~🅣🅦🅞~

7 1 0
                                        

[...]

Me desperté por los sonidos que estaban haciendo los chicos. Estaban gritando de alegría, ya era de noche, me había quedado dormida desde por la tarde.

Cerca de todas las casetas, vi como había una fogata, y la gente alrededor estaba riendo, charlando y bailando...se lo estaban pasando todos bien. Me incorporé algo mareada, mi estómago hizo algo de ruido, es verdad, no había comido nada desde que había salido de la Caja.

Decidí levantarme y unirme donde estaban todos, sería la mejor opción ¿no?. Llegué al lugar y nadie se percató de que estaba por ahí, me sentía una desconocida entre toda la gente (que al final, era verdad, ya que nadie me había presentado cordialmente a los demás).


Me acerqué a una de las casetas que estaba con comida, me quedé mirando los alimentos puestos en bandejas y un chico habló, no sabía si se dirigía a mi, por lo que le miré a los ojos, y luego miré detrás mío, por si acaso estuviera refiriéndose a alguien más

-Hola larcha. No, no busco a nadie, estaba hablando contigo.- Me dijo con una sonrisa -¿Quieres algo de comer?, me llamo Sartén. Toma, un trozo de tocino, si no te gusta avísame y te consigo alguna otra cosa.- Sonrió mientras me alcanzaba un trozo de carne y me lo daba a la mano.

Me cayó bien el chico, creo que ha sido uno de los únicos en preocuparse y lo más importante, en presentarse como es debido

-Hola, soy Mack, o al menos eso creo...-dije algo confusa, recibí el trozo de tocino que Sartén me ofrecía, y lo empecé a comer. -Gracias Sartén....mmm... esta buenísimo- lo degusté, estaba buenísimo, no se cuando habría sido la última vez que lo habría comido, pero estaba riquísimo.

-Me alegro que te guste Mack. Al menos hay gente que sabe apreciar mi comida- miró hacia a un lado y pude ver como un chico se reía. -Minho aprende de ella, ella si valora mi comida.- volvió a mirar a donde yo estaba -Tu y yo nos vamos a caer muy bien Mack.-

Después de que Sartén hablara conmigo, me dió un trozo más de tocino y un vaso con agua. Sinceramente no me sentía muy integrada así que me aleje de ahí, me senté en el suelo, y apoyé mi espalda en un tronco el cual estaba algo alejado de la hoguera. Y para que mentir, me resultaba muy difícil hablar con estos chicos, se conocían de hace mucho, y yo hoy solo he hablado con dos (sin contar a Alby).


Estaba sola, centrada en mis pensamientos, pero todos desaparecieron cuando el mismo chico que estaba al lado de Sartén y mío, se sentaba ahora a mi lado.

-Así que ¿Mack?, encantado yo soy Minho- me estrechó la mano el asiático que se acercó a mi para hablar. -Antes no nos pudieron presentar, me pareciste una chica ruda con carácter- sonrío. -Bueno y ¿qué haces aquí?. Esta fiesta es en tu honor, eres la nueva verducha, vamos, y te presento a los shanks-

-Pues estoy algo cansada la verdad.- contesté algo desanimada, ¿por qué el no estaba disfrutando de la fiesta?, al sentarse junto a mi, solo se esta separando de sus amigos para hacerme algo de compañía. -Emm no, la verdad es que solo te conozco a ti, a Sartén, a Newt y Alby-

-Bueno, pues eso va a cambiar. Vamos, y te presento a los demás- se iba a levantar pero lo pare.

-No, no hace falta.- me miro algo confuso pero se volvió a sentar. -Vete tu con ellos, no te preocupes-

-Tranquila, sinceramente prefiero estar hablando aquí contigo que con esos shanks. Llevo conviviendo con ellos durante casi dos años- rió en bajo negando con la cabeza.

-¿Qué es tan gracioso chinito?- rió una voz al lado nuestro, quien luego se sentó a mi lado con tres vasos.

-Que no me llames chino Newt, cuantas veces te lo tendré que repetir larcho- Newt y yo nos reímos por su reacción. -Uyy si has traído bebida y todo, que majo. Trae una que hace mucho que no tomo.- agarró un bote de vidrio con una bebida de un color amarillento, la cual no me daba mucha confianza.

"ONE LAST TIME" -NewtOù les histoires vivent. Découvrez maintenant