20.

7.1K 300 12
                                    

-Te debo algo -sonrío seductoramente recordando que antes de que nos interrumpieran en la fiesta estábamos en algo.

-Claro que me lo debes cariño, me dejaste con una erección tremenda y todo por culpa de esos malditos pañuelos -me muestra sus hoyuelos.

-Lo sé -lo miro orgullosa.

No le doy tiempo de que responda y acaricio su miembro por encima del bóxer, Harry jadea mientras lleva sus manos hasta mi espalda y me desabrocha el sujetador, toma uno de mis senos y comienza a trazar círculos con las yemas de sus dedos, si sigue así me va a distraer y no voy a poder continuar así que deslizo mis manos desde su hombros, pasando por su pecho, bajando por su abdómen y me detengo justo en el elástico de su bóxer.

-Hayley -gruñe y eso me dispara las hormonas.

Bajo su bóxer de un sólo y lo tiro al suelo, acaricio su miembro y Harry jadea, lo presiono con la mano y trato de introducirlo en mi boca pero es tan grande que se me dificulta metérmelo todo así que me introduzco una mitad en la boca y la otra mitad la envuelvo con mi mano, ya en mi boca paso la lengua por la punta trazando círculos mientras acelero mis movimientos con la mano.

-¡Dios así nena! -gime mientras tira de mi cabello.

Sigo con mis movimientos y siento como palpita en mi boca.

-¡Dios nena me voy a correr, apártate!

Hago caso omiso y me trago todo lo que tiene para mí, me la saco lentamente de la boca y Harry me mira a los ojos.

-Dios Hayley que te lo hayas tragado me pone a mil, cada vez me sorprendes más amor -sonríe y de un movimiento rápido me mueve debajo de él.

-Pero ahora es mi turno de hacerte sentir bien -me susurra en el oído y me estremezco.

Comienza a darme pequeños besos en el cuello y a lamerlo mientras masajea mis senos con una mano y con la otra se sostiene.

-Harry házme el amor -digo y Harry se detiene abruptamente y me mira.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, quiero que me hagas el amor.

-Pero Hayley... ¿Estás segura? Yo creo que...

-Harry estoy segura -lo interrumpo -Quiero ser tuya, tuya y de nadie más, quiero hacerte entender de una vez por todas que eres el único en mi vida.

-Hacerte mía es lo que más quiero en el mundo amor pero si esto es para demostrarme que yo soy mejor que Zed o algún otro no pierdas tus fuerzas porque sé que cualquier otro sería mejor que yo.

-No es por eso Harry, lo quiero hacer porque te amo y porque para mí, tú eres lo mejor que me ha pasado, aunque digas todas esas cosas eso no va a cambiar el hecho de que estoy enamorada de ti.

Veo que lo piensa por unos segundos y después me mira.

-Está bien -es lo único que dice y del cajón saca un envoltorio plateado, lo rasga y se lo coloca -¿De verdad quieres hacerlo?

Asiento y rápidamente me baja las bragas, parece tan desesperado por hacérmelo pero sin embargo hay una parte de él que se niega, se relame los labios al verme ahí en la cama totalmente desnuda y me ruborizo de inmediato.

-Joder te ves tan hermosa e inocente así, en la cama, con un hombre que está a punto de quitarte la virginidad -me acaricia la mejilla.

Roza su miembro con mi entrada y yo suelto un ligero gemido, veo que está nervioso y tiembla un poco.

-No pienses en eso Harry, piensa en que seré completamente tuya y que ya nadie podrá cambiar eso -lo tranquilizo.

-Cariño eso es justamente en lo que estoy pensando, saber que soy yo el que te va a quitar la virginidad, que vas a ser sólo mía en todos los sentidos, que sólo yo puedo tocarte y besarte, que soy el único al que amas -sonríe tiernamente y me derrito -Pero tengo miedo de hacerte daño, no sé cómo hacerlo con una virgen, nunca lo he hecho con una virgen -confiesa y una sonrisa aparece en mi rostro.

-Será la primera vez para los dos entonces, no te preocupes yo te amo, eso es lo que importa -lo consuelo.

-Gracias, eres la mejor chica del mundo amor, no sé cómo tuve tanta suerte de encontrarte -besa mi frente.

Introduce la punta de su miembro y de sólo sentirlo se me escapa un gemido, va metiéndolo más profundo pero lento, siento una punzada en mi vientre pero la ignoro y me concentro en Harry que comienza a moverse lentamente y suelto un grito ahogado.

-Lo siento ¿Te hice daño? -pregunta asustado.

Niego con la cabeza -No es sólo que es mi primera vez -bromeo y Harry ríe.

Acelera sus movimientos y mis gemidos retumban en las paredes.

-Me voy a correr -dice y se corre en el condón.

Sale de mí y se saca el condón, le hace un nudo y lo guarda en la envoltura, me pasa su camisa para que me la ponga y eso hago, Harry se acerca para acostarse a mi lado y yo suspiro.

-¿Cómo te sientes? -me mira esperando una respuesta.

-Recién follada -bromeo y Harry suelta una carcajada.

-¿No te arrepientes entonces?

-Te amo -es lo único que digo y lo beso en los labios.

-Buenas noches cariño -susurra en mis labios y me abraza, yo coloco mi cabeza en su pecho y caigo en un sueño profundo pensando en lo que acabamos de hacer.

Chat Room |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora