Había pasado una semana, donde en los siete días corridos los mejores amigos aprovecharon cualquier oportunidad que tenían —que eran todos los días—, para "mejorar" las técnicas de Minho. Es más que obvio que Jisung estaba sacando algún provecho de esto, porque no lo iba a negar su mejor amigo hacia un jodido trabajo pero igual sabía que el favor acabaría pronto, tan pronto como Minho se sintiera seguro de sí mismo.
Supo que ese momento se acercaba cuando su mejor amigo lo buscó lleno de emoción a contarle de que Jiwoong lo había invitado a una reunión de amigos y pidió que lo ayudara a buscar alguna ropa linda. Jisung claramente se burló de su mejor amigo porque parecía la niña nerd que milagrosamente el chico popular le hizo caso.
—¿Crees que debería ponerme esto? - preguntó el pálido tomando la ropa que Jisung le había entregado.
—Me pides ayuda y luego te quejas - rodeó los ojos.
—Estoy nervioso - admitió, adentrándose al baño en su habitación y cerrando la puerta para comenzar a desvestirse.
—No seas marica Lee, si sigues así realmente te humillarás - respondió, sentándose en los pies de la cama con sus brazos cruzados.
—Gracias por tus palabras de apoyo - el moreno rodeó los ojos y minutos después Minho salió ya vestido. —¿Seguro que se ve bien?
—Le habla al mejor que sabe de moda - el pálido rodeó los ojos. —¿Cuando te vas?
Miró al hora en su teléfono y luego volvió a mirar a su mejor amigo. —En unos minutos, debe de estar llegando
—Mmm, ¿Termine de cumplirte el favor? - preguntó sin descaro ninguno haciendo que las mejillas de el pálido se pinten de un color rojizo.
—Creí que ya había quitando tu "curiosidad" - se sentó a la par de el moreno.
—No del todo - miró al pálido quien tenía una ceja elevada. —Olvídalo - rió bajito. —¿Crees que pasará algo entre ustedes?
—Pues ojalá, no te chupe la polla por una semana para nada - bufó haciendo reír a Jisung y luego contagiando la risa al pálido.
—Ey, si el idiota te dice o hace algo que te haga sentir mal me avisas, haré que se trague los dientes - Minho sonrió, asistiendo con la cabeza porque le gusta el lado protegido de Jisung, siempre le causa risa cuando sale a defenderlo de las personas que lo insultan o intentan pegar.
Se ha dejado ver que Minho es el tranquilo en la amistad, incluso si lo insultan y dicen hasta de que se va a morir no dice nada, mantiene su postura firme hasta que la persona se desaparezca y rompa a llorar. Odia ser tan débil en sentimientos y tan fácil de lastimar.
En lo contrario, Jisung es todo lo opuesto a Minho. Es más impulsivo y antes de que pidas insultarlo ya no tienes los dientes ni la lengua para hablar. Sabe como es Minho y de hecho fue debido a que lo encontró llorando se hicieron amigos.
Unos tipos molestaban al pálido debido a su sexualidad y Jisung lo encontró llorando en un cubículo de los baños de la escuela y no se fue hasta ver quién lloraba y preguntar qué le pasaba. Ese mismo día Jisung terminó suspendido por haberse peleado con las personas que molestaban a Minho, y fue luego de que Jisung volviera de su suspensión que se hizo amigos de Minho.
Así que si, por eso Jisung es sobre protector con Minho, tampoco es que cada cosa que hace se lo prohíbe o le niega que hable con personas. Minho tiene la libertad que quiere y desea porque Jisung sabe que solo son amigos, que no puede controlar al pálido, pero teniendo la libertad Jisung siempre está al pendiente de que le hacen o dicen al pálido.
—¿Me esperarás aquí o te irás a casa? - volvió a mirar la hora en su teléfono.
—¿Te tardarás mucho? - miró al pálido y este alzó los hombros, soltando un suspiro. —¿Qué pasa?
VOCÊ ESTÁ LENDO
Plot Twist
DiversosJisung y Minho son mejores amigos hace tres años, Minho es gay y Jisung heterosexual. Un día Minho no paraba de quejarse de que no podía tener algún encuentro sexual con el chico que le gusta ya que no quería humillarse y Jisung, cansado de escuchar...
