Capítulo:10 " NO SOY TU AMIGO "

478 34 5
                                    

(Narrador)

-No puedo creer que estés viva, mi niña.- dijo entre lágrimas -no sabes cuanto tiempo deseé que esto dejara de ser un sueño.

-Dios mio- dijo abrazándolo la rubia que lloraba desconsoladamente- no sabía que estaban vivos, soy una estúpida, nunca busqué información sobre ustedes, sólo le creí, quería olvidarme de todo el dolor... Perdón perdón perdón... Tío Joe

-Shhhhh...- susurró y tapó los labios de la chica con su dedo suavemente- no digas nada, no tengo nada que perdonarte, nosotros debimos haberte buscado y tampoco creer en las palabras de Marck, eso ya no importa, estas aquí pequeña, por fin con nosotros.

-Por fin con ustedes... Por fin ... ¿ Dónde está Louis y mis padres ?- preguntó con la mirada cristalizada.

Joe no le respondió, ella parecía feliz, creía que había recuperado a toda su familia y sin dejar de soltarla, salieron de aquel lugar que era la causa de todo el daño, de todo el dolor.

...
Joe la había llevado a la casa que compartía con Louis, mientras él le entregaba un té, Lottie observaba cada detalle de su nuevo hogar, se preguntaba porque Louis se había ido de esa forma y porque sus padres no la venían a ver, pero la voz de Joe la sacó de sus pensamientos.

-¿ Sabes ? Creí que Louis estaba loco cuando me llamó, tuve un presentimiento horrible, él se ha convertido como mi hijo, él está muy dañado Lottie, no sabes cuanto a sufrido por perderlos.

-¿ perderlos ? Sí solo me perdió a mí ¿no?- preguntó confundida, pero Joe agachó la mirada con mucha pena, diciéndole con ese gesto que a sus padres sí los había perdido - ¿no? - repitió la muchacha con un hilo de voz y en la mirada una pequeña esperanza pero a cambio sólo obtuvo el silencio de Joe y sin más, con toda su desesperación, miedo, terror subió a las habitaciones rápidamente, como si conociera esa casa perfectamente abrió cada habitación mientras lloraba y preguntaba - ¿ mamá? ¿Papá?¿Dónde están? ¡ No Me Dejen Porfavor.....! ¡NO QUIERO PERDERLOS OTRA VEZ ! ¡ MAMAAAAAA! Escuchameeeeeeeeeeee.... creí haberte recuperadooooo - llorando cayó de rodillas al suelo derribada por el dolor que habían marcado en su corazón.

Joe llegó a su lado y una lágrima rodó por su cara, esa escena era exactamente la misma que Louis hacia casi todo el tiempo, los dos estaban dañados, los dos estaban rotos, lo dos necesitaban ser amados.

Llevándola en brazos la introdujo en una habitación y la recostó en la cama, ella seguía llorando.

-Mi pequeña - dijo mientras la abrazaba - Ahora sólo descansa ¿ Ok ?

- Quiero ver a Louis, necesito verlo, darme cuenta que si es real, que él no murió aquella noche.

- Por ahora no creo cielo, tal vez mañana, ahora descansa.

Y depositando un dulce beso en la frente, salió de la habitación dejándola desahogarse.

-----------------
Nunca digas "te entiendo" cuando una persona sufre la pérdida de un ser amado, sólo llora a su lado y dile que lo amas, porque tú no estas sintiendo perder un pedazo de tu corazón y alma" 
------------------

Harry despertó por causa del frío, llevaba minutos observando la oscuridad que reinaba en ese pequeño cuarto con el que ya empezaba a familiarizarse con el pasar de los días, a pesar que Louis le pidiera disculpa por lo golpes que había recibido, sentía su cuerpo hecho una mierda, apenas había dormido o eso calculaba él, no tenía reloj, ni nada para guiarse en el tiempo," dormir en una silla de metal es el peor infierno que puede tener una persona " decía para si mismo, ¿ cuando acabaría esto ?, y sin controlarse lloró una vez más.

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora