—Eres tú quien está actuando como loco - habló Yeonjun mientras recogía sus cosas. —Solo es ayudarte y el - miró al pálido. —¿Enserio dijo que sentía curiosidad?
—Sí - cerró su mochila luego de guardar su cuaderno.
—¿Por qué un hetero sentiría curiosidad de cómo un chico mama bicho? - arcó una ceja.
—Sung es muy curioso - cargó su mochila en sus hombros. —¿Nos vemos después?
—Me debes contar todo - dijo e incluso parecía emocionado.
—No te diré nada - hizo una mueca de asco. —Es muy privado
—Aveces digo que hice mal en ser tu amigo, eres demasiado aburrido - el pálido rodeó los ojos y salió de el salón.
No lo iba a negar, estaba nervioso por verse con Jisung. No sabe cómo empezaría todo, ¿iría directo al punto tan pronto lleguen a la casa de el moreno? ¿debería esperar a que el comience con toques? Estaba envuelto en sus pensamientos que no se había dado cuenta que ya estaba frente a su mejor amigo.
—Traje la moto - habló de camino al estacionamiento.
—Sung - miró al moreno. —Conduces como loco la moto y sabes que me da miedo
—Solo exageras - al llegar tomo uno de los cascos que había traído y se lo entregó al pálido.
—¿Exagero? ¿Y la vez que terminaste en el hospital por ir demasiado rápido? - encaró una ceja.
—Me retaron a una carrera - rodeó los ojos y se puso el casco.
—Bien que ganaste - bufó.
Se colocó el casco ya que no tenía de otra, se montó a la motora con ayuda de Jisung para luego comenzar el camino a casa de este. Durante el camino sostenía (literalmente abrazaba) al moreno sobre el abdomen, Jisung conducía a una velocidad adecuada pero aún así le tenía miedo a correr las motoras.
Al llegar el moreno estacionó la moto y ambos se bajaron de ella, entraron a la casa y fueron a la habitación de Jisung como siempre hacían cuando quedaban después de la escuela. Pero esta vez era diferente, esta vez Minho se sentía diferente, claro que era por la idea de que le haría un oral a su mejor amigo.
Mierda, su mejor amigo, no tiene nada de malo, solo lo quiere ayudar pero no quita el hecho de que es su maldito mejor amigo a quien estará mamandole el pene.
—Si no quieres puedes decirme Min - habló el moreno, dejando el casco sobre el escritorio que tenía en su habitación.
—Es que solo - hizo el mismo gesto, luego quitando la mochila de sus hombros. —Tampoco quiero hacer un algo mal y que te rías de mí o algo así
—Cariño, prometí no reírme - Minho alzó su mirada hacia el moreno luego de escuchar el apodo, había sentido un repentino cosquilleo en su estómago.
—Bueno - suspiró. —¿Cómo empiezo con esto? - dió unos pasos acercándose al moreno. —Y por favor no me digas que me imaginé que es una paleta - el contrario soltó una pequeña risa.
—Te gustan las paletas cariño, eres bueno en chuparlas - extrañamente sintió sus mejillas arder por el comentario de su mejor amigo.
Bajó su mirada a las manos de Jisung, las cuales comenzaban a desabrochar sus jeans negros ajustados y vaya sorpresa cuando notó la silueta de la entrepierna del moreno. Tenía una erección sin tan siquiera comenzar o tocarlo, ¿con el simple pensamiento de qué Minho le haría un oral se le paró?
"Eso no es tan heterosexual." Pensó Minho.
Debe dejarse de rodeos o jamás tendría la experiencia que quiere, jamás lograría tener algún encuentro sexual con Jiwoong y eso es lo más que quiere desde el primer día de clases.
VOUS LISEZ
Plot Twist
AléatoireJisung y Minho son mejores amigos hace tres años, Minho es gay y Jisung heterosexual. Un día Minho no paraba de quejarse de que no podía tener algún encuentro sexual con el chico que le gusta ya que no quería humillarse y Jisung, cansado de escuchar...
