Prólogo

431 28 2
                                    

-"Tienes que escoger!"- gritó.

No sabía que hacer. Su mirada se desviaba de un lado al otro viendo como dos pares de ojos lo observaban con cierto miedo y temor, mientras que ese par de ojos azules fríos como el hielo lo miraban instándolo a tomar esa decisión.

Tras unos minutos de debate, vio primero a ese par de ojos tan iguales a los suyos. Ese tono gris extraño y único que compartían, un simple recuerdo de su pasado. Esos ojos iguales pero a la vez tan diferentes que siempre lo siguieron desde pequeño con admiración y amor. Cómo podría vivir sin volver a ver a la persona dueña de esos ojos? A Quien cuidó y protegió durante toda su vida?

Luego dirigió su mirada al segundo par de ojos. Aquellos que con una sola mirada lo atraparon con esa profundidad, esos ojos que lo atrajeron gracias a ese misterio que ocultaban y que luego llegó a atesorar mas que a su propia vida. Cómo podría seguir adelante sin ellos? Sin esa mirada que siempre logra llenar su alma de un calor reconfortante y tranquilizante?

Cómo puede pedirle que escoja?

-"Y bien? Te queda poco tiempo Kim Heechul. Cuál es tu respuesta?"- decía esa persona de mirada fría ya con tono impaciente. –"Si no escoges de una buena vez lo haré por ti!"-

-"Esta bien... Escogeré"- dijo Heechul con un tono de voz decaído.

Cerró los ojos por unos segundos, y cuando los abrió posó su mirada en esa persona.

-"Lo siento mucho... Hannie... Te amo"-

Legión de Ángeles: La Nada (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora