Fiesta y ¿la última noche?

6.2K 212 5
                                    

-¡Corre Tori! No quiero llegar tarde a nuestra bienvenida- Hana estaba emocionada con la fiesta que les habían organizado sus superiores como felicitación por su ingreso a la universidad.

-Ya voy, no te desesperes, faltan casi dos horas para que inicie, y ¿cuándo me dirás Vicky otra vez?- dijo Vicky dando el ultimo retoque a su cabello es decir, solo spray. A diferencia de su amiga a ella le gustaba ir más sencilla, más natural.

Habían pasado dos días y Hana seguía llamándola por ese nombre.

-Lo sé, pero es un antro y habrá mucha gente tenemos que formarnos temprano, y hasta que se me de la gana decirte así- y se cruzó de brazos la señorita. Se sorprendió al ver a "Tori" salir, un lindo vestido blanco al igual que sus zapatos, una gargantilla, su bolso plateado y su cabello...suelto como siempre- ¿Por qué no te hiciste un peinado como yo? Así todo bonito.

-Sabes que odio arreglarme tanto sin ofender, además no es que como que fuera a ir a una alfombra roja ¿verdad? Además a ti si te va bien el arreglarte no importa como lo hagas siempre te queda bien y tu altura es la una modelo a diferencia de mi que parezco un hobbit.

http://2.bp.blogspot.com/-kG0YAmypEfI/U1MFa48242I/AAAAAAAANas/VHS-XIUR2mM/s1600/Vestidos+de+Gala+(1).jpg (<--- Hana y su vestido)

-Lo sé, pero deberías de elegir otro color, aunque te guste el blanco hay una gama de colores que esperan porque los uses- dicho eso tomó su bolso y abrió la puerta - dices eso pero tu cara y cuerpo son como los de venus, desearía cambiar mi estatura por tener tus voluptuosidades.

Hana tenía razón cuando llegaron ya había como 10 tipos formados en la entrada, para cuando fue la hora de entrar Tori no alcanzaba a ver el final, qué suerte que le hizo caso a su amiga.

Una vez adentro la música comenzó a sonar, las bebidas a circular y la gente a bailar como locos. Tori había aprendido la lección así que decidió no beber ni una sola copa de alcohol.

-Vamos a bailar un poco- dijo Hana quien ya se mostraba un poco pasada de copas. Como no quería se quería quedar sola decidió acompañarla y para cuando llegaron a la pista sonó la canción "El Taxi" ( https://www.youtube.com/watch?v=qRp3-D3SMwI )

-¡Ay no! Vamos a sentarnos y esperar la siguiente canción, esa ya me tiene enfadada- dijo Tori.

-¡Noo! Solo comienza a moverte el chiste es bailar, vamos Tori no me dejes sola- dijo poniendo ojos de cachorrito.

Las dos amigas comenzaron a moverse al son de la música, todo iba bien, algunos chicos las habían invitado a bailar, podían sentir la adrenalina del baile, hasta manos salvajes parecieron y voltearon a las chicas en direcciones contrarias y oh no, no otra vez, justo frente a ellas estaban ese par de patanes.

-Tenemos que hablar- dijo James en el oído de nuestra protagonista. No había bebido ni una sola gota de alcohol en toda la noche y solo bastó el respirar el dulce olor que desprendía ese hombre para hacerla viajar y pensar en cosas sucias que podría hacer con él.- Vamos.

La sacó del lugar y la llevó hasta una fuente que estaba a una cuadra de ahí.

-Escucha perdón por lo que pasó el otro día ¿de acuerdo? Cuando estás en el grupo de populares hay cosas que debes hacer para permanecer ahí, lo mismo pasa con Fabián.

-Pues qué poco hombres, lastimar a una chica para protegerse ustedes mismos.

-Vamos, tú al igual que yo...

-Mi nombre

-¿Qué?

-Mi nombre, di mi nombre, si en verdad te importó algo de lo ocurrido deberías de recordarlo.- Aunque ella no se había acordado del de él en todo ese tiempo hasta el día que lo volvió a ver -_-'

-Victoria- lo dijo sin duda alguna- vamos pequeña, ese día no nos despedimos que se supone que debió de suceder, una noche, solo dame una noche más y vemos que sucede- se acercó a ella y mordió el lóbulo de su oreja.

¿A quién quería engañar? Lo deseaba tanto que estaba comenzando a mojarse con el solo pensar de estar con él una vez más, pero, estaba la humillación hacía su amiga ¿que debería de hacer? ¿seguir a sus oscuros deseos o tener la suficiente dignidad y decir no? El chico pareció notar sus dudas así que bajó su boca hasta su cuello y comenzó a morder y besar esa parte tan erótica. Y eso damas y caballeros fue la gota que hizo perder todo tipo de cordura.

Tomó en sus manos la cara de James y comenzó a besarle con toda la pasión que había estado en ella desde ese día y que no había podido aminorar por más que lo intentara.

-Parece que es un sí.

Fueron en busca del coche de James y se dirigieron a su departamento.

A diferencia de la última vez pudieron controlarse hasta que llegaron a la cama.

-Quiero probar algo nuevo ¿puedo?- dijo Vicky sin chistar. Él sólo sonrió de medio lado y aceptó- necesito una corbata entonces.

James ansioso por comenzar fue en busca de una, pensó que la chica querría que la atara, ya que todas las chicas hablan de ese libro del tipo rico, pero se equivocó quien terminó atado fue él.

-Bien comencemos- dijo la joven.

Tomó su teléfono y puso música suave, sus mejillas se tornaron rojas por la pena pero le haría sufrir un poco por lo que pasó en la cafetería. Comenzó a bailar sensualmente, se subió a la cama y se sentó sobre el joven, fue quitando una por una las ropas que él traía dejando su ropa interior y una camisa desabrochada. Fue recorriendo con sus labios cada parte del abdomen del joven, puso su intimidad sobre la de él y comenzó a mover sus caderas creando fricción entre éstas y provocando gemidos por parte de ambos.

-Me vas a volver loco, solo desatame y verás que no te dejaré descansar.

-Aún no es tiempo- dijo ella acariciando sus pechos sobre el vestido- Pero tal vez apresure las cosas un poco.

Mientras se movía se fue despojando del vestido y el sostén.

-Pasemos a la parte divertido.- Cuando dijo eso los ojos de James parecieron brillar, la chica lo estaba volviendo loco y el ver como se movían sus pechos hacía que quisiera lanzarse a ellos y juguetear un rato. Pero no fue así la chica en efecto le quitó los boxers y pudo apreciar el duro miembro que se moría por ser consentido, se olvidó un rato de él y atacó directamente los labios de James al momento que acariciaba a su amigo.

-Vamos nena, necesito estar dentro de ti- dijo cuando Vicky se había alejado.

Ella sólo sonrió como respuesta ¿debería de hacer eso? pero es asqueroso... lo decidió, acercó su lengua hacia el miembro erecto y comenzó a lamber la cabeza de éste. Pero no pudo más ella también quería sentir ese placer. Así que quitó sus bragas e insertó el miembro en el de ella, comenzó a moverse lentamente para después tomar un ritmo más acelerado, solo se oían los gemidos de ambos en el lugar, solo ellos dos, personas a las que les bastó una noche para desearse una vez más.

El clímax llegó para los dos. Vicky se recostó al lado de James.

-Fue divertido- dijo ella con el aliento entrecortado.

-Si pero ¿no piensas desatarme?

Se había olvidado de que lo había atado. Fue a sus muñecas y desató la corbata, gran error, el chico aprovechó y se puso sobre ella.

-Querida ahora si vamos a disfrutar

Hola perdón por tardar, este... ap, ¿de que desean que sea el siguiente capitulo: de lo que pasó después entre James y Vicky ó pasamos directamente a un día de escuela? Por favor si alguien puede comentar para saber qué hacer, ahora mismo tengo las dos ideas pero no sé cuál prefieran.

La estatura de Vicky es 1.58 y de Hana 1.70

Solo una noche (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora