13

365 14 0
                                    

Seguimos hasta bien tarde, la verdad, ninguno de los dos teníamos prisa.

Mi casa sola, al día siguiente me la sudaba no ir a clase, total... Y encima Byron entraba más tarde de lo normal. Todo iba de puta madre.

Cambiamos unas tres veces de sitio. De la cama nos pasamos a la ducha, y de la ducha a la cocina para terminar en el sofá.

Dani:"Ahh, ahhhh, ahhh. Byron, más, más rápido joder...".-Dije jadeando, pero, antes de poder seguir con lo que llevábamos haciendo toda la noche y parte de la tarde, mi móvil decidió interrumpir.

Dani:"Sigue, no pienso cogerlo.".-

Byron empezó a disminuir el ritmo, haciendo que yo empezara a querer estrangularlo.

Byron:"¿Y si es importante?".-

Dani:"Si fuera importante no me estarían llamando a mi.".-Le dije para moverme aún más rápido de lo que ya lo estaba haciendo.-"Byron, joder, olvídate. No es tu puto teléfono. Hazme caso a mi.".-Y me abalancé sobre sus labios.

Él estaba distraído, desconcentrado.

Byron:"Dani, no puedo. Cógelo o apágalo o no sé. Pero así no...".-

Dani:"Mierda Byron...".-Murmuré y de mala gana tuve que levantarme hasta donde fuera que estuviera mi teléfono. No lo iba a coger, iba a apagarlo, pero antes miraría quién coño se atrevía a llamarme siquiera.

La llamada era de Chad, uno de los amigos de Cam y la verdad, no me solían llamar si no era algo importante. Así que, tragándome mi orgullo y mis principios, le llamé de vuelta.

*Llamada de teléfono*

Piiii

piiii

piii

Chad:"¿Dani?".-

Dani:"Si, soy yo. ¿Qué mierda pasa?".-

Chad:"Oh... Lo siento. Es Cam.".-

Mi respiración se agitó aún más y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo. Haciendo que la capa de sudor que recubría se volviera como si fuera de hielo.

Dani:"¿Qué le pasa a Cam? ¿Qué ha pasado con él? ¡Chad!".-

Chad:"Está muy borracho, le falta nada para meterse en una pelea. No para quieto y solo sabe llamarte a ti. ¿Puedes venir a recogerlo?".-

Dani:"¿Enserio? ¿Y para esa gilipollez me llamas?".-

Chad:"Dani...".-

Dani:"Ni Dani ni nada. Hoy estoy enfadada con él, conmigo que no cuente. No soy su puta niñera, ya es mayorcito. Además, seguro que le tiene que estar rondando Sunn. Ella se acabará encargando.".-

Chad:"Dani. ¡Joder! Para, ¡Cameron para!".-

...

*Fin*

Niñatos de mierda...

Puse el telefonito de los huevos en silencio y volví con Byron, al cual, el calentón parecía habérsele pasado, igual que a mi.

Llegué a su lado en el sofá y me senté.

Byron:"¿Qué le ha pasado? ¿Está bien?".-

Dani:"Si... Lo único que le pasa es que es tonto.".-Suspiré pesadamente para sentarme de nuevo en su regazo-."Bueno...¿por dónde íbamos?".-Ronroneé en su oído.

Pero esto ya no iba a salir bien. Ahora yo tenía a Cam en mi cabeza, y la imagen de que estuviera metido en una pelea de las gordas no me dejaba concentrarme. Y menos la imagen de que se estuviera liando con Sunn, o...tirándosela. Ugggg.

Los encuentros de Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora