cap. 1

10.9K 290 5
                                    

POV HICCUP

Estaba hablando tranquilamente con los chicos y de repente escucho una conocida voz saludar desde los aires me doy la vuelta y en definitiva era ella, era la chica que me ponía nervioso, la chica que me robó el corazón y secuestro mis pensamientos desde que tengo memoria, no se por que pero tuve el impulso de correr y abrazarla y , cuando me di cuenta ya estaba corriendo en dirección a ella, me frene de golpe pues no quería crear un momento incomodo.

Ella me saludo de vuelta, poco importandole que hubiera corrido hacia ella como si no la hubiera visto en años.

- ¿Llego muy tarde? - cuestionó ella a lo que rapidamente negué con una sonrisa.

-Claro que no, llegas a tiempo - mencioné practicamente sin pensar, viendo una sonrisa aparecer en sus labios.

- De acuerdo. - mencionó ella - ¿que debemos hacer hoy? -cuestionó a lo que yo lo medité un poco, hace algún tiempo no nos tomamos un día libre...¿qué tal si...?

-¿qué les parece si por el día de hoy nos tomamos el día y solo nos vamos a volar por ahí? -cuestioné a lo que todos de acuerdo asintieron.

Después de empacar algo de comida para el viaje subimos a nuestros dragones y nos fuimos juntos a buscar nuevas islas, y con ellas, nuevas especies de dragones.

.

.

.

.

.

Hola.

creo que ya es tiempo de poner esto en edición.

Y, acerca del segundo libro, lo más probable es que lo cancele, ya que realmente no se como darle un final ;; aun lo estoy pensando, ya que no quiero cancelarla, pero si no se me ocurre nada la voy a eliminar.

espero sigan apoyando esta historia, gracias por todo ;)

Me enamore de ti (el regreso de heather)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora