2

791 19 0
                                    

Y por fin termina el verano.

Si, si. Ese odioso periodo de tiempo que todo el mundo desea que acabe. Pues acaba de terminar.

Y si por casualidad hay algún porcentaje de personas que les gustaría vivir continuamente en esos meses de libertad absoluta, situarme dentro.

Si el verano fuera una persona, seguro que me casaría con él.

En fin, dejando a un lado el tema por el cual me gustaría suicidarme, saquemos otro por el cual ya estoy muerta: Las clases.

Hoy empiezan si, y no hay nada mejor para los padres de los niños pequeños, y para los abuelos. Libertad, libertad, dulce libertad.

Pero por ejemplo para los míos, es un gasto de dinero. Me explico. No es que no saque buenas notas, porque si las saco, a lo que me quiero referir es a que en verano mis padres casi no me ven el pelo.

No me tienen que dar dinero porque yo me saco mis trabajos y tampoco paro en casa porque voy de una fiesta a otra, de una casa a otra, y de una ciudad a otra.

Algo un poco frenético sí, pero me encanta.

Y al empezar de nuevo las clases, nos les va a quedar otra que verme mi hermosa cara de recién levantada tooodos los días, y tendrán que apoquinar la paga.

Bueno, creo que no sabéis quien soy.

Me llamo Daniella Parker, tengo 18 años. Los cumplí en verano

Mi familia no es rica, ni tampoco pobre, es una familia normal. Con lo justo y a veces podemos darnos algún que otro caprichito.

Odio, literalmente a la gente que me llama por mi nombre completo. O me llamas Dani, o no existo para ti ¿entendido? Bien.

Más cosas sobre mi... Pues, déjame que piense.

Ahh si, casi no tengo amigos. Se podría decir que la única persona a la que acudo cuando necesito contarle mis problemas a alguien es Cameron. O Cam como yo lo llamo.

Cam es el mejor. Me entiende como nadie, me ayuda, me apoya, me hace reír como el que más, dice lo que piensa sin cortarse un pelo. Es...Cam.

Es de estatura media, moreno de piel, pelo corto castaño oscuro, ojos color avellana y tiene 19 años, casi 20. Le quedan un par de días para su cumpleaños.

Y supongo que os preguntaréis ¿qué hace una chica de 17 años siendo mejor amiga de uno de 19? Pues muy sencillo.

Cuando yo pasé a primero de bachillerato el seguía todavía ahí, había repetido unas tres veces. ¿Y que hago yo en 1º de bachillerato con 17 años? Pues que también repetí un curso. Cosas de la vida, que le vamos a hacer.

El caso es que "nos sentaron" a los dos relativamente cerca. En realidad nos sentamos nosotros por que quisimos en esos sitios así que.

Las mesas de la clase estaban repartidas tal que así: eran dos sectores de mesas divididos por un pequeño pasillo. Uno de los sectores tenía 5 filas de mesas de 4, y el otro sector tenía 4 filas de mesas de dos. Nos tocó en una clase con pocas personas, y como yo pasaba de juntarme con nadie, o sea, no me hacía falta, me senté en la última mesa de las del sector de dos. Y fue todo perfecto, era como la malota de toda esta gente.

Niños y niñas de 16 años intentando bordear a los profesores para ver quien era más malo de todos. Que show, me divertí demasiado.

Los profesores pasaban de mi, no sé si era porque no me veían o porque se olían de que iba, pero vamos que fue todo un honor que lo hicieran.

Hasta que sobre la tercera hora o así, apareció el chico al que llevaban llamando todos los profesores durante las horas anteriores para conocerlo.

Por si no os habéis dado cuenta, os estoy contando que nos conocimos el primer día de clases del año pasado. Este año empezamos segundo.

En fin, que el chico este al que me parece le correspondía el nombre de Cameron y nosecual apellido hizo aparición.

Le dejaron entrar en clase por ser el primer día pero le advirtieron que no se volviera a repetir porque sino, acabaría en el despacho del director.

Y el muy señorito no tuvo ni la decencia de quitarse las gafas de sol, por lo cual no vio que yo, o sea, yo, estaba sentada en el asiento que venía buscando esperando encontrárselo vacío. Así que se dio con un canto en los dientes y se sentó en la mesa de delante mía, en el asiento de delante, el que estaba pegado a la pared.

Se sentó y lo primero que hizo fue girarse a mirarme. Fijó sus ojos en mis tetas con tal descaro... Si no hubiéramos estado en clases le hubiera metido chico guantazo, pero vamos que no se salvó.

Para ese día yo me puse cómoda(multimedia), unos pantalones cortos de talle alto y una camiseta de tirantes, pero no penséis que iba provocando. No hay cosa que más odie que ir a clase provocando, no me gusta ni salir de fiesta provocando...menos para ir a clase.

Dani:"¿Perdona se te ha perdido algo?".-Le dije súper borde, algo muy poco común en mi con las personas que no conozco. Nótese la ironía porfaplis. Y además tuve que quitarme uno de mis preciados cascos para poder escucharle.

Seguía mirándome por encima de las gafas y no parecía que tuviera ganas de terminar.

Cameron:"Que va, a mi nada, ¿por qué lo dices?".-Me respondió con su mirada todavía en mis, y recalco el MIS, tetas, si fueran las de otras que mire lo que quiera. Me estaba sintiendo un poco bastante acosada. Si no estamos con los preliminares o haciéndolo, no.las.mires.joder.

Dani:"Mira, ya te puedes ir dando la vuelta si no quieres que te suelte un guantazo gilipollas.".-

Cameron:"Dios, que encanto de niña. ¿Por cierto como te llamas?".-

Dani:"Por mi nombre.".-

Cameron:"¿Tienes 16?".-

Dani:"Noppp.".-Dije remarcando la "p".

Cameron:"Mmmm, me gusta. ¿17?".-

Dani:"¿Y por qué no puedo tener menos? ¿Quizá soy superdotada y me han adelantado algún que otro curso?".-

Cameron:"No lo creo, así que para mi vas a tener 17. Y de nombre te pega... ¿Rocky?".-

Dani:"Que nombre más poco femenino por favor Cameron".-Le contesté remarcando su nombre.

Cameron:"No me has dicho que no, ¡por lo que ahora serás mi mejor amiga de clase Rocky con 17 años! ¡Bieeen!".-Dijo las dos últimas cosas dando palmaditas y con voz de niña... Increíble.

Me hizo reír por lo que dijo, me costó contener mi risa, pero lo logré.

Cameron:"¿Qué escuchas?".-Preguntó quitándome de la mano el casco que me hizo quitarme antes, el cual iba a poner de nuevo en mi oreja.

Dani:"No creo que te vaya, se te ve muy...de música clásica. Lo siento.".-

Su cara cambió dramáticamente a una "ofendida". Se llevó la mano al pecho y todo.

Cameron:"¡¿Peeeeeeeerdona?! ¿Cómo que de música clásica? Por faavorr.".-Dijo "haciendo el drama".

Dani:"¡Ohh! Discúlpame, si tenemos aquí a una drama queen en toda regla.".-

Os lo juro, me acabaron echando de clase por reírme tanto. A él solo le llamaron la atención, capullo con suerte.

Pues eso, después de lo de drama queen me echaron y como todavía quedaba un buen rato para que terminara la clase, me fui a dar una vuelta.

******Hoooolaaaaa!

Bien, chicas, chicos esta es mi nueva novela, idea original mía.

No va a ser una fanfic aunque creo que Cameron va a ser Cameron Dallas, pero nada más. No tendrá nada que ver con magcon ni nada.

A Dani os la podéis imaginar como queráis, no le voy a poner personaje. A los demás que vayan saliendo si.

Espero que alguien lea, que comentéis y votéis como siempre.

Disfrutad de la lectura y hasta la próxima.

Mil besissss my kitties!

Los encuentros de Dani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora