Capítulo 19: "PROMESAS"

340 27 9
                                    

Aquella madrugada cuando Niall entró a la habitación, encontró a Louis dormido junto a Harry, sus brazos cubrían al rizado, tal vez sólo dormido era capaz de protegerlo.

- Esto no terminará bien - dijo Niall mientras daba un largo suspiro, y sabía que Louis tenía que salir de allí, sin embargo, no lo despertó.

Cuando eran alrededor de las seis de la mañana, apenas sólo habían pasado una par de horas desde aquel incidente tan desafortunado para Harry, Louis ya lo había dejado de abrazar y se había dirigido a su propia habitación, con una culpa inmensa, no quería incomodar a Harry y mucho menos asustarle.

El rizado abrió sus tan pesados ojos, cuando los rayos del sol empezaban a iluminar la habitación, su cuerpo dolía mucho, sentía los labios más secos, y mirando sus manos encontró una nuevamente esposada.

Dios, ¿Acaso eso nunca acabaría?

Con su mano libre cubrió su rostro con la sábana, quedando escondido bajo ella, empezó a recordar toda las cosas malas que le habían sucedido la noche anterior, todo volvía a su mente y un nuevo dolor de cabeza empezaba a atormentarlo.

Ahora sólo quería desaparecer, no escuchar a nadie, a nadie en absoluto.

La puerta se abrió y Harry abrió los ojos tan grande como pudo, estando bajo las sabanas no podía observar quién era.

Lo mejor era hacerse el dormido o algo así.

Sintió una mano tocar su hombro y enseguida el rizado reaccionó quitándose la sabana y arremetiendo contra aquella mano, no se dejó tocar.

Se apoyó contra la pared y con su brazo libre abrazó sus piernas. Miraba con miedo.

Niall lo miró y no pudo evitar sentirse mal "Él ya no quiere ser dañado".

Harry ahora se protegía por instinto, sabía que nadie en aquella casa estaba para protegerlo, estaba sólo, y nunca la soledad le había dolido tanto como ahora.

Harry quería ser fuerte, pero lo habían lastimado mucho.

Ser fuerte parecía imposible.

- Sólo soy yo - dijo Niall.

- Sólo soy yo - bromeó Harry imitando su voz - ¿Crees que eso me tranquiliza? - las palabras salieron de su boca sin control. Tal vez esa era la forma perfecta para defenderse.

Buscaría la manera de defenderse de cualquier manera.

- Oh, claro no debe tranquilizarte para nada el hecho que yo este aquí, tal vez él único que te tranquiliza es Louis - dijo dejando una bandeja de comida sobre la cama.

Harry no dijo nada, sólo le lanzó una mirada de odio.

- No lo quiero ver, porfavor haz que no se acerque aquí - logró decir finalmente con una mirada de terror.

A su mente llegaron las imágenes de la noche en la que ambos habían estado juntos.

Ahora esas imágenes eran remplazadas por la primera vez en la que lo golpeó, también de aquella vez que había curado sus heridas.

Pero ahora sólo lo veía golpeándolo, incluso lo que más le dolía era que él no hacia nada cuando aquel chico, del que desconocia su nombre o no se acordaba, lo había golpeado.

Dolía, dolía, dolía mucho.

- Sabes que si tú y él mantenían algo eso no iba a salir bien ¿No? ¿Quién rayos se mete con su secuestrador?

Yo, porque soy un estúpido.

Harry bajo la mirada.

"Niall tiene razón, no terminará bien"

STOCKHOLM SYNDROME [ LARRY STYLINSON ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora