no hacía que desear a Taeyong fuera más apropiado, más aceptable. Taeyong era de la manada. Si los preciados amigos de la alta sociedad de su madre se enteraran de los sentimientos de Jaehyun por Taeyong, se sentirían disgustados y horrorizados.

A veces Jaehyun se preguntaba si había algo malo en él que no veía. No sentía vergüenza ni culpa. Todo lo que sentía era ira fría. Ira hacia la supuesta sociedad educada que les hacía imposible estar juntos. Ira hacia Taeyong por hacer que su corazón doliera y su cuerpo ardiera con una simple mirada.

Y sobre todo, rabia hacia sí mismo por querer al único omega que nunca pudo tener.

☾ ⋆*・゚:⋆*・゚

Nota: En la historia se mencionan tipos de alfas y omegas, ambos  regidos por el ciclo de distintas lunas. Las variantes mencionadas recurrentemente son 2:

Alfa de Cilène — Luna de Cilène. Esta variante es poco común en la sociedad ficticia de esta historia, y debido a la naturaleza de sus características físicas son considerados salvajes y peligrosos. Cuentan con características animales como pelaje, olor y mayor desarrollo de los sentidos básicos, además de una gran fuerza.

Omega de Elyse — Luna de Elyse. Esta variante cuenta con características estereotípicamente femeninas tanto físicas como conductuales.

Los ciclos lunares varían por lo que su efectos se presentan en periodos diferentes.

La organización social descrita en la historia juega un papel importante debido a los juicios emitidos hacia los personajes, ésta sociedad está basada en una época antigua por lo que puede haber distinciones a la opinión actual. No obstante, la descripción de ésta se desarrolla junto con la historia por lo que no es necesaria una nota detallada sobre este tema.

Limitless • JaeyongOnde histórias criam vida. Descubra agora