11.

10.5K 413 34
                                    

Me dirigía a clase de química, iba bastante rápido ya que faltaban cinco minutos para que comenzara la clase y no podía llegar tarde, de repente choqué con alguien que se golpeó contra el casillero, levanté la mirada y vi a un chico castaño, alto y con unos hermosos ojos verdes.

-Lo siento soy tan torpe -me disculpo y él niega con la cabeza.

-No te preocupes cariño -me sonríe mostrándome sus hermosos hoyuelos.

Esos ojos... juro que los he visto en otra parte.

-¿Te conozco? -inquiero pero él rápido niega con la cabeza.

-No creo, sólo pasaba por aquí para saludar a unos viejos amigos, disculpa me tengo que ir ya, un gusto conocerte.

El chico comienza a alejarse así que comienzo a caminar yo también, estoy tan decepcionada, por un minuto juré que lo había encontrado por fin, necesito olvidarlo porque de lo contrario me volveré loca. Mi móvil comienza a sonar en la bolsa de mi pantalón y cuando lo saco noto que es un mensaje de Harry, mi corazón comienza a latir rápidamente mientras lo abro.

H.styles18: "Bonitos jeans, cariño"

Es él.

Comienzo a correr fuera del instituto tratando de alcanzarlo pero él ya ha avanzado bastante, para cuando llego afuera ya se ha marchado en su auto y ha desaparecido.

Mierda mierda y más mierda, soy tan estúpida, lo tuve al frente y no lo reconocí maldita sea, las lágrimas amenazan con salir de mis ojos y como estoy fuera del instituto ya que perseguí a la persona con la que he estado hablando este último mes, decido ir al bar Kings a beber algo ya que de verdad no quiero llorar.

Llego y pido un trago, este lugar es el único en el que no te piden identificación así que puedo beber sin preocupación de ser menor de edad, cuando llevo mi vista hacia la mesa del fondo por poco me caigo de la silla, es él, está aquí.

-Harry -digo llegando a la mesa.

Él sube la mirada y cuando lo hace noto que está ebrio, tiene los ojos inyectados en sangre y una copa pequeña que sostiene en sus manos, y woah, sus manos abarcan toda la copa, tiene dos anillos en sus dedos y también un tatuaje de una cruz impregnada en su piel.

-Hayley mi amor ¿Qué haces aquí? -arrastra las palabras y su aliento apesta a alcohol.

-¿Por qué haces esto Harry?

-No lo sé, después de lo que pasó yo... me marché de allí escapando de ti y me sentí mal por dejarte pero no podía permitir que me alcanzaras porque te amo y no puedo.

-¿Por qué no puedes? -interrogo frunciendo el entrecejo.

-Porque no soy bueno para ti, te mereces algo mejor.

-¿Por qué dices que no eres bueno para mí? -continúo.

-¡Carajo no hagas tantas preguntas! -exclama llevándose las manos a la sien.

-Harry...

-Tú mereces lo mejor porque eres la persona más increíble del mundo, mereces a alguien como Zed, que te cuide, que te ame, que te vea de esa manera especial, como si nada importase más en el mundo que tú.

-Harry ya basta -sentencio obligándolo a que no siga.

-Mereces todo lo que yo no puedo darte, necesitas...

-Harry escúchame -interrumpo tomándolo de las mejillas -Yo sólo te necesito a ti, a ti y nadie más que a ti, ni a Zed ni a nadie, sólo tú y yo, te amo Harry, ahora toma mi mano y vámonos de este lugar.

Él asiente sin decir ni una sola palabra y se levanta de la mesa, toma mi mano y salimos del bar, saca las llaves del auto pero yo se las arrebato y él sólo se limita a mirarme pero no puede decir palabra alguna ya que está totalmente ebrio, lo llevo hasta el asiento del copiloto y yo me coloco en el del conductor encendiendo el motor del auto, no me importa que sea menor de edad, él no está en condiciones de conducir y debo llevarlo a su departamento, no me importan las malditas leyes, no me importan las consecuencias, lo único que me importa es el hombre que está a mi lado, el hombre que he querido conocer desde hace un mes, Adam, mi Adam, el hombre que amo y al que no pienso renunciar así de fácil, al fin lo conocí y no pienso dejarlo ir, porque aquí y ahora es donde todo comienza.

Chat Room |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora