Capitulo 1

22.5K 899 349
                                    

Zayn Malik era una persona táctil. Él palmeaba a los hombres en la espalda, besaba las mejillas de las mujeres y daba ocasionales apretones de hombro a la gente que le gustaba. De hecho, Liam Payne se dio cuenta mientras mezclaba su whisky escocés, que Zayn tocaba a todos , a todos , excepto a él. En los cinco años que ellos se conocían el uno al otro, él fácilmente podría contar con una mano el número de veces que su mejor amigo había hecho algo más que estrechar su mano, siempre después de una de las rupturas de Liam. Entonces era cuando él le daba un abrazo y algunas veces un beso en la mejilla. .......Extraño.


Levantó un dedo hacia el camarero. Si fuera preciso él no sería capaz de recordar cuántos dedos había levantando en pocos minutos. Era uno de esos días.

― Vas a emborracharte y tendré que llevarte a casa. ― Dijo una profunda voz junto a él. Aunque el aliento de Zayn rozó su oreja, ninguna parte de ellos se tocaron.

― ¿Qué te importa?. Ve a tocar a alguien más. Mirando al hombre al que quería más que a nada, pero que hacía daño a su corazón. Echó hacia atrás la cabeza y dejó que el fuerte escocés bajara por su garganta.

― Ahora esto es simplemente una falta de respeto, tragarse un costoso licor así. Sé que es costoso porque mi amigo no es barato. ― Zaynse burló.

Él tomó la barbilla del Liam con sus fuertes dedos, girando su cabeza hasta que él miró a su amigo. Liam contuvo el suspiro que siempre quería escapar de sus labios cuando miraba dentro de esos brillantes ojos amielados. Ojos tan claros que eran casi incoloros. Su ayudante Becca les llamaba ojos de asesino serial. Liam pensaba que eran la cosa más hermosa en el universo. Él me está tocando. El pensamiento rebotó en su cabeza como una bola de pinball.

― ¿Qué está mal Liam?. ¿Ben está siendo un idiota?. La simpatía en la voz de su amigo casi fue su ruina, pero sabía que podía mantener la calma, él sólo necesitaba más alcohol en su sistema.

― Ben se fue. Rompimos la semana pasada, ― confesó.

― ¿Por qué?. ― Un ceño se formó en la frente bronceada de Zayn. ― Pensé que estaban bien juntos. Liam no podía explicarle cuan atrapado se había sentido en la relación, incapaz de respirar.

― ¿Por qué un hermoso hombre como tú no puede mantener a un chico?. ― Preguntó Zayn pensativamente. ― Eres rico, más hermoso que la mayoría de las personas en el planeta, y por debajo de la costra exterior está el corazón de un dulce hombre. ¿Por qué siempre estás buscando nuevos novios?.

― Al parecer, porque no estoy disponible emocionalmente.― Le llenó de amargura el recordar la conversación con su ex-novio.

― ¿En serio?. ― Zayn liberó su barbilla y deslizó su cabello detrás de la oreja en un gesto de cariño. El contacto lo hizo temblar.

― Eso es lo obtienes por salir con un psiquiatra. ¿Cuándo se había hecho merecedor de su toque? Con esfuerzo, se obligó a seguir la conversación y no sentarse allí sólo suspirando como una adolescente con su primer amor.

― Pensé que habías dicho que era perfecto para mí.

― Creí que él te ayudaría con tus problemas personales, no que se añadiría a ellos. ― La boca sexy de Zayn adoptó un triste gesto y su voz tenía una veta de ira. ― Si hubiera sabido que él iba a hacerte sentir como una mierda me hubiera deshecho de él."

Cosas como éstas son la razón por la que mi asistente piensa que eres un asesino a sueldo. Entre el musculoso cuerpo de 1,82 de alto de Liam y sus ojos miel desierto, nadie se metía con él. Zayn era dueño de una empresa de seguridad a cargo de vigilancia electrónica y de protección personal para clientes de alto perfil y dignatarios extranjeros. Los rumores afirmaban que solía ser parte de la CIA.

Atrapando a Mr. MalikWhere stories live. Discover now